WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Duda de sobre neumaticos

    Intersect2.0
    Intersect2.0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 20/04/2016
    Edad : 32

    Duda de sobre neumaticos Empty Duda de sobre neumaticos

    Mensaje por Intersect2.0 Miér 11 Mayo 2016 - 21:16

    Buenas, la cosa es que tengo que cambiar las ruedas traseras y e visto que el neumatico que tiene el coche es 205/50/R16 ¿problema? que me valen un riñon cada uno... tio tan dificil es hacerlos con 45 o 55 no con 50 T.T dios... por lo menos en mi zona las mas cutres que frenas un poco fuerte y dejas medio neumatico pegado en la carretera me salen sobre unos 160€ cambiar el juego de dos (son las que estan para cambiar) queria preguntarles ¿sabeis donde comprar por la zona de Toledo algunos mas baratos? con montaje y todo ya que me parece exagerado el precio puesto que ni arto vino voy a montar unos de los mas baratos para matarme...
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Duda de sobre neumaticos Empty Re: Duda de sobre neumaticos

    Mensaje por quemasteda Miér 11 Mayo 2016 - 22:23

    Pero si son las medidas mas baratas...imaginate los nuestros 235x45x18...150 cada uno..Para que te consueles..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    mira si ves algo interesante

    salute
    Intersect2.0
    Intersect2.0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 20/04/2016
    Edad : 32

    Duda de sobre neumaticos Empty Re: Duda de sobre neumaticos

    Mensaje por Intersect2.0 Miér 11 Mayo 2016 - 22:59

    quemasteda escribió:Pero si son las medidas mas baratas...imaginate los nuestros 235x45x18...150 cada uno..Para que te consueles..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    mira si ves algo interesante

    salute

    si eso si es peor... pero lo que me molesta mas no es las pulgadas por que dices "bueno son asi y valen esto" lo que me molesta realmente es lo de 50 (no se que parte de la rueda es) que te hace polvo por que si fuera 45 o 55 seria muchisimo barato la misma rueda, pero por eso eso es mas cara xD pero vamos... de perdidos al rio, por que tengo que cambiar 2 que si fueran las cuatro me planteo el cambiar de llanta XD creo que hasta ganaria jajaja gracias echare un vistazo al link
    Intersect2.0
    Intersect2.0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 20/04/2016
    Edad : 32

    Duda de sobre neumaticos Empty Re: Duda de sobre neumaticos

    Mensaje por Intersect2.0 Jue 19 Mayo 2016 - 14:22

    quemasteda escribió:Pero si son las medidas mas baratas...imaginate los nuestros 235x45x18...150 cada uno..Para que te consueles..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    mira si ves algo interesante

    salute
    Actualizo, ya e cambiado antes de ayer las ruedas y ayer le hice el paralelo (tenia la maquina el taller rota y tuve que ir a otro para el paralelo) al final encontre una oferta buenisima en mi zona, haber que les parece:

    Puse 4 de estas ruedas 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Me salio todo con montaje y todo de medida de 205/55/16 codigo 91 de peso creo que era y de 240km/h (no recuerdo toda la numeracion tal como viene de velocidad y peso pero sus caracteristicas son esas) por unos 266€ por una oferta que habia que no cobraban ni montaje ni tasas ¿que te parecen? yo las vi y no dude ya que me parece que de las normales son de las mas buenas ¿no?
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Duda de sobre neumaticos Empty Re: Duda de sobre neumaticos

    Mensaje por emilito10 Vie 20 Mayo 2016 - 6:46

    Me parece muy buen precio!! Con montaje y tal..

    Madre mia me cobraron a mi hace unos meses por un reventon de rueda 170 euros solo por un neumático y marca blanca, sin montaje que fui a un taller de un amigo que sino se mete en 200.... cuando tenga el año que viene que cambiar las 4 y quiero que sean de las mejores... sobre 1.000euros y no exagero, una locura vamos.. jaja

    Saludosss
    Intersect2.0
    Intersect2.0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 20/04/2016
    Edad : 32

    Duda de sobre neumaticos Empty Re: Duda de sobre neumaticos

    Mensaje por Intersect2.0 Vie 20 Mayo 2016 - 8:54

    emilito10 escribió:Me parece muy buen precio!! Con montaje y tal..

    Madre mia me cobraron a mi hace unos meses por un reventon de rueda 170 euros solo por un neumático y marca blanca, sin montaje que fui a un taller de un amigo que sino se mete en 200.... cuando tenga el año que viene que cambiar las 4 y quiero que sean de las mejores... sobre 1.000euros y no exagero, una locura vamos.. jaja

    Saludosss
    Es que tío es lo malo de las medidas raras o de los neumáticos grandes... yo creo que un coche "medio" como un astra,focus como el que tenia o derivados lo optimo seria para ir bien acorde con consumo,precios,estabilidad y demas seria unas 15 o 16 pulgadas (aunque creo que también 16 es algo exagerado pero esta en la linea) por que si vamos a neumaticos grandes de 17,18,etc... o marcas raras como me paso a mi te salen un riñon y parte del otro XD 

    Para que te hagas idea del precio las 205/50/16 (no recuerdo el codigo velocidad y peso pero en la itv me dijeron que es inferior al que cambie) salia cada rueda de importacion como me decias de esas marca blanca unos 95€ minimo cada rueda y eso que pregunte en varios talleres el precio, pero las 205/55/16 91V (si no recuerdo mal que lo confirme ayer era eso) marca pirelli como te comente antes me salio unos 133€ el par de ruedas es decir 66.50€ cada rueda ganando ya por que son mejor Marca,Tamaño,codigo velocidad y peso encima para colmo te valian eso cada rueda con montaje por una promocion que tenian ahora que si no fuera asi te tocaria pagar aparte el montaje XD ¿conclusion? mejor ruedas medias que unas de alta gama para arruinarte en cada cambio jajaja que estan las cosas ahora... vamos yo si no llega a ser por eso me hubiera planteado el cambiar la llanta a 15 puesto que a la larga gano muchisimo y pagaria en el cambio igual por unas llantas malillas y ruedas nuevas que por cambiar las otras XD aparte de que si pincho puedo ponerle la rueda nueva mas barata, es para llorar con esta gente y los precios desorbitados que tienen
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Duda de sobre neumaticos Empty Re: Duda de sobre neumaticos

    Mensaje por quemasteda Miér 25 Mayo 2016 - 20:03

    emilito10 escribió:Me parece muy buen precio!! Con montaje y tal..

    Madre mia me cobraron a mi hace unos meses por un reventon de rueda 170 euros solo por un neumático y marca blanca, sin montaje que fui a un taller de un amigo que sino se mete en 200.... cuando tenga el año que viene que cambiar las 4 y quiero que sean de las mejores... sobre 1.000euros y no exagero, una locura vamos.. jaja

    Saludosss
    No tienes que ir a los 1.000 euros las 4 ruedas..las mias en medidas 225x45x18  unas Hankook ventus V12 K120 , que no son malas ruedas, me salieron por 438euros las 4 con montaje..

    Salute
    Intersect2.0
    Intersect2.0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 20/04/2016
    Edad : 32

    Duda de sobre neumaticos Empty Re: Duda de sobre neumaticos

    Mensaje por Intersect2.0 Miér 25 Mayo 2016 - 23:18

    quemasteda escribió:
    emilito10 escribió:Me parece muy buen precio!! Con montaje y tal..

    Madre mia me cobraron a mi hace unos meses por un reventon de rueda 170 euros solo por un neumático y marca blanca, sin montaje que fui a un taller de un amigo que sino se mete en 200.... cuando tenga el año que viene que cambiar las 4 y quiero que sean de las mejores... sobre 1.000euros y no exagero, una locura vamos.. jaja

    Saludosss
    No tienes que ir a los 1.000 euros las 4 ruedas..las mias en medidas 225x45x18  unas Hankook ventus V12 K120 , que no son malas ruedas, me salieron por 438euros las 4 con montaje..

    Salute
    Hombre se que hankook no son malas pero me refiero mas a ruedas "buenas" como suele decirse en plan Goodyear,Pirelli,Michelin,etc... esas marcas las caras pero buenas XD
    avatar
    TanitaGSI
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/04/2016
    Edad : 33

    Duda de sobre neumaticos Empty Re: Duda de sobre neumaticos

    Mensaje por TanitaGSI Lun 13 Jun 2016 - 14:18

    Joe os salen super caras yo uso 195/50/15 y me salieron a 70 cada una michelin
    Intersect2.0
    Intersect2.0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 20/04/2016
    Edad : 32

    Duda de sobre neumaticos Empty Re: Duda de sobre neumaticos

    Mensaje por Intersect2.0 Lun 13 Jun 2016 - 17:35

    TanitaGSI escribió:Joe os salen super caras yo uso 195/50/15 y me salieron a 70 cada una michelin
    Hombre tanto como caro...creo que te salen mas a ti,me salieron 266e las 4 con montaje y todo,las cogi pirelli porque me gustaron pero michelin estaban casi igual poca diferencia de precio 3 o 4e de mas o de menos era cada rueda

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 9:46