WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Mi Astra Gtc Azul le mans 2.0

    MikeGtc
    MikeGtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/05/2014
    Edad : 37

    Mi Astra Gtc Azul le mans 2.0 Empty Mi Astra Gtc Azul le mans 2.0

    Mensaje por MikeGtc Mar 10 Mayo 2016 - 16:43

    Edito que el otro post lo hice a prisa. 
    Llevo ya dos años con él y la verdad que muy contento, me encanta la línea de astra desde que lo vi y lo único fué la batería que no hizo un año y murió, pero la cambiaron sin problema. Ahora mismo está de serie, gomas las que me trajo (llevo solo 16000km) lo saqué con las 19" porque ya que estaba me lié la manta a la cabeza y lo configure casi a capricho, me parece que tiene paso de rueda para meterle incluso 20. Hay que decir que con el Sportive venía muy completo y el acabado muy guapo, me gustaría el opc claramente pero yo necesito algo que me sirva para ir tanto a currar como viajar, así que le meti dos pack que venían con sensores de aparcamiento, xenon y alguna chorradilla más. Tenía dudas con el selector de conducción pero claro eran 1000€ cuando yo lo miré así que me quedo tranquilo, gracias emilito10. Me quedé con las ganas de sacarlo tintado, tenía que haberle apretado más al comercial (que me hizo alguna jugada después que no me gustó nada) y ahora estoy pensando en hacerle algún detalle por ahí, los cromados tienes razón que en algunos opc vienen pintandos y cambia (o no sé si es el pack opc line), al menos el frontal. El spoiler o faldón delantero (el que va debajo de la defensa) me gusta la idea de vinilarlo en negro brillo (mejor que pintar no?) y el plástico trasero le falta algo, no sé si en el mismo azul quedaría cargado o como decías vinilo negro brillo; otra opción es buscar el spoiler trasero --> https://www.google.es/search?q=astra+gtc+defensa+trasera+pintada&biw=1920&bih=951&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwinr7_aidLMAhXClh4KHbzPBXUQ_AUIBigB#tbm=isch&q=astra+j+gtc+rear+spoiler&imgrc=e_93DymenXm5FM%3A

    Así que nada, me gusta el foro porque hay muchas ideas y mucha gente con buen gusto. Un saludo a todos!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por MikeGtc el Miér 11 Mayo 2016 - 15:04, editado 1 vez
    MikeGtc
    MikeGtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/05/2014
    Edad : 37

    Mi Astra Gtc Azul le mans 2.0 Empty Re: Mi Astra Gtc Azul le mans 2.0

    Mensaje por MikeGtc Mar 10 Mayo 2016 - 16:45

    Bien, me refería al spoiler delantero  Rolling Eyes
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Mi Astra Gtc Azul le mans 2.0 Empty Re: Mi Astra Gtc Azul le mans 2.0

    Mensaje por emilito10 Mar 10 Mayo 2016 - 16:54

    Bua compañero guapisimo y mas en ese entorno!!!

    Los plásticos grises te refieres a lso cromados de el lado? Dsos yo los pondria en negro mate sin brillo, el faldon delanrero es lo que lleva abajo no? Si lo puedes pintar del color de la carroceria o tratar de hacerte con el faldon delantero de algun opc line ya que esa zona coge muchas chinas, piedrecillas y si pintas ese faldon casi seguro saltara la pintura en ese material...

    Coincido al 100% ckn los del plástico en el difusor trasero, de echo lo proximo que le haga al mio es pintar esa zona en negro brillo o vinilarlo efecto carbono (casi seguro en negro brillo...)

    Hablanos mas del coche, año, kms, extras, sensaciones...

    Veo que llevas potenza asique seguro que llevas con el un tiempecillo ( a no ser que opel monte potenza ahora ) y que llevas los afl bixenon, navi..


    Saludos compi.


    *Cuando tengas que editar un comentario/post, en ese mismo comentario abajo te sale la opcion de editar, dale, editas y envias, para que no se llene el post de comentarios chorra!! Jaja.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 1:55