WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Correo enviado a opel

    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Correo enviado a opel  Empty Correo enviado a opel

    Mensaje por himachan Lun 18 Jul 2016 - 0:31

    A continuación pongo el correo que he enviado hoy a opel relatando los fallos que de momento he notado en mi coche. Todos los que tengan fallos deberian de hacer lo mismo, a ver si asi conseguimos una mejor atencion por su parte. Un saludo.

    "Buenos dias paso a relatarles lo que considero es un mal funcionamiento de algunas opciones que tiene mi astra K. En primer lugar la perdida de memorizacion de los nombres de las emisoras guardadas, tema que ya les comunique en su momento y que a dia de hoy sigue sin resolver. Segundo y muy importante, las continuas desconexiones de la deteccion lateral y la caida de intensidad luminosa del testigo de angulo muerto y por ultimo la lentitud de encendido de las luces al entrar en los tuneles ( si no son largos encienden a la mitad del tunel) y la no desconexion de estas a la salida cuando eran las siete de la tarde y hacia un sol esplendido, dando lugar a problemas para ver la pantalla interior por cambiar esta a modo noche reduciendo sensiblemente su luminosidad. Todos estos problemas han sido comentados y revisados por el concesionario que me vendio el coche y aparte de decirme que la maquina no da fallos y que pasan aviso a opel no he conseguido nada, excepto estar unas horas sin coche. Les rogaria intentaran solucionar estos problemas ya dificultan la conduccion y menoscaban la calidad del vehiculo y por lo que se son comunes a muchos vehiculos opel astra Sin otro particular paso a darles los datos de mi automovil."
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 46

    Correo enviado a opel  Empty Re: Correo enviado a opel

    Mensaje por Sergillox Mar 19 Jul 2016 - 10:48

    Me parece muy buena idea. Así centralizan los fallos comunicados por los usuarios desde Opel y trabajarán en alguna solución.

    Otro medio de "presionar" para que se pongan las pilas es si alguien tiene contacto con alguna revista o web que haya hecho una review del Astra, comentando estos mismos fallos. Eso les haría más daño puesto que es público y eso podría hacer decantar la balanza para que te compres una marca u otra.
    Tidosbob
    Tidosbob
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/12/2015
    Edad : 34

    Correo enviado a opel  Empty Re: Correo enviado a opel

    Mensaje por Tidosbob Mar 19 Jul 2016 - 17:06

    Yo acabo de mandar también un email a Opel, ya que mi Astra K sólo tiene 6 meses y se me apaga y reinicia el coche todos los paneles de control, desde el cuenta km, gasolina las dos pantallas en marcha. Y más frecuente se me bloquea y apaga la pantalla de la radio.

    Lo he llevado al taller y he hablado con Opel y lo único que me dicen es que tengo que esperar a que Opel saque una actualización del software, pero que de momento nada mas y puede seguir pasando me estos fallos.

    Me parece un cachondeo y andar así con un coche nuevo no da seguridad. Poca seriedad y respuesta de Opel.

    Yo por mi parte voy a moverme y escribir en todos los sitios que pueda.
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Correo enviado a opel  Empty Re: Correo enviado a opel

    Mensaje por himachan Mar 19 Jul 2016 - 18:02

    Eso es lo que tenemos que hacer, darles caña , que todo lo arreglan con la muletilla de " la actualización " y de momento yo no he visto ni una y si seguimos asi no creo que la veamos. Tambien es muy buena idea lo que apunta el compañero Sergillox, a ver si alguien tiene algun contacto en la prensa del motor. Un saludo a todos.
    Tidosbob
    Tidosbob
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/12/2015
    Edad : 34

    Correo enviado a opel  Empty Re: Correo enviado a opel

    Mensaje por Tidosbob Mar 19 Jul 2016 - 20:47

    Yo he mirado para poner algún comentario en alguna revista de mortor pero sólo te permiten suscribirte a recibir las revistas. Seguiré buscando y a ver si todos conseguimos algo.
    jacaraton
    jacaraton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/01/2016
    Edad : 33

    Correo enviado a opel  Empty Re: Correo enviado a opel

    Mensaje por jacaraton Miér 20 Jul 2016 - 14:02

    Tidosbob escribió:Yo acabo de mandar también un email a Opel, ya que mi Astra K sólo tiene 6 meses y se me apaga y reinicia el coche todos los paneles de control, desde el cuenta km, gasolina las dos pantallas en marcha. Y más frecuente se me bloquea y apaga la pantalla de la radio.

    Lo he llevado al taller y he hablado con Opel y lo único que me dicen es que tengo que esperar a que Opel saque una actualización del software, pero que de momento nada mas y puede seguir pasando me estos fallos.

    Me parece un cachondeo y andar así con un coche nuevo no da seguridad. Poca seriedad y respuesta de Opel.

    Yo por mi parte voy a moverme y escribir en todos los sitios que pueda.

    Perdon por la palabra, pero me parece una absoluta subnormalidad lo de Opel.

    Te dan un coche que no funciona bien y te obligan a esperar a una actualización del software??? Por qué mierdas no reinstalan el que lleva, que el resto de los coches no tienen esos problemas??

    Me parece acojonante que un cliente haga una inversión de 20.000€ en un producto tuyo, y ante un problema la respuesta sea que esperes a una actualización que nadie sabe cuando va a llegar, y ya de paso pases por caja y te dejes otros 100 euritos, que 20.000 les parecen pocos
    Tidosbob
    Tidosbob
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/12/2015
    Edad : 34

    Correo enviado a opel  Empty Re: Correo enviado a opel

    Mensaje por Tidosbob Miér 20 Jul 2016 - 20:35

    Pues imagínate sin saber cuantos fallos y que puede pasar hasta que salga la actualización, sin ningún tipo de respuesta de Opel más que esperar y sin dar una seguridad porque si esa actualización también falla?.

    La verdad que estaba muy contento con el coche pero entre estos fallos y la respuesta que dan es una vergüenza.

    Ademas ahora al resetearme el coche y ponerme la última actualización que no soluciona el problema, me ponen el arranque del OPC. Ya no se que pensar parece una broma.
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Correo enviado a opel  Empty Re: Correo enviado a opel

    Mensaje por himachan Miér 20 Jul 2016 - 22:36

    Hoy me han llamado de atencion al cliente de Opel en contestacion al correo que les envie el otro dia. La atecion es amable, la señorita tiene una paciencia casi infinita, han elegido a la persona adecuada para el puesto, pero no te soluciona nada ya que no sabe nada de coches y se ciñe a un guion preestablecido y como buen político habla mucho pero no dice nada. En resumen , toma nota de todas los fallos y pasa aviso al departamento correspondiente y a esperar alguna actualizacion y hace incapie en que son "ayudas a la conducción y que no podemos pretender que el coche lo haga todo" segun le dicen en Opel, alucinante. Mucho me temo que nos quedaremos como estamos. Un saludo.
    Tidosbob
    Tidosbob
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/12/2015
    Edad : 34

    Correo enviado a opel  Empty Re: Correo enviado a opel

    Mensaje por Tidosbob Miér 20 Jul 2016 - 22:45

    Es alucinante ue sigan diciendo  todos eso y sigan vendiendo coches y la publicidad del coche del año.

    A mi me contestaron muy amables pero sin dar solución, yo voy a seguir poniendo quejas en todos los sitios que pueda y a ver qué pasa

    Gracias por los comentarios
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Correo enviado a opel  Empty Re: Correo enviado a opel

    Mensaje por himachan Miér 20 Jul 2016 - 22:52

    Eso es lo que hay que hacer. Ganarlos por aburrimiento, la chica dejo entre ver que si el volumen de reclamaciones es notable hay mas posibilidades de que las tengan en cuents. Asi que no os rindáis y a seguir reclamando a opel y a los concesionarios. Un saludo a todos.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Correo enviado a opel  Empty Re: Correo enviado a opel

    Mensaje por Fonso-Dj Miér 20 Jul 2016 - 23:36

    Y una denncia en consumo?
    Tidosbob
    Tidosbob
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/12/2015
    Edad : 34

    Correo enviado a opel  Empty Re: Correo enviado a opel

    Mensaje por Tidosbob Jue 21 Jul 2016 - 21:11

    Yo voy  poner en cuanto tenga un minuto libre una queja en consumo. Y estoy leyendo en otros temas de este foro que hay a gente que e lo han solucionado y sin pagar. Es una vergüenza que cada uno una cosa distinta.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:37