WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    mensaje de error P 0105

    ricardo50
    ricardo50
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/09/2014
    Edad : 60

    mensaje de error  P 0105 Empty mensaje de error P 0105

    Mensaje por ricardo50 Lun 18 Abr 2016 - 22:36

    hola soy ricardo.me ha salido un fallo en el astra G 1.7cdti 2003.que pone P 0105 .lo he comprobado con un detector de fallo.que he comprado en los chinos.y nada me da eso.P0105  y pone manifold absolute pressure barometric pressure circuit.como no entiendo de mecanica. ni lo que quiere decir. quisiera saber si le ha pasado algo parecido a alguien. desde ya muchas gracias...
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    mensaje de error  P 0105 Empty Re: mensaje de error P 0105

    Mensaje por El Vengador Lun 18 Abr 2016 - 22:57

    Buenas, mira aquí:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Parece que el sensor MAP te está midiendo sobrepresión en el colector de admisión.

    Saludos.
    ricardo50
    ricardo50
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/09/2014
    Edad : 60

    mensaje de error  P 0105 Empty Re: mensaje de error P 0105

    Mensaje por ricardo50 Mar 19 Abr 2016 - 0:03

    Muchas gracias por contestarme. Otro tema no se si lo que me ha pasado sera del error p0105.
    Resulta que hoy voy a revisar el liquido refrigerante.y noto como un barro que me habia salido del bote.al abrir el bote.para agregar liquido veo como una espuma marron claro.que me salia .meto el dedo y medio bote estaba lleno de ella. Voy al mecanico porque ace tres meses me habia echo la distribucion cambio de valvulas,junta de tapa porque se me habia soplado. Y no me supo decir bien de que provenia esa espuma.me ha dicho probablemente.sea el circuito sucio.y que le hiciera hacer una limpieza. Haber si a alguien le ha pasado lo mismo gracias..
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    mensaje de error  P 0105 Empty Re: mensaje de error P 0105

    Mensaje por germanowar Mar 19 Abr 2016 - 19:11

    Pues, puede ser algo menor como por ejemplo que hayas mezclado diferentes refrigerantes con el paso de los años y se haya hecho ese barro, con lo cual es solo limpiar y purgar el circuito. O puede ser algo gordo, si esa espuma que dices se parece más a mayonesa, que entonces te está indicando que está la junta de culata tocada.

    Revisa el nivel de aceite que no te haya bajado o el del mismo refrigerante, y si puedes comprueba el tipo y cantidad de humo que te sale del escape.

    Un saludo
    ricardo50
    ricardo50
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/09/2014
    Edad : 60

    mensaje de error  P 0105 Empty Re: mensaje de error P 0105

    Mensaje por ricardo50 Mar 19 Abr 2016 - 23:21

    Hola gracias por contestar. La ju ta de la culata .me la cambio el mecánico hace tres meses.y es solo espuma color cafe con leche.no hay indicios de aceite.en el bote.y no tiene sintomas de haberse soplado nuevamente.como ser de echar burbujas por el bote espansor.en cuanto al liquido el mecanico cuando me cambio la junta me puso liquido de 50 porciento.y yo a los 2 meses cuando cambie la egr tube que agregar como dos litros de liquido porque al sacar la egr me perdio bastante .y le puse un liquido barato del 10 porciento que venden en alcampo.a lo mejor ese fue el error.de todas formas chequeare lo que me has dicho.muchas gracias..
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    mensaje de error  P 0105 Empty Re: mensaje de error P 0105

    Mensaje por lalovillarejo Mar 26 Abr 2016 - 16:48

    Pero cuando te cambió la junta de culata es que ya estaba defectuosa dicha junta? porque entonces puede ser restos de esa avería, cambiandole el anticongelante y listo, de hecho hay aditivos para limpiar el circuito de refrigeración de forma más efectiva.
    ricardo50
    ricardo50
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/09/2014
    Edad : 60

    mensaje de error  P 0105 Empty Re: mensaje de error P 0105

    Mensaje por ricardo50 Mar 26 Abr 2016 - 23:28

    hola si la junta cuando me la cambio .ya estaba defectuosa me calentaba mucho.y salian burbujas a borbotones por el vaso de espansion del refrigerante.. ya esta solucionado. el mecanico me limpio el circuito. me puso liquido refrigerante del 50 porciento.2 botes de limpiador . y mano de obra 65 euros..gracias a todos por responder..
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    mensaje de error  P 0105 Empty Re: mensaje de error P 0105

    Mensaje por lalovillarejo Lun 2 Mayo 2016 - 18:46

    Limpiale el sensor map entonces, si no, te va a tocar cambiarlo, porque esa pieza mide la presión que hay en el colector de admisión, un saludo.
    ricardo50
    ricardo50
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/09/2014
    Edad : 60

    mensaje de error  P 0105 Empty Re: mensaje de error P 0105

    Mensaje por ricardo50 Mar 3 Mayo 2016 - 7:37

    hola y donde se encuentra el sensor map. del astra g.1.7 cdti 2003
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    mensaje de error  P 0105 Empty Re: mensaje de error P 0105

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 14 Mayo 2016 - 23:12

    Tienes que mirar en la parte del colector de admisión, de todos modos puedes mirar en oscaro para que veas como es, y así localizarlo mejor.
    ricardo50
    ricardo50
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/09/2014
    Edad : 60

    mensaje de error  P 0105 Empty Re: mensaje de error P 0105

    Mensaje por ricardo50 Dom 15 Mayo 2016 - 12:32

    pues nada lo. de la presion que me marcaba .el error p0105 no era el sensor map.asi me lo dijo el mecanico.tenia la culata rajada por eso lo de la presion .el coche en frio apenas lo encendia me tiraba el liquido por el bote.consegui una en 200 euros en el desguace.y nada 500 euros en total con mano de obra.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:13