WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Problemas para instalar la barra powerflex

    ellese21
    ellese21
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2016
    Edad : 62

    Problemas para instalar la barra powerflex Empty Problemas para instalar la barra powerflex

    Mensaje por ellese21 Miér 27 Jul 2016 - 19:57

    Ayer lleve mi astra de 10 días al taller para actualizar el naví 900 por lo de Android auto y sobre eso todo perfecto y sin cobrarme un duro.
    El problema viene con el tema de la barra powerflex quiero quitar el embellecedor con hueco y poner la barra powerflex. Abren la caja del pedido y sorpresa viene sin el cable de conexión y conectores, creíamos que era un pedido defectuoso y llaman al concesionario y nos dicen que eso viene a si que es correcto.(¿pero sin cable como lo conectas?)
    Nos ponemos a investigar y resulta que en Reino Unido el pedido viene con cable de conexión y a qui no., por lo tanto no me lo pueden poner por ahora.( me lo podrían poner en plan chapuza haciendo ellos el cable y conectores pero prefiero que no).
    También me comentan que es muy posible que al no pedir el coche con el powerflex podría darse el caso que el lugar donde tiene que ir conectado venga sin la instalación hecha por lo tanto tendrían que cablear para realizar la conexión. Esto último en el concesionario no tenía dicha información por lo que tendrán que llamar a alemania todo problemas para una tontería como esta veremos como acaba.
    tayuelu
    tayuelu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 49

    Problemas para instalar la barra powerflex Empty Re: Problemas para instalar la barra powerflex

    Mensaje por tayuelu Miér 27 Jul 2016 - 20:57

    Vaya tela... Siento mucho la faena, pero como solución porque no lo compras en UK?
    ellese21
    ellese21
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2016
    Edad : 62

    Problemas para instalar la barra powerflex Empty Re: Problemas para instalar la barra powerflex

    Mensaje por ellese21 Jue 28 Jul 2016 - 18:09

    Ya lo pensamos y se puede hacer pero el tema es averiguar por que a españa viene a si y intentar solucionarlo por que no es de recibo.
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2016
    Edad : 32

    Problemas para instalar la barra powerflex Empty Re: Problemas para instalar la barra powerflex

    Mensaje por oscarciin Jue 28 Jul 2016 - 18:54

    Esto me interesa chicos, pues yo lo pedí sin power flex pero se lo saqué luego al comercial y me dijo que el día de la entrega estaría montado etc... tampoco el tenia mucha idea de como iba el dichoso soporte y consola, pero si va a tocar hacer todo el rollo ese mal vamos, entre eso, la puta versión my17 que nos meten etc ... se me están quitando las ganas de astra  Rolling Eyes.
    Stuntman
    Stuntman
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/06/2016
    Edad : 37

    Problemas para instalar la barra powerflex Empty Re: Problemas para instalar la barra powerflex

    Mensaje por Stuntman Vie 29 Jul 2016 - 10:11

    Perdonad que os discuta pero... ¿por qué os parece tan importante disponer del soporte power flex? No es útil para cargar y navegar, puesto que siempre tiene que ir por cable para navegar, y el cable tiene que ser muy largo para llegar hasta la consola central, además de pasar por la palanca del cambio. Yo dejo el móvil o en el portaobjetos o en el espacio para botellas, y el hueco lo dejo para poner la cartera, la tarjeta del parking, el ticket del peaje, etc.
    ellese21
    ellese21
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2016
    Edad : 62

    Problemas para instalar la barra powerflex Empty Re: Problemas para instalar la barra powerflex

    Mensaje por ellese21 Vie 29 Jul 2016 - 19:11

    Estoy de acuerdo si yo no lo pondría pero mi señora quiere el ambientador y donde manda capitán no manda marinero.
    Y en cuanto a lo que dices oscarciin no es lo mismo que no te lo hayan entregado a que este entregado ya. Posiblemente te lo apañen y no te digan nada lo mío es diferente por que lo pedí después de entregado y por eso me enteré de todo.
    Lo que estoy seguro es que como le preguntes al comercial no sabrá nada de nada.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 3:53