WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Duda sobre cambio de llanta ( sistema de presión de ruedas)

    eduo1993
    eduo1993
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 02/11/2015
    Edad : 30

    Duda sobre cambio de llanta ( sistema de presión de ruedas) Empty Duda sobre cambio de llanta ( sistema de presión de ruedas)

    Mensaje por eduo1993 Dom 10 Abr 2016 - 16:25

    Buenas tardes, queria comentaros una duda que tengo, haber si me la podeis resolver:

    Tengo un Astra J del 2015 con el sistema que detecta la presión de las ruedas y quiero cambiar mis llantas de 17" por unas de 19".

    El problema es que pregunte en la OPEL y me dijeron que las llantas que comprase tenían que venir preparadas para el sistema de detección de presión ya que sino me saldría ERROR.

    Las llantas de antes del "reestyling " no deben valer ( o eso dicen ).

    Alguien a cambiado las llantas y a tenido algun tipo de problema??


    Cualquier tipo de ayuda sera bien recibida!!

    Gracias!

    logo opel
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 264
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37

    Duda sobre cambio de llanta ( sistema de presión de ruedas) Empty Re: Duda sobre cambio de llanta ( sistema de presión de ruedas)

    Mensaje por ernestinu Lun 11 Abr 2016 - 8:31

    No sé como va en opel pero según tengo entendido el sistema de presión no viene en la llanta sinó que se le acobla un sensor de presión por la parte interior de la válvula.

    En otras marcas viene así, no sé que tal en Opel.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:25