WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Ogamle
JaviGRG
wiilly
7 participantes

    duda sobre capó caliente astra k

    wiilly
    wiilly
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2016
    Edad : 45

    duda sobre capó caliente astra k Empty duda sobre capó caliente astra k

    Mensaje por wiilly Miér 30 Mar 2016 - 11:36

    Hola tengo una duda sobre mi astra k 1.4 125cv llevo una semana mas o menos con el y llevare recorrido aproximado unos 500 kilometros y el coche me funciona perfecto y estoy muy contento con el. La duda que tengo es cuando me paro y salgo del coche, el compartimento motor esta muy caliente tanto que no se puede ni tocar el capo y desprende mucho calor alrededor, lo lleve al concesionario a ver que me decian y claro su respuesta era de esperar (mientras que la aguja de la temperatura no pase de 90 grados todo bien). A ver si a alguien le pasa lo mismo y si es normal. Porque no se si sera porque es nuevo y al principio se calienta mas o porque algo este mal.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    duda sobre capó caliente astra k Empty Re: duda sobre capó caliente astra k

    Mensaje por JaviGRG Miér 30 Mar 2016 - 14:50

    Hola compañero, antes de postear debes presentarte en la sección "lo primero preséntate aquí" y así podamos empezar a conocerte, ok?

    Un saludo
    Ogamle
    Ogamle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2016
    Edad : 38

    duda sobre capó caliente astra k Empty Re: duda sobre capó caliente astra k

    Mensaje por Ogamle Miér 30 Mar 2016 - 17:34

    Uf, el mio no me hace eso ni mucho menos. Vale que es diesel y lleva el aislante en el capó pero no veo normal que suba tanto de temperatura que no se pueda ni tocar, y menos en la época del año en la que estamos.

    A ver que dicen el resto de compañeros
    ASTRAIDO
    ASTRAIDO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/05/2015
    Edad : 43

    duda sobre capó caliente astra k Empty Re: duda sobre capó caliente astra k

    Mensaje por ASTRAIDO Jue 31 Mar 2016 - 21:33

    Hola. Yo si llevo aislante y lo que es calienta como un demonio son las aletas de las ruedas delanteras. Además Active con el opcom la opción para ver la temperatura del refrigerante en formato digital y cuando el de aguja marca 90 grados el digital está en 103. Creo que será porque miden puntos distintos del circuito. De todas formas yo también preguntaré cuando vaya...ya falta poco para la revisión,jeje
    Por cierto, alguien ha comprobado la diferencia de temperatura de esos dos marcadores?
    mafidalgo
    mafidalgo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/05/2017
    Edad : 46

    duda sobre capó caliente astra k Empty Re: duda sobre capó caliente astra k

    Mensaje por mafidalgo Jue 8 Jun 2017 - 13:12

    el mio es un 1.0 105 cv gasolinay también se calienta mucho y no lleva aislante en el capo, lo tengo desde hace una semana. los vuestros que tienen mas km dejaron de calentarse tanto o sigue igual calentándose mucho el capo
    Saltimer
    Saltimer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/06/2017
    Edad : 32

    duda sobre capó caliente astra k Empty Re: duda sobre capó caliente astra k

    Mensaje por Saltimer Vie 9 Jun 2017 - 10:30

    Ya me picó la curiosidad y lo miré.
    El mio es 110 TDi y si lleva el aislante.
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    duda sobre capó caliente astra k Empty Re: duda sobre capó caliente astra k

    Mensaje por loboferoz Sáb 10 Jun 2017 - 16:57

    El mío lleva aislante. Es un 150 cv y no se calienta. Con un OBDII conectado a Torque, apenas hay diferencia con la aguja. En otro post.comenté que si no se produce efecto "golpe.de.calor" tras parar el motor ni se observan pequeños rebotes de la.aguja tras la.apertura del termostato, el sensor.de temperatura debe de ir en una posición baja. Si el Opcom lee un sensor situado más arriba, ahí está la explicación de la diferencia con respecto a la aguja.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 3:44