WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Fuga de anticongelante

    Intersect2.0
    Intersect2.0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 20/04/2016
    Edad : 33

    Fuga de anticongelante Empty Fuga de anticongelante

    Mensaje por Intersect2.0 Dom 1 Mayo 2016 - 21:38

    buenas chicos\as, e querido hacer este tema mas que nada por lo que me sorprendió la gente la poca cabeza que tiene y lo poco consciente que son de las cosas la verdad... compre un Opel Astra el jueves (después de estar sin coche una semana) y al cogerlo todo fabuloso pero el viernes por la tarde al aparcar me di cuenta que perdía a chorro agua (como si abres al tope casi un grifo) por lo que me quede asustado la verdad, llame a la grúa y fui al taller, cuando el mecánico lo abrió me dijo textualmente:

    Este coche a estado bastante tiempo funcionando solo con agua, no le an echado anticongelante...se conoce que vieron que tenia una fuga y en vez de repararlo le rellenaban de agua cuando bajaba el nivel, el problema que tiene es 3 tubos y el vaso de expansión que esta partido ¿repararlo? te sale sobre 200€ con todo puesto pero puede irse otro tubo por que al estar tanto tiempo con agua así se come los tubos y acaban picándose, yo te voy a cambiar los que e visto que tienes mal pero lo mismo de aqui 1 mes se va otro o nunca se va ninguno mas... eso es ya depende el estado y tengo que hacer una limpieza del circuito.

    Lo que me sorprendió bastante por que ese coche en mi zona ronda los 2000€ en el estado,kilometros,motor y tal que tiene, me costo 1400€ y claro... el ver que no es una avería cuantiosa y que para colmo abría sido menos si el tío en vez de hacer la chapuza de ir rellenando lo hubiera cuidado mas esto no abría pasado, no os hago el tema para preguntar si no para explicaros mi experiencia y que vierais cuanta gente inconsciente hay por el mundo suelta... imaginaros que le acaba quemando antes de venderlo ¿por no gastarte 200€ vas a verder 1000 y pico? es que es de subnormal vamos... lo que peor de todo para rematar la faena que me sento fue el que me tire una semana sin coche, le consigo el jueves y el viernes falla, entre grua y taller hasta ultima hora del viernes no me dijeron nada por lo que me dijo el mecanico que hasta el lunes o martes minimo no le tendria :S y necesito un coche por que tenemos en casa uno y mi padre trabaja a 20km de casa, mi madre tambien y mi hermano igual las clases, con uno me toca estar todo el dia dando vueltas y hacerme al dia casi 100km Sad por lo que me a sentado fatal la verdad el perder tanto tiempo en una averia que deberian haberla reparado en su dia
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Fuga de anticongelante Empty Re: Fuga de anticongelante

    Mensaje por lalovillarejo Lun 2 Mayo 2016 - 18:45

    Si el dueño le metía agua destilada no habría ningún problema, porque el anticongelante es una mezcla de liquido anticongelante y agua destilada, el problema es cuando le metes agua del grifo, que eso produce oxidación dentro del bloque y joroba los materiales, y si ya que tienes el tema más o menos controlado, metele un buen anticongelante, que eso es a parte del aceite, la vida del motor.
    Intersect2.0
    Intersect2.0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 20/04/2016
    Edad : 33

    Fuga de anticongelante Empty Re: Fuga de anticongelante

    Mensaje por Intersect2.0 Jue 19 Mayo 2016 - 16:34

    lalovillarejo escribió:Si el dueño le metía agua destilada no habría ningún problema, porque el anticongelante es una mezcla de liquido anticongelante y agua destilada, el problema es cuando le metes agua del grifo, que eso produce oxidación dentro del bloque y joroba los materiales, y si ya que tienes el tema más o menos controlado, metele un buen anticongelante, que eso es a parte del aceite, la vida del motor.
    Sip le metio agua del grifo y tela... le tuve que cambiar 3 tubos del anticongelante al motor,radiador y tal, el baso de expansion que aparte de tenerle echo una pasta marron ya... le tenia partido un macho donde va el tubo, el liquido y limpieza de circuito, lo que mas me rebienta de estas cosas tio es que una botella de anticongelante vale en el Alcampo poco mas de 5€ la de 10l  aunque sea malo ya es mejor que el agua ¿tanto cuesta comprar una botella de esas para echarlo? pero vamos... tambien estaban las ruedas de atras apunto de reventar por que estaba la goma medio rajada (menos mal que pude cambiarles la medida si no 190€ por 2 ruedas) el aire que no cai en la cuenta de probarlo tampoco va esta vacio de gas ahora toca ver si es una fuguita reparable o no y aparte haber si el compresor va... y para rematar le notaba que aveces en la autovia al cambiar la marcha tardaba 2 o 3 seg en coger fuerza para salir y era que tenia el filtro del aire del motor negro y taponado me toco ayer cambiarlo, me molestan muchisimo estas cosas tio ya que es por dejadez ¿tanto cuesta un mantenimiento? yo no se para que mucha gente tiene coche la verdad... yo creo que en autobus estarian mejor
    Jordy
    Jordy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 45

    Fuga de anticongelante Empty Re: Fuga de anticongelante

    Mensaje por Jordy Jue 19 Mayo 2016 - 17:18

    Siento lo que te ha pasado compañero. Por estas cosas a veces es mejor pagar un poco más y asegurarse de que el coche ha estado en buenas manos. Yo he estado un par de meses buscando coches y al final he comprado uno de los más caros que había dentro de mi presupuesto/modelo de coche, justo porque sabia que había estado muy bien cuidado y no me iba a encontrar cosas de este tipo.
    Intersect2.0
    Intersect2.0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 20/04/2016
    Edad : 33

    Fuga de anticongelante Empty Re: Fuga de anticongelante

    Mensaje por Intersect2.0 Jue 19 Mayo 2016 - 22:22

    Jordy escribió:Siento lo que te ha pasado compañero. Por estas cosas a veces es mejor pagar un poco más y asegurarse de que el coche ha estado en buenas manos. Yo he estado un par de meses buscando coches y al final he comprado uno de los más caros que había dentro de mi presupuesto/modelo de coche, justo porque sabia que había estado muy bien cuidado y no me iba a encontrar cosas de este tipo.
    Yo tio es lo que intente ya que en esta zona... Lo mejor que habia era eso... Ya puedes imaginar el resto como estaria, la cosa es que haber si ya no da pegas aunque escuche que estos beben aceite
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Fuga de anticongelante Empty Re: Fuga de anticongelante

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 4 Jun 2016 - 15:37

    Beben aceite, pero vamos, no tiene por qué ser un problema, a ver si no te sale ninguna pega más y lo disfrutas, que es lo que hay que hacer.
    Intersect2.0
    Intersect2.0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 20/04/2016
    Edad : 33

    Fuga de anticongelante Empty Re: Fuga de anticongelante

    Mensaje por Intersect2.0 Sáb 4 Jun 2016 - 18:26

    lalovillarejo escribió:Beben aceite, pero vamos, no tiene por qué ser un problema, a ver si no te sale ninguna pega más y lo disfrutas, que es lo que hay que hacer.
    esperemos Very Happy gracias

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 8:17