WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Crepux
Raught
Trofink
7 participantes

    Opel Astra K | Prueba Diesel vs Gasolina | Test / Review en español | de coches.net

    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Opel Astra K | Prueba Diesel vs Gasolina | Test / Review en español | de coches.net Empty Opel Astra K | Prueba Diesel vs Gasolina | Test / Review en español | de coches.net

    Mensaje por Trofink Jue 17 Mar 2016 - 16:23

    Tienen razón en muchas cosas, como los asientos traseros, los huecos, caja de fusibles  affraid,  pero sobre tecnologia, creo que es el mejor en su segmento.

    Vosotros que opinais?

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Opel Astra K | Prueba Diesel vs Gasolina | Test / Review en español | de coches.net Empty Re: Opel Astra K | Prueba Diesel vs Gasolina | Test / Review en español | de coches.net

    Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2016 - 18:32

    Que tienen razón en casi todo, aunque los fusibles tampcoo los veo mal (los pusieron ahí para evitar que las versiones inglesas perdieran media guantera, ya de por sí muy pequeña). 

    A pesar de ello, a mí dame el 1.4T
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Opel Astra K | Prueba Diesel vs Gasolina | Test / Review en español | de coches.net Empty Re: Opel Astra K | Prueba Diesel vs Gasolina | Test / Review en español | de coches.net

    Mensaje por Raught Jue 17 Mar 2016 - 19:04

    Los fusibles están bien ahí, pero con un "pero": no les habría costado nada hacer un hueco como llevan casi todos los coches, y haber puesto al fondo los fusibles. 

    El power fix está bien, pero desperdicia demasiado espacio.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Opel Astra K | Prueba Diesel vs Gasolina | Test / Review en español | de coches.net Empty Re: Opel Astra K | Prueba Diesel vs Gasolina | Test / Review en español | de coches.net

    Mensaje por Crepux Vie 18 Mar 2016 - 21:31

    A pesar de que aun no lo tengo y no puedo opinar sobre el comportamiento, acabados etc, como curiosidad decir que el presentador comete dos errores si no me equivoco:

    - Dice que las versiones de prueba son las Excellence. Sin embargo, habla (y creo recordar que sale en imagen e incluso pulsa) del boton Sport, que el Excellence si no me equivoco, no lleva.

    - Creo que habla del freno electrico como opcional cuando es de serie en el Excellence.

    Conclusion: me da que el acabado que ha probado ha sido el Dynamic.

    Saludos!
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Opel Astra K | Prueba Diesel vs Gasolina | Test / Review en español | de coches.net Empty Re: Opel Astra K | Prueba Diesel vs Gasolina | Test / Review en español | de coches.net

    Mensaje por AstraRs Vie 18 Mar 2016 - 21:54

    Crepux escribió:A pesar de que aun no lo tengo y no puedo opinar sobre el comportamiento, acabados etc, como curiosidad decir que el presentador comete dos errores si no me equivoco:

    - Dice que las versiones de prueba son las Excellence. Sin embargo, habla (y creo recordar que sale en imagen e incluso pulsa) del boton Sport, que el Excellence si no me equivoco, no lleva.

    - Creo que habla del freno electrico como opcional cuando es de serie en el Excellence.

    Conclusion: me da que el acabado que ha probado ha sido el Dynamic.

    Saludos!

    Las primeras versiones de prueba que tenía la prensa venían con el acabado Excellence y con el botón Sport. También tenían la suspesión Watt Link y ahora no lo llevan al igual que está pasando también con el aislante del capó. Lo del freno de mano eléctrico si que es un error o lo mismo en ese momento les informaron de ello como opción. En cualquier caso, creo que lo de los fusibles no es algo tan problemático, si que lo podía haber resuelto mejor pero por lo menos han sabido sacarle función con el soporte con carga o el ambientador. Por lo que he visto en el manual, tenemos 3 compartimentos de fusibles, el principal en el hueco del motor, el interior en la famosa tapa y otro en el maletero. Así que otra cosa no, pero el coche tiene más fusibles que tornillos... geek
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Opel Astra K | Prueba Diesel vs Gasolina | Test / Review en español | de coches.net Empty Re: Opel Astra K | Prueba Diesel vs Gasolina | Test / Review en español | de coches.net

    Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2016 - 22:20

    En esa prueba que ambos son dynamic, porque lleva el techo en negro, no me beige. Hay algunos errores en el vídeo
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Opel Astra K | Prueba Diesel vs Gasolina | Test / Review en español | de coches.net Empty Re: Opel Astra K | Prueba Diesel vs Gasolina | Test / Review en español | de coches.net

    Mensaje por AstraRs Vie 18 Mar 2016 - 22:39

    RSB96 escribió:En esa prueba que ambos son dynamic, porque lleva el techo en negro, no me beige. Hay algunos errores en el vídeo

    Se ve oscuro por la grabación pero son beige, en el minuto 8:10 tiene más luz y se ve claramente. Además los Dynamic también llevan lo de Onstar negro y ahí también lo llevan beige. También los de prensa con navegador NO tenían en la guantera lo del CD ni las costuras que ahora lleva el Excellence donde las marchas. De hecho han cambiando más cosas, los asientos AGR de las primeras unidades del Excellence eran completamente de tela y ahora son mixtos al igual que los asientos de serie.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Opel Astra K | Prueba Diesel vs Gasolina | Test / Review en español | de coches.net Empty Re: Opel Astra K | Prueba Diesel vs Gasolina | Test / Review en español | de coches.net

    Mensaje por Javi3723 Sáb 19 Mar 2016 - 9:55

    Serán unidades de que opel saca para las pruebas de la prensa. Pero tengo entendido que los asientos agr los hay de tela y de piel.
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Opel Astra K | Prueba Diesel vs Gasolina | Test / Review en español | de coches.net Empty Re: Opel Astra K | Prueba Diesel vs Gasolina | Test / Review en español | de coches.net

    Mensaje por AstraRs Sáb 19 Mar 2016 - 10:07

    Los hay de tela para el Dynamic, de tela y cuero para el Excellence que son los que yo llevo y de cuero completo para todos, pero las primeras unidades del Excellence con AGR eran de tela enteros y después los cambiaron por los mixtos.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Opel Astra K | Prueba Diesel vs Gasolina | Test / Review en español | de coches.net Empty Re: Opel Astra K | Prueba Diesel vs Gasolina | Test / Review en español | de coches.net

    Mensaje por Mc_Cain Sáb 19 Mar 2016 - 10:09

    Me pregunto si, aparte del equipamiento, los vehículos que se destinan a la prensa son de estricta serie (sacados aleatoriamente de la cadena de montaje, sin más) o tienen algo especial que les hagan "caer bien" a los probadores.

    Hablo en general, de todos los fabricantes.

    Saludos.
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Opel Astra K | Prueba Diesel vs Gasolina | Test / Review en español | de coches.net Empty Re: Opel Astra K | Prueba Diesel vs Gasolina | Test / Review en español | de coches.net

    Mensaje por AstraRs Sáb 19 Mar 2016 - 10:13

    Mc_Cain escribió:Me pregunto si, aparte del equipamiento, los vehículos que se destinan a la prensa son de estricta serie (sacados aleatoriamente de la cadena de montaje, sin más) o tienen algo especial que les hagan "caer bien" a los probadores.

    Hablo en general, de todos los fabricantes.

    Saludos.

    Misma pregunta me he hecho muchas veces, yo creo que de aleatorio tiene poco...
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Opel Astra K | Prueba Diesel vs Gasolina | Test / Review en español | de coches.net Empty Re: Opel Astra K | Prueba Diesel vs Gasolina | Test / Review en español | de coches.net

    Mensaje por Tremen Sáb 19 Mar 2016 - 11:15

    Saben mas letra ......
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Opel Astra K | Prueba Diesel vs Gasolina | Test / Review en español | de coches.net Empty Re: Opel Astra K | Prueba Diesel vs Gasolina | Test / Review en español | de coches.net

    Mensaje por Crepux Sáb 19 Mar 2016 - 11:36

    AstraRs escribió:
    Mc_Cain escribió:Me pregunto si, aparte del equipamiento, los vehículos que se destinan a la prensa son de estricta serie (sacados aleatoriamente de la cadena de montaje, sin más) o tienen algo especial que les hagan "caer bien" a los probadores.

    Hablo en general, de todos los fabricantes.

    Saludos.

    Misma pregunta me he hecho muchas veces, yo creo que de aleatorio tiene poco...

    Exacto! Es bastante público que los modelos destinados a pruebas de prensa no son ni de lejos de serie. Unos ajustes por aquí, un pequeño cambio allá y dejamos este modelo a la prensa para que resalte lo que nosotros queremos cuando publiquen la prueba.

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 22:37