WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
astrasport
piratarociero
BILBOKOA
yota_motenai
scott
kanpei
KresceN
Nuevoastrero
Argayan
coyote
RegMaster
donomar
KOLETAS
17 participantes

    Nuevo 1.4 turbo!!!

    juanjo
    juanjo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Edad : 57

    Nuevo 1.4 turbo!!! - Página 3 Empty Re: Nuevo 1.4 turbo!!!

    Mensaje por juanjo Miér 16 Jun 2010 - 11:45

    astrasport escribió:cera, en sitios donde te lavan el coche manualmente tmb lo echan...un amiguete mio trabajo en uno y lo echaban siempre....claro eso tienes k pagarlo, pero keda super bien y te evita el contacto directo del polvo..agua etc cln la pintura, me dijo k donde trabajo el, tenían una da porche especial de 600 euritos

    Me imagino que estas ceras no estropean la pintura con el tiempo o depende mucho de la calidad del producto.por que la da porche ahora mismo no llego para comprarla
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Nuevo 1.4 turbo!!! - Página 3 Empty Re: Nuevo 1.4 turbo!!!

    Mensaje por uemista Miér 16 Jun 2010 - 11:59

    Yo uso la "Collinite Liquid Insulator Wax (No. 845)" pero no se la doy en cada lavado ya que dura unos 3-4 meses. También llevo sellado el coche con "Grojet 2000" que dura 6 meses y los cristales con "Carlack Glass Sealing kit" (2-3 meses) y no veas como resvalan las gotas en estos días de lluvia que está haciendo por Madrid....
    También tengo la "DuraGloss Aquawax" que es una cera rápida que da brillo instantaneo que la usaba para el coche de mis padres (que es negro) y de vez en cuando se la aplico al mío. Está es mucho más sencilla de dar ya que con una microfibra en 2-3 minutos le has dado a todo el coche...aunque no dura mucho..en cuanto caen dos gotas pierde brillo.
    juanjo
    juanjo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Edad : 57

    Nuevo 1.4 turbo!!! - Página 3 Empty Re: Nuevo 1.4 turbo!!!

    Mensaje por juanjo Miér 16 Jun 2010 - 12:21

    uemista escribió:Yo uso la "Collinite Liquid Insulator Wax (No. 845)" pero no se la doy en cada lavado ya que dura unos 3-4 meses. También llevo sellado el coche con "Grojet 2000" que dura 6 meses y los cristales con "Carlack Glass Sealing kit" (2-3 meses) y no veas como resvalan las gotas en estos días de lluvia que está haciendo por Madrid....
    También tengo la "DuraGloss Aquawax" que es una cera rápida que da brillo instantaneo que la usaba para el coche de mis padres (que es negro) y de vez en cuando se la aplico al mío. Está es mucho más sencilla de dar ya que con una microfibra en 2-3 minutos le has dado a todo el coche...aunque no dura mucho..en cuanto caen dos gotas pierde brillo.
    todo esto donde lo compras. resulta muy caro
    Gracias por la respuesta me merece darte un punto
    saludos
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Nuevo 1.4 turbo!!! - Página 3 Empty Re: Nuevo 1.4 turbo!!!

    Mensaje por uemista Miér 16 Jun 2010 - 15:09

    juanjo escribió:
    todo esto donde lo compras. resulta muy caro
    Gracias por la respuesta me merece darte un punto
    saludos

    Muchas garcias!! jeje

    Pues lo compro en "carcareeurope" que me pilla cerca de la uni....y de paso, me explican que va mejor para el coche, como aplicarlo, etc.
    Tienen página web...que es por donde suele comprar la gente normalmente.
    La verdad es que no suele salir barato...las tres veces que he ido (en casi 2 años y medio) me he dajado una media de 70 pavos...porque cada vez voy probando con cosas nuevas...es decir:
    La primera visita fue para comprar lo indispensable para iniciarte en el mundillo (y la vez que más me gasté): Guante de Lana de cordero, toallas de secado, microfibras, champú, limpia llantas, sellante, limpia salpicaderos, antimosquitos....
    La segunda para reponer lo gastado (limpia llantas y antimosquitos) y probar nuevas cosas (cera, aplicadores, un quickdetail, gel para el brillo de los neumáticos...)
    Y en la última (hará 5 meses) champú, limpiallantas y coger el kit de sellado de los cristales y alguna cosilla más....

    Lo que más se gasta es lo que has de usar cada vez que lo laves... lo demás te va a durar años!! Yo suelo pegarle este tipo de lavados una vez al mes (cuando voy al pueblo...) y me tiro unas 3 horas...entre que lo aspiras, lo lavas y lo secas....eso si...cuando termino y miró el coche....siempre digo...."ha merecido la pena!! y esperemos que se tire una buena temporada sin llover!!" jejeje

    Te dejo una foto del arsenal:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Nuevo 1.4 turbo!!! - Página 3 Empty Re: Nuevo 1.4 turbo!!!

    Mensaje por donomar Miér 16 Jun 2010 - 16:14

    uenitas jejeje tienes muchos productos que tengo yo, la cera la tengo yo, era para mi blanco el astra G, ahora para el negro no me vale, pero al blanco lo dejaa uff impresionante, guante de lana, el champu es el mismo jejje etc etc, que usas para las llantas?las limpias con el cepillo daytona? es que es caro la verdad, yo tb lo sello con el grojet 2000 es una pasada. me alegro de encontrar alguien que tambien compra en carcareeurope jajaja, aqui en el foro no hay muchos.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Nuevo 1.4 turbo!!! - Página 3 Empty Re: Nuevo 1.4 turbo!!!

    Mensaje por astrasport Miér 16 Jun 2010 - 17:05

    jajajaj eso no lo tiene ni mi madre para limpiar la casa !!! jajaja

    si señor ! mira k yo pense k tenia cosas..y aora va a resultar k tengo asta pocas jejeje
    juanjo
    juanjo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Edad : 57

    Nuevo 1.4 turbo!!! - Página 3 Empty Re: Nuevo 1.4 turbo!!!

    Mensaje por juanjo Miér 16 Jun 2010 - 19:46

    uemista.Que es el kit de sellado de cristales
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Nuevo 1.4 turbo!!! - Página 3 Empty Re: Nuevo 1.4 turbo!!!

    Mensaje por uemista Miér 16 Jun 2010 - 21:11

    Pues yo la collinite solo se la he aplicado al Astra, al GC4Picasso negro no, pero sela daré igual...lo unico que quiero esque me resvale el agua y no se queden las gotitas marcadas.... Empecé en esto por el foro del picasso...había un par de compañeros que te aconsejaban sobre cualquier cosa y alli descubrí carcare que encima me pilla muy cerca de la uni...Para las limpiar las llantas uso el 1Z y como cepillo uno que tenía por casa muy suavito.

    El sellante de los cristales son los dos botecitos de abajo a la izquierda uno con tapon blanco y el otro negro. Es uno de los productos que más me gusta....puede estar diluviando que si circulas por encima de unos 70 km/h no tienes que usar los limpias....como corren las gotas por el cristal!! jeje.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Nuevo 1.4 turbo!!! - Página 3 Empty Re: Nuevo 1.4 turbo!!!

    Mensaje por Mick Miér 16 Jun 2010 - 21:47

    El sellante de cristales, no afecta a los limpias?? o al contrario, no se quita el efecto del sellante con los limpias??

    pd: Creo que este tema debería de dividirse en dos, ya que se ha desviado el tema inicial del post.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Nuevo 1.4 turbo!!! - Página 3 Empty Re: Nuevo 1.4 turbo!!!

    Mensaje por donomar Miér 16 Jun 2010 - 22:16

    este tema deberia ir en detail creo yo jeje
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Nuevo 1.4 turbo!!! - Página 3 Empty Re: Nuevo 1.4 turbo!!!

    Mensaje por uemista Jue 17 Jun 2010 - 0:11

    Mick escribió:El sellante de cristales, no afecta a los limpias?? o al contrario, no se quita el efecto del sellante con los limpias??

    pd: Creo que este tema debería de dividirse en dos, ya que se ha desviado el tema inicial del post.

    Pues no te se decir si afecta algo...lo que hace el sellante es quedarte el cristal suave suave...yo uso los limpias de vez en cuando...sobre todo cuando circulo por cuidad...pero el sellante dura mucho aunque al final se nota que las gotas ya nos resvalan con la misma facilidad.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Nuevo 1.4 turbo!!! - Página 3 Empty Re: Nuevo 1.4 turbo!!!

    Mensaje por kanpei Jue 17 Jun 2010 - 16:23

    donomar escribió:este tema deberia ir en detail creo yo jeje

    uemista escribió:
    Mick escribió:El sellante de cristales, no afecta a los limpias?? o al contrario, no se quita el efecto del sellante con los limpias??

    pd: Creo que este tema debería de dividirse en dos, ya que se ha desviado el tema inicial del post.

    Pues no te se decir si afecta algo...lo que hace el sellante es quedarte el cristal suave suave...yo uso los limpias de vez en cuando...sobre todo cuando circulo por cuidad...pero el sellante dura mucho aunque al final se nota que las gotas ya nos resvalan con la misma facilidad.

    Que os parece ya que tengo una duda sobre el detail si abro un post nuevo en su lugar correspondiente y se exponen alli las dudas porque este es el de presentacion del astra de un forero y como que desviamos el hilo del tema.Voy a ponerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 1:42