WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Enganche remolque

    badana
    badana
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 35

    Enganche remolque Empty Enganche remolque

    Mensaje por badana Mar 19 Jul 2016 - 11:39

    Buenas astrer@s!!
    Llevo tiempo dándole vueltas a la posibilidad de poner el enganche de remolque a mi astra j, el motivo es por el transporte de las bicis, puesto que creo que es más sencillo y seguro.
    He pedido presupuesto al concesionario donde compre el coche y me sale por 923€, con el enganche desmontable, el fijo sale un pocoo más barato. Que os parece? Yo lo veo un poco caro y la homologación en la itv corre por mi cuenta.
    Sabéis si sube mucho el precio del seguro al añadir esta modificación?

    Gracias de antano
    toniformentera
    toniformentera
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 26/07/2015
    Edad : 41

    Enganche remolque Empty Re: Enganche remolque

    Mensaje por toniformentera Mar 19 Jul 2016 - 17:48

    yo lo veo carisimo, es mucho dinero preo claro al ser el concesionario oficial siempre es mucho mas caro te recomiendo que preguntes en algun norauto o feuverd haber que te dicen
    badana
    badana
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 35

    Enganche remolque Empty Re: Enganche remolque

    Mensaje por badana Miér 20 Jul 2016 - 9:47

    Yo también lo veo muy caro, pero al tener que tocar tema de electrónica me da un poquillo de cosa llevarlo a ese tipo de talleres, no los ponen muy bien por internet...
    toniformentera
    toniformentera
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 26/07/2015
    Edad : 41

    Enganche remolque Empty Re: Enganche remolque

    Mensaje por toniformentera Miér 20 Jul 2016 - 18:08

    yo en mi anterior astra el gtc, le puse la bola de remolque desmontable en un norauto y perfecto ningun fallo la verdad

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 23:35