WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Discos de freno con desgaste desigual

    sutantonio
    sutantonio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2015
    Edad : 44

    Discos de freno con desgaste desigual Empty Discos de freno con desgaste desigual

    Mensaje por sutantonio Miér 29 Jun 2016 - 20:02

    Hola!

    Hoy he estado inflando los neumáticos delanteros de mi Kalos y he tocado los discos de freno a ver que tal van. Me he dado cuenta que el disco delantero derecho está menos desgastado que el izquierdo, y en la itv ya pusieron algo sobre la frenada, pero no sé si los traseros o los delanteros, luego miro, pero pasó sin problemas. ¿ Cuál puede ser la causa de ese desgaste irregular? Pistones bloqueados, latiguillos chungos? No he visto fugas de líquido ni nada extraño, y frena normal, no noto nada raro, tampoco he frenado bruscamente para probarlo ni esas cosas...creo que tiene ABS, pero cómo por suerte no he tenido que usarlo, no sé si existe jajajajajajajaja!!!

    A ver que opináis  Cool
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Discos de freno con desgaste desigual Empty Re: Discos de freno con desgaste desigual

    Mensaje por lalovillarejo Dom 3 Jul 2016 - 23:43

    Pues el pistón de la pinta de freno del lado menos gastado, que simplemente la zapata esté un poco cristalizada, el disco en mal estado, o como más malo el repartidor de frenada. Eso cambialo y a ver como va la cosa, a lo mejor es simplemente un problema de las zapatas de las pinzas de freno, que una sea más blanda que la otra.
    chacho_gpz500
    chacho_gpz500
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 57

    Discos de freno con desgaste desigual Empty Re: Discos de freno con desgaste desigual

    Mensaje por chacho_gpz500 Miér 17 Ago 2016 - 9:44

    Tampoco hay que olvidar que el líquido de freno se debe cambiar cada 2 años (especialmente en zonas de humedad ambiental elevada); que cuando se cambian las pastillas, y antes de re-introducir los pistones, limpiar éstos y comprobar los guardapolvos.

    Detalles, detalles, que en demasiadas ocasiones, los talleres no realizan o comprueban. Y en los detalles, siempre están las diferencias. Razz Razz Razz

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 4:15