WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Talaya
rlfbcn
Terabit
alexperez85
8 participantes

    astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv?

    alexperez85
    alexperez85
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/11/2017
    Edad : 38

    astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv? Empty astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv?

    Mensaje por alexperez85 Mar 14 Nov 2017 - 23:04

    Buenas tardes, me llamo Alejandro, Soy de Cadiz y tengo la intención de comprarme el opel astra nuevo 2018.
    En estos días con eso del black friday se queda el coche diesel de 110cv en 16600€ y el de gasolina por 1000€ menos.Yo realizare unos 15000 km al año.

    Tengo bastante dudas dado la subida de precio del combustible diésel equiparado caso a la gasolina y el mayor coste en reparaciones pero por su parte el diésel consumirá menos ¿Me podéis ayudar en la decisión por favor? ¿Amortizare los 1000€ de mas del diésel ademas de los mayores costes con el menor consumo?
    También agradecería que me dijeseis vosotros que tenéis mas experiencia en precios o en adquisiciones recientes si relamente los precios de los que le estoy hablando son ofertazas o son los precios a los que esta normalmente a lo largo del año porque el del concesionario me ha estado diciendo que estos descuentos son insuperables.
    Muchas gracias.
    Terabit
    Terabit
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/11/2017
    Edad : 62

    astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv? Empty Re: astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv?

    Mensaje por Terabit Miér 15 Nov 2017 - 7:42

    Hola Alexperez85, yo personalmente, y repito, personalmente, hago 20.000 kmts al año, y según mis cálculos estoy en la frontera de gasolina, o diésel, pero siempre he preferido gasolina, porque al principio todos suenan bien, pero con el tiempo no me gusta el ruido de los diésel.
    por el tema de consumo, con mi nuevo Astra K, 125 cv,hago un recorrido diario de 70 kms por carretera comarcal, y el consumo esta en 5,3 lts/100, con velocidades de 80, 90 kmts/h.
    alexperez85
    alexperez85
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/11/2017
    Edad : 38

    astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv? Empty Re: astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv?

    Mensaje por alexperez85 Miér 15 Nov 2017 - 11:57

    Ok, muchas gracias.¿que diferencia hay del modelo astra k que me hablas al my18 que me venderían? ¿Mismo motor y simplemente es el modelo 2018?
    alexperez85
    alexperez85
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/11/2017
    Edad : 38

    astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv? Empty Re: astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv?

    Mensaje por alexperez85 Miér 15 Nov 2017 - 12:37

    Me acaba de llamar comercial del concesionario que hoy es ultimo día black friday y me deja el diésel 100cv selective my18 por 15700€ financiando un mínimo de 10000, vosotros que tenéis mas experiencia ¿de verdad es un muy buen precio o no es tanto?
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv? Empty Re: astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv?

    Mensaje por rlfbcn Miér 15 Nov 2017 - 14:40

    Dos cosas:

    Elección diesel-gasolina: 

    A 15.000KM al año, el diesel te consume unos 240 litros menos (1.6 litros/100km). Datos reales de Spritmonitor (7,17 litros de media por 100km el gasofa, 5,56 el diesel).
    Suponiendo que la diferencia de precio entre gasofa y diesel se queda estable (1,20 gasolina, 1,05 diesel), el diesel te ahorra unos 300 euros anuales.

    La diferencia en precio de compra en el Astra J entre gasolina y diesel eran 300 euros. No sé a cuanto estárá ahora, pero si sigue igual, te convendría el diesel.

    Precio Astra diesel 110CV Selective de 15700 EUR financiando:

    Me parece muy mejorable, 15700 EUR podría ser el precio sin financiar. Financiando deberían bajarte de los 15K.
    alexperez85
    alexperez85
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/11/2017
    Edad : 38

    astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv? Empty Re: astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv?

    Mensaje por alexperez85 Miér 15 Nov 2017 - 14:57

    Muchísimas gracias, por los calculos , me ayudan bastante, referente al precio también me has servido de mucha ayuda, estoy llamando a concesionarios de sevilla (aquí en cadiz todos te dan mismo presupuesto) y se es mejorable, volveré a llamar por si me lo pueden mejorar, sobre todo el precio al contado.Me.imagino que se moverán en unos margenes de beneficios y comisiones que no quieren modificar pero que apretandoles tendrá que bajarlo y mas por vender un coche nuevo.Gracias.
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv? Empty Re: astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv?

    Mensaje por Talaya Miér 15 Nov 2017 - 19:38

    los dias esos de ofertas no existen, olvidate de ello, son para que digas anda !! me ahorro 5k, pero no te ahorras nada, tengo fotos de los "flechazos" de opel del año pasado donde ponian que un selective sin apenas nada valia 22k y lo habian rebajado a 17k (que tampoco los vale, pero si te la cuelan...)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    así que lo que tienes que hacer es pedir en varios sitios y no decir que si a la primera, y si te dice que hoy es el ultimo día de la promoción, date un paseo en profundidad por el foro y veras en que precios se mueven de verdad los astras
    alexperez85
    alexperez85
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/11/2017
    Edad : 38

    astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv? Empty Re: astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv?

    Mensaje por alexperez85 Miér 15 Nov 2017 - 22:32

    Vale, son unos cobistas, sin alguien esta preguntando por vasuñaidad en otros sitios que me de información se lo agradeceré
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv? Empty Re: astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv?

    Mensaje por Crepux Jue 16 Nov 2017 - 17:22

    En mi opinión con 15000 km anuales, ni miraba el diesel. Gasolina sí o sí. Pero como digo, es mi opinión.

    Saludos!
    alexperez85
    alexperez85
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/11/2017
    Edad : 38

    astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv? Empty Re: astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv?

    Mensaje por alexperez85 Sáb 18 Nov 2017 - 18:36

    Actualizo. La mejor oferta la he encontrado en madrid tanto en gasolina como en diesel (yo soy de cadiz).
    Referente a la eleccion de gasolina o diesel, la diferencia es solo de 700€ mas para el diesel 110cv con respecto al tce 130cv.Me gustaria decir que ademas de que no realizare mas de 15000 km al año, si que es cierto que este coche que adquirire nuevo pretendo que sea nuestro coche familiar en torno a 10 años o lo que dure en buen estado ¿Que opinais entonces siendo 1200€ de diferencia y pretendiendo que sea un coche para bastantes años sin tener en cuenta el menor consumo?
    Lo pregunto porque encuentro gente que me dice que el diesel nunca se rompe y dura mucho mas que el gasolina, y otros al contrario que el diesel muchos mas problemas.
    Gracias.
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv? Empty Re: astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv?

    Mensaje por kalimotxo Sáb 18 Nov 2017 - 19:06

    La conducción del gasolina no está sujeta a los mismos parámetros que los diésel modernos, debido a las cada vez más severas medidas anti contaminación, que afectan de manera especial a los diésel.  Para empezar, con el gasolina puedes circular sin generar "problemas posteriores" a cualquier nivel de RPM. Con el diésel, si circulas habitualmente por debajo de las 2.000 RPM debido a los tipos de trayectos que supongan circulación urbana o semi-urbana, con una velocidad de moderada a baja, todo el "chapapote" que iras generando se lo comerá  tu motor... y tu bolsillo.
    Otra cosa sería hacerle 25.000-30.000 kms o más cada año, a una velocidad media-alta, principalmente por carreteras nacionales, autovías, autopistas, etc 
    Con el diésel tendrás que controlar las regeneraciones del filtro de partículas, la saturación del filtro, la suciedad de la válvula EGR, etc, etc.
    Pero esto último y algunas cosas más, seguro que no te las han "explicado" en el concesionario. verdad?
    alexperez85
    alexperez85
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/11/2017
    Edad : 38

    astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv? Empty Re: astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv?

    Mensaje por alexperez85 Sáb 18 Nov 2017 - 19:37

    Joe, muchas gracias tío por la información.La verdad que desde los concesionarios (en todos) se ve especial ganas de vender loa diesel y reticentes en vender los gasolina ¿a que es debido? ¿Mayores comisiones? Otra duda que tengo es si creéis que la tendencia del diesel es a ser un carburante mas caro aun que el gasolina ya que ya estan muy parejosGracias.
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv? Empty Re: astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv?

    Mensaje por kalimotxo Sáb 18 Nov 2017 - 21:03

    En Bilbao donde yo reposto están así :
                                                                                                         REPSOL                                                                         

                                                            
                                                                 Gasóleo    "A".............................................1,164
                                                                     "          "A" PLUS.....................................1,234
                                                      
                                         
                               
                                                                 Gasolina   "95"...........................................1,264
                                                                      "         "98"......................................... .1,404

    Hace tiempo que los márgenes entre gasofa y gasóleo desparecieron para desgracia de los diésel. La tónica que se apunta desde ya, es la progresiva desaparición de la fabricación del diésel. Los alemanes están que trinan (entre otros muchos), la BMW, Volkswagen, Mercedes y demás, dicen ahora que los próximos diésel que hagan contaminarán hasta un30% menos. Esto de seguro encarecerá el mantenimiento de los motores. No quieren perder mercado, pero el cambio climático ha llegado para quedarse y las normas anticontaminación se endurecerán más aún, ya se apuntan fechas muy próximas para que los diésel pasen con cierta prisa, al olvido. Las grandes compañías, lo saben desde hace tiempo, y ya están haciendo previsiones económicas para la fabricación de vehículos eléctricos 100% y de híbridos, de manera más o menos progresiva.
    alexperez85
    alexperez85
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/11/2017
    Edad : 38

    astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv? Empty Re: astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv?

    Mensaje por alexperez85 Sáb 18 Nov 2017 - 23:58

    ¿Y que futuro tendría la gasolina o los motores gasolina?
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv? Empty Re: astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv?

    Mensaje por kalimotxo Dom 19 Nov 2017 - 15:37

    Pues por ejemplo, París prohibirá circular con diésel a partir de 2020, hoy día hay horas en que tampoco se puede circular con diésel por esa ciudad. En Noruega se prohibirá el diésel totalmente en 2025 .El diésel produce mucho más óxido de nitrógeno (NOx) que los gasolina. Con el filtro de partículas se reduce el número de éstas hacia la atmósfera, pero aún y así existey un número indeterminado de micro partículas que respiramos a diario y que no podemos eliminar de nuestro sistema respiratorio, con las con secuencias por todos conocidas.
    Los gasolina, ya existen estudios en EEUU que anuncian su fin para poco después que los diésel. Con los avances en la creación de baterías como últimamente con las de iones de litio con níquel y cobalto, que están logrando unas autonomías de incluso entre 400 y 600 kms. pues los gasolina irán decreciendo a medio plazo. Aumentarán las ayudas para los coches eléctricos e híbridos y la reventa de los diésel que ya está cayendo también acabará afectando a los de gasolina, para los cuales por ejemplo Volkswagen, quiere venderlos con filtro de partículas desde principios de 2018.
    Mi diésel tiene 7 años y espero mantenerlo otros 4-5 años pero ante los avances, casi diarios, en las baterías para eléctricos y el continuo aumento de kilometraje que podrán recorrer, lo mismo no espero tanto ya que posiblemente los precios una vez comiencen a producirse en masa por parte de casi todas las compañías, tenderán a ser más asequibles para todos los bolsillos.
    Así que, nada que temer en éste país por los gasolina, tenemos unos diez años (creo yo), para que una vez les vayan instalando más y más sistemas anti contaminación, acaben de prohibirlos también a ellos y vayamos ya todos "enchufados a la red", que para entonces nos permitirá recorrer más de 1.000 KMS con la baterías, espero.
    Incluso hay quien opina, que cuando se masifique la presencia de eléctricos, el número de concesionarios de reducirá en casi un 30%.
    alexperez85
    alexperez85
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/11/2017
    Edad : 38

    astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv? Empty Re: astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv?

    Mensaje por alexperez85 Dom 19 Nov 2017 - 16:10

    Muy buen análisis, mucha gracias.Pero me genera una duda. Si adquiero ahora el coche gasolina sin filtros de particulas, como dices que ya por ejemplo wolswagen va a incorporarlos en 2018 ¿que pasaría? ¿Tendria que incorporarlo a mi nuevo coche dentro de unos años teniendo que costear ese coste o que problema tendría? Gracias.
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv? Empty Re: astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv?

    Mensaje por kalimotxo Dom 19 Nov 2017 - 16:22

    No creo que te obligasen a instalarlo porque tu compras tu coche conforme a la legislacion actual. Volkswagen solo quiere anticiparse por la mala prensa que tubo hace poco tiempo por el llamado caso "DIESELGATE' que afecto solo a algunos de sus modelos diesel.
    Tampoco vas a estar esperando a que llegue la normativa que imponga el filtro de particulas en los gasolina, que tardara algun año mas y que encarecera tambien el precio final del coche...


    alexperez85
    alexperez85
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/11/2017
    Edad : 38

    astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv? Empty Re: astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv?

    Mensaje por alexperez85 Dom 19 Nov 2017 - 17:19

    Ok, pero en ese caso lo que podría pasar es que empezaran a prohibir el acceso también a ciudades a modelos gasolina sin filtro ¿no? ¿Temas de itv y eso no habría problemas? Pregunto porque desconozco por completo el problemas de los diesel a haber sido conductor 15 años de gasolina ¿los diesel antiguos sin filtro son los que prohíben acceso pero no han tenido que instalarle filtro ni tienen problemas en pasar la itv?
    Saludos.
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv? Empty Re: astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv?

    Mensaje por kalimotxo Dom 19 Nov 2017 - 19:55

    En principio los diésel sin filtro de partículas pasan la itv porque en su momento la normativa no se lo exigía, pero ya son los primeros en sentir las restricciones a la circulación, porque son con diferencia los más contaminantes, y ya son una parte "residual" del parque automovilístico. Ya habrás leído que CHINA en muy poco tiempo prohibirá circular a todos los vehículos que no sean eléctricos.
    Los nuevos que sí llevamos el filtro seguimos contaminando, pero menos. Lo cual tampoco nos salvará, porque al fin y al cabo gastamos el mismo "chapapote".
    En mi caso, también es el primer diésel que he comprado, y lo regalaría mañana mismo si no lo hubiera cuidado con más mimo que a un bebé, joder !! ni que lo hubiera parido...
    No quiero influirte con mi opinión, pero en general el rango de uso y mantenimiento de un gasolina es hoy por hoy más llevadero para la mayoría de los usuarios que un diésel, al menos hasta donde yo conozco...
    Por eso precisamente, en los concesionarios no te hablan de las "PEGAS" de llevarte un diésel a casa...¿ por qué será que no te lo cuentan? ¡¡RESPÓNDETE TU MISMO!!
    La moda ahora en gasolina es vender verdaderos "aviones" de 1.000 c.c. con turbo y únicamente 3 cilindros, que dan en muchos casos sobre los 125 cv , imagino que los motores serán de alguna aleación extra-terrestre, pero como les metan mucha "caña",  veremos que tan "duros" ¿pueden? llegar a ser estos "cazas" que revolotean por las carreteras...
    alexperez85
    alexperez85
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/11/2017
    Edad : 38

    astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv? Empty Re: astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv?

    Mensaje por alexperez85 Dom 19 Nov 2017 - 21:43

    Al contrario. Me ayudas muchisimo, pero esta vez me has desconcertado, jajajajjaja, porque me has hablado de los inconvenientes de los diesel como otros compañeros, acobsejandome gasolina pero me dejas un final hablando de que tienen pinta de que no vayan a ser muy fiables dado su cilindrada y caballos que dicen tener, jejejejeje, aclarame un poco tu opinión por favor.
    De nuevo mil gracias por la ayuda.
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv? Empty Re: astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv?

    Mensaje por kalimotxo Lun 20 Nov 2017 - 11:26

    Me refiero esclusivamente a los motores de 3 cilindros turbo alimentados de 1.000 centimetros cubicos, mucha potencia a base del turbo. Estos modelos concretamente no me dan excesiva confianza ...

    alexperez85
    alexperez85
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/11/2017
    Edad : 38

    astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv? Empty Re: astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv?

    Mensaje por alexperez85 Lun 20 Nov 2017 - 11:30

    Es el caso del astra my18 105 cv ¿no?
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 48

    astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv? Empty Re: astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv?

    Mensaje por morut Lun 20 Nov 2017 - 11:58

    Pues esos 1.0 turbo tienen la misma potencia específica que el 1.6T: 125 CV/litro. Esa cifra ya no es tan rara como lo era hace unos años...
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv? Empty Re: astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv?

    Mensaje por kalimotxo Lun 20 Nov 2017 - 18:39

    Pues si, 125 cv en ambos casos, uno con 1.6 de cilindrada y el otro con con sólo 1.0  Recuerdo mucho una moto que había en mi familia (cagiva mito 125), que andaba de cine, con la que "arrancaba las pegatinas" a muchas "250", pero que iba tan apretada que tendía a "gripar" con cierta frecuencia y casi siempre llevaba un par de dedos en la maneta del embrague para prevenir males mayores.
    Supongo que sacar 105 cv a un 1.0 será a base de un turbocompresor pequeño pero que "gire muy, muy rápido... espero que lo hayan testado suficientemente y no tengamos variadas opiniones en el foro hablando de problemas, como en el caso de los 1.4T de 125 y 150 cv
    alexperez85
    alexperez85
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/11/2017
    Edad : 38

    astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv? Empty Re: astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv?

    Mensaje por alexperez85 Lun 20 Nov 2017 - 19:36

    ¿Pero el problema que le ves que es al llevar 3 cilindros ? ¿Que opinas de los motores 1.2 de gasolina que sacan 130cv pero son 4 cilindros?

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:11