WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    revision opel astra j 1.7 110 cv

    avatar
    madalin.trifan.5
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/02/2015
    Edad : 36

    revision opel astra j 1.7 110 cv  Empty revision opel astra j 1.7 110 cv

    Mensaje por madalin.trifan.5 Vie 3 Jun 2016 - 15:49

    Buenas tardes !!! Quiero hacer la revisión a mi astra yo solo y he estado mirando unos bricos que están puestos desde hace tiempo en cuales apenas hay fotos o no se ven ya. Me gustaría que me ayudara alguien que ya la hizo y que me podría dar mas detalles con fotos. Quiero cambiarle todo, aceite, filtro aceite, filtro gasoil, filtro aire (aunque esto es mas fácil) y filtro polen . Os agradecería la ayuda y espero que no he colgado el post donde no debía. Saludoss !!!
    AstraGl
    AstraGl
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 21/09/2014
    Edad : 54

    revision opel astra j 1.7 110 cv  Empty Re: revision opel astra j 1.7 110 cv

    Mensaje por AstraGl Vie 2 Dic 2016 - 18:27

    Es evidente que desde junio ya habrás hecho la revisión a tu Astra, tu mismo o en un taller. 
    Por si al final te lo hicieron en taller, decirte que para la próxima puedes encontrar vídeos de todo lo que dices en youtube. Eso si, normalmente están en italiano, inglés... pero lo importante son las imágenes y pasos a seguir.
    Takencube
    Takencube
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2017
    Edad : 51

    revision opel astra j 1.7 110 cv  Empty Re: revision opel astra j 1.7 110 cv

    Mensaje por Takencube Sáb 21 Ene 2017 - 18:52

    Hola. Estoy intentando averiguar si hay alguna oferta o promoción de esas que pagas un dinero y tienes las revisiones anuales o de kilometraje con cambio de aceite, filtros y mano de obra gratis. En el concesionario no saben nada. Alguien sabe algo? Mi hermano tiene un bmw y pagó 300 euros y tiene las revisiones gratis hasta los 100 mil kilómetros. A ver si en opel hacen algo de esto. He visto esta promocion en un concesionario por internet. http://www.huertasauto.net/es/ofertas-posventa/revisiones-a-precio-cerrado-actualizacin-de-software-actualizacin-de-producto

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 12:09