WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+44
miguel_a
sweety
Khalin
Frig
esamo
carlos2tone
SaUsK
Luisgt500
Juanivan
darckito
zaluku
Iktome
Luisinhozgz
otobusmzn
Nitro80
fluki
Tripi1979
Javi3723
fercamtu
PabloG
Rvor
citrus
jcar78
Aleeeex93
tonydoval
Fonso-Dj
Macin1
Stuntman
Oast
AstraRs
Maxwell-Betti
Kanon83
Mafgou
Rafa10991
oscarciin
xroka
Bond89
Sr Smith
Raught
Sergillox
alanlosa
Lfmm75
Crepux
garaloja
48 participantes

    Versiones MY16, MY16.5, MY17

    garaloja
    garaloja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2016
    Edad : 59

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 Empty Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por garaloja Miér 18 Mayo 2016 - 15:03

    Hola, buenos días, estoy viendo en muchos sitios del foro gran inquietud por que dependiendo de la versión, al coche le van quitando equipación.

    Sería conveniente tener toda la información que tengamos sobre estas versiones para saber cuando nos llegue el coche, como es mi caso, saber si me le van a dar (k biturbo), con las opciones de MY16 o si me pillará con la MY17.

    También vendrá bien para los que ya le tienen, que suerte, y así verán, como a muchos que les falta el aislante, a que es debido que les falte algo y así saber todos, que según la versión vienen con una equipación un otra.

    Creo que sería una información muy orientativa y con las aportaciones que iremos dando tendremos una idea muy detallada de todo esto.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Crepux Miér 18 Mayo 2016 - 18:22

    El MY16 no te lo van a dar seguro porque si no me equivoco, esta versión se dejó de hacer en Diciembre. En mi caso, lo pedí en Enero, me lo dieron a últimos de Marzo y es un MY16.5. En cuanto a si te pilla la MY17, desconozco si ya se habla de esa versión; aunque si te lo entregan este año, dudo mucho que sea una MY17.

    Saludos!
    Lfmm75
    Lfmm75
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2016
    Edad : 48

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Lfmm75 Miér 18 Mayo 2016 - 18:43

    Aqui en Portugal Opel me ha dicho que la My17 llegará en Noviembre.
    alanlosa
    alanlosa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/04/2016
    Edad : 41

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por alanlosa Jue 19 Mayo 2016 - 10:05

    Lfmm75 escribió:Aqui en Portugal Opel me ha dicho que la My17 llegará en Noviembre.

    Se supone que son los que se comienzan a fabricar en octubre o noviembre, es decir, se entregarán ya en 2017. O al menos es lo que dicen
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Sergillox Jue 19 Mayo 2016 - 16:36

    Yo soy uno de los "inquietos" porque también he encargado un BiTurbo y también le insistí a mi Comercial preguntándole que me confirmase cuándo entraría la denominación MY17. Me dijo que dicha denominación ya son para los coches del 2017 y que no había previsto ningún cambio importante en la denominación actual hasta que me entregaran mi coche (en principio, en Septiembre). La única novedad es que en Agosto les llega la actualización de Android Auto para los del Navi 900.

    PD: Precisamente mientras escribo este correo me acaban de llamar de Opel España para decirme que mi coche está en estado 25 y que la fecha prevista de entrega es la primera quincena de Agosto así que doble alegría, por una parte me llegará un mes antes de lo que tenía previsto y por otra parte también por saber que la terminación será MY16.5 y tendré el aislante del motor y la Watt-Link :)
    garaloja
    garaloja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2016
    Edad : 59

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por garaloja Vie 20 Mayo 2016 - 9:34

    Sergillox escribió:Yo soy uno de los "inquietos" porque también he encargado un BiTurbo y también le insistí a mi Comercial preguntándole que me confirmase cuándo entraría la denominación MY17. Me dijo que dicha denominación ya son para los coches del 2017 y que no había previsto ningún cambio importante en la denominación actual hasta que me entregaran mi coche (en principio, en Septiembre). La única novedad es que en Agosto les llega la actualización de Android Auto para los del Navi 900.

    PD: Precisamente mientras escribo este correo me acaban de llamar de Opel España para decirme que mi coche está en estado 25 y que la fecha prevista de entrega es la primera quincena de Agosto así que doble alegría, por una parte me llegará un mes antes de lo que tenía previsto y por otra parte también por saber que la terminación será MY16.5 y tendré el aislante del motor y la Watt-Link :)
    Muchas gracias Sergillox, por cierto, cuando hici¡stes el pedido del coche. Yo le hice el 7 de abril y me dijeron para últimos de junio. Un biturbo rojo dynamic con navi, faros led, asientos agr cuero, llantas bicolor y apertura sin llave.
    Lo que más me molestaria seria la Watt-Link.
    alanlosa
    alanlosa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/04/2016
    Edad : 41

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por alanlosa Vie 20 Mayo 2016 - 9:56

    Sergillox escribió:Yo soy uno de los "inquietos" porque también he encargado un BiTurbo y también le insistí a mi Comercial preguntándole que me confirmase cuándo entraría la denominación MY17. Me dijo que dicha denominación ya son para los coches del 2017 y que no había previsto ningún cambio importante en la denominación actual hasta que me entregaran mi coche (en principio, en Septiembre). La única novedad es que en Agosto les llega la actualización de Android Auto para los del Navi 900.

    PD: Precisamente mientras escribo este correo me acaban de llamar de Opel España para decirme que mi coche está en estado 25 y que la fecha prevista de entrega es la primera quincena de Agosto así que doble alegría, por una parte me llegará un mes antes de lo que tenía previsto y por otra parte también por saber que la terminación será MY16.5 y tendré el aislante del motor y la Watt-Link :)

    No cantes victoria que agosto es un mes muy malo y casi inhábil y te pueden hacer la gracia de retrasarlo a septiembre. 

    Yo soy de ponerme en lo peor y si luego se adelanta un motivo para celebrar y estar feliz, pero piensa en septiembre y no te llevarás decepciones.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Sergillox Vie 20 Mayo 2016 - 10:42

    garaloja escribió:
    Muchas gracias Sergillox, por cierto, cuando hici¡stes el pedido del coche. Yo le hice el 7 de abril y me dijeron para últimos de junio. Un biturbo rojo dynamic con navi, faros led, asientos agr cuero, llantas bicolor y apertura sin llave.
    Lo que más me molestaria seria la Watt-Link.

    Hola Garaloja! Pues yo lo encargué el día 12/05 por la tarde así que supongo que el pedido formal le llegaría a Opel el viernes. El mío también es un BiTurbo, Dynamic, IntelliLux, AGR tela, alarma,... El Comercial me dijo que Opel había aumentado la producción por lo que tirando a lo lento se iría a los 4 meses (Septiembre) pero si el pedido coincide con alguno de los coches que ya están en línea para la producción se adelantaría a Julio. Por lo que el tuyo sí es factible que tarde 2 meses y medio.

    alanlosa escribió:
    No cantes victoria que agosto es un mes muy malo y casi inhábil y te pueden hacer la gracia de retrasarlo a septiembre. 

    Yo soy de ponerme en lo peor y si luego se adelanta un motivo para celebrar y estar feliz, pero piensa en septiembre y no te llevarás decepciones.

    Buenass Alan! Por lo que voy leyendo, incluso Opel España suele dar un par de semanas más lejos para no pillarse los dedos y luego se van adelantando las fechas. De todos modos, dentro de un mes volveré a preguntar ya que confío en que se adelante y me lo entreguen la última semana de Julio o la primera de Agosto.
    garaloja
    garaloja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2016
    Edad : 59

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por garaloja Vie 20 Mayo 2016 - 12:01

    Sergillox escribió:
    garaloja escribió:
    Muchas gracias Sergillox, por cierto, cuando hici¡stes el pedido del coche. Yo le hice el 7 de abril y me dijeron para últimos de junio. Un biturbo rojo dynamic con navi, faros led, asientos agr cuero, llantas bicolor y apertura sin llave.
    Lo que más me molestaria seria la Watt-Link.

    Hola Garaloja! Pues yo lo encargué el día 12/05 por la tarde así que supongo que el pedido formal le llegaría a Opel el viernes. El mío también es un BiTurbo, Dynamic, IntelliLux, AGR tela, alarma,... El Comercial me dijo que Opel había aumentado la producción por lo que tirando a lo lento se iría a los 4 meses (Septiembre) pero si el pedido coincide con alguno de los coches que ya están en línea para la producción se adelantaría a Julio. Por lo que el tuyo sí es factible que tarde 2 meses y medio.

    alanlosa escribió:
    No cantes victoria que agosto es un mes muy malo y casi inhábil y te pueden hacer la gracia de retrasarlo a septiembre. 

    Yo soy de ponerme en lo peor y si luego se adelanta un motivo para celebrar y estar feliz, pero piensa en septiembre y no te llevarás decepciones.

    Buenass Alan! Por lo que voy leyendo, incluso Opel España suele dar un par de semanas más lejos para no pillarse los dedos y luego se van adelantando las fechas. De todos modos, dentro de un mes volveré a preguntar ya que confío en que se adelante y me lo entreguen la última semana de Julio o la primera de Agosto.
    Por lo que he visto en el foro no me hago ilusiones de tenerle en esas fechas, si me le dan antes de agosto me doy por satisfecho. Ya veis que el optimismo brilla por su ausencia.
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Raught Vie 20 Mayo 2016 - 22:30

    garaloja escribió:Muchas gracias Sergillox, por cierto, cuando hici¡stes el pedido del coche. Yo le hice el 7 de abril y me dijeron para últimos de junio. Un biturbo rojo dynamic con navi, faros led, asientos agr cuero, llantas bicolor y apertura sin llave.
    Lo que más me molestaria seria la Watt-Link.

    Mi coche es muy parecido al tuyo, y lo pedí el 19 de febrero y me dan de fecha de entrega el 19 de julio. 

    A ver si te va a pasar como a mí, que cuando lo fui a pedir, me aseguraron que tardaba tres meses, y fue pedirlo y preguntar a Opel la semana siguiente y me tardaba 5 meses y medio.
    Sr Smith
    Sr Smith
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2016
    Edad : 36

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Sr Smith Dom 22 Mayo 2016 - 3:01

    garaloja escribió:
    Sergillox escribió:Yo soy uno de los "inquietos" porque también he encargado un BiTurbo y también le insistí a mi Comercial preguntándole que me confirmase cuándo entraría la denominación MY17. Me dijo que dicha denominación ya son para los coches del 2017 y que no había previsto ningún cambio importante en la denominación actual hasta que me entregaran mi coche (en principio, en Septiembre). La única novedad es que en Agosto les llega la actualización de Android Auto para los del Navi 900.

    PD: Precisamente mientras escribo este correo me acaban de llamar de Opel España para decirme que mi coche está en estado 25 y que la fecha prevista de entrega es la primera quincena de Agosto así que doble alegría, por una parte me llegará un mes antes de lo que tenía previsto y por otra parte también por saber que la terminación será MY16.5 y tendré el aislante del motor y la Watt-Link :)
    Muchas gracias Sergillox, por cierto, cuando hici¡stes el pedido del coche. Yo le hice el 7 de abril y me dijeron para últimos de junio. Un biturbo rojo dynamic con navi, faros led, asientos agr cuero, llantas bicolor y apertura sin llave.
    Lo que más me molestaria seria la Watt-Link.
    Buenas, yo lo tengo pedido desde el 11/03 por lo que es un MY16.5. Por lo que tengo entendido, en esta versión ya están suprimidos los Watt-Link. ¿Alguien que ya lo tenga puede confirmar algo? 
    Si puedo me pasaré el lunes para preguntar por la fecha de entrega, (lleva los faros Led) me dijeron de 3 a 4 meses como mucho... Ya iré comentando.
    Bond89
    Bond89
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/03/2016
    Edad : 34

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Bond89 Lun 23 Mayo 2016 - 12:25

    El comercial a mi me dijo en abril que la suspensión watt-link venian en la versión biturbo en el 1.6 gasolina en los topes de gama diesel y gasolina vamos...  Avr en que queda la cosa..
    Sr Smith
    Sr Smith
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2016
    Edad : 36

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Sr Smith Mar 24 Mayo 2016 - 7:21

    Ayer por la tarde me confirmo el comercial que la versión MY16.5 no incluye la Watt-link en el modelo 1.4 150cv Turbo Excellence. Pero si la terminación Sports Tourer. Tampoco incluye el aislante del capó, cuyo precio en recambios es de algo menos de 100€ más montaje.
    Lfmm75
    Lfmm75
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2016
    Edad : 48

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Lfmm75 Mar 24 Mayo 2016 - 17:22

    En este foro ingles ya anuncian datas para entrada del my17:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Dates for the start of production for MY2017 have just been announced, but no details yet on any changes.

    New Astra Hatch - 2017MY Order Banks Open - 17/06/2016
    New Astra Sports Tourer - 2017MY Order Banks Open - 24/06/2016

    In theory, MY17 production will start after the annual vacation, so that would mean WK33 (WK34 for ST)
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Raught Mar 24 Mayo 2016 - 21:07

    Por lo que he ido sacando en diferentes hilos del tema, las diferencias estarían de momento en esto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    alanlosa
    alanlosa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/04/2016
    Edad : 41

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por alanlosa Mar 24 Mayo 2016 - 21:55

    Raught escribió:Por lo que he ido sacando en diferentes hilos del tema, las diferencias estarían de momento en esto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
     1.6 cdti 136 ST MY16.5 si lleva aislante capó
    garaloja
    garaloja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2016
    Edad : 59

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por garaloja Miér 25 Mayo 2016 - 11:05

    Lfmm75 escribió:En este foro ingles ya anuncian datas para entrada del my17:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Dates for the start of production for MY2017 have just been announced, but no details yet on any changes.

    New Astra Hatch - 2017MY Order Banks Open - 17/06/2016
    New Astra Sports Tourer - 2017MY Order Banks Open - 24/06/2016

    In theory, MY17 production will start after the annual vacation, so that would mean WK33 (WK34 for ST)
    Mi inglés no es muy fluido. Creo entender que a partir de esas fechas, todos los pedidos pasarn a ser MY17, espero que no sea que a partir de esas fechas los que se fabriquen pasan a ser MY17.
    Vosotros que pensais.
    Saludos
    xroka
    xroka
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/03/2016
    Edad : 34

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por xroka Miér 25 Mayo 2016 - 11:26

    garaloja escribió:
    Lfmm75 escribió:En este foro ingles ya anuncian datas para entrada del my17:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Dates for the start of production for MY2017 have just been announced, but no details yet on any changes.

    New Astra Hatch - 2017MY Order Banks Open - 17/06/2016
    New Astra Sports Tourer - 2017MY Order Banks Open - 24/06/2016

    In theory, MY17 production will start after the annual vacation, so that would mean WK33 (WK34 for ST)
    Mi inglés no es muy fluido. Creo entender que a partir de esas fechas, todos los pedidos pasarn a ser MY17, espero que no sea que a partir de esas fechas los que se fabriquen pasan a ser MY17.
    Vosotros que pensais.
    Saludos
    Yo entiendo eso, que a partir de Junio los pedidos pasarán a ser MY17 y que se empezarán a fabricar la semana 33 del año (34 en el caso del ST).
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2016
    Edad : 32

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por oscarciin Miér 25 Mayo 2016 - 11:42

    Habrá que espavilarse en pedirlo en breves jejej si no nos darán el coche pelado cauen la mar jejeje
    Rafa10991
    Rafa10991
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/11/2015
    Edad : 32

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Rafa10991 Jue 26 Mayo 2016 - 17:12

    A parte de por los papeles, se puede saber de otro modo la versión? Por ejemplo a través del numero de bastidor...
    garaloja
    garaloja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2016
    Edad : 59

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por garaloja Miér 8 Jun 2016 - 11:59

    Hola, ya tengo el coche, y viene con la Watt-Link y el aislante del motor. Cuando fuí a verlo lo primero que hice fue ver lo del aislante y si lo tiene.
    Saludos.
    Mafgou
    Mafgou
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/12/2015
    Edad : 47

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Mafgou Miér 8 Jun 2016 - 12:36

    Buena joya has adquirido! No tardes en subir impresiones jeje
    Salu2
    xroka
    xroka
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/03/2016
    Edad : 34

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por xroka Miér 8 Jun 2016 - 12:45

    garaloja escribió:Hola, ya tengo el coche, y viene con la Watt-Link y el aislante del motor. Cuando fuí a verlo lo primero que hice fue ver lo del aislante y si lo tiene.
    Saludos.

    Enhorabuena! Sube alguna foto no?? bounce
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Sergillox Miér 8 Jun 2016 - 16:15

    garaloja escribió:Muchas gracias Sergillox, por cierto, cuando hici¡stes el pedido del coche. Yo le hice el 7 de abril y me dijeron para últimos de junio. Un biturbo rojo dynamic con navi, faros led, asientos agr cuero, llantas bicolor y apertura sin llave.
    Lo que más me molestaria seria la Watt-Link.

    garaloja escribió:Hola, ya tengo el coche, y viene con la Watt-Link y el aislante del motor. Cuando fuí a verlo lo primero que hice fue ver lo del aislante y si lo tiene.
    Saludos.


    Enhorabuena Garaloja!!! Además tu coche sólo ha tardado 2 meses y con todo el equipamiento a Full!!!! Yo escribiré la próxima semana a Opel a ver si hay suerte y con el mío me lo adelantan a mediados de Julio, jeje.

    A disfrutarlo!!!

    Los que se han pedido ya siguen estando con la MY16.5 y mantiene ambas características. Los que se pidan desde mediados de este mes ya entrarán con la MY17 y por lo que he leído en un foro polaco hay muchísimos cambios y salen opciones nuevas.
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Kanon83 Miér 8 Jun 2016 - 16:24

    ¿Cambios y opciones a mejor o a peor?

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 20:13