WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Raught
David Sanz
abraham_24
garaloja
Frig
brunodomo
opelpepe
JaviGRG
Endika7
Milloneti
Alberto0711
AstraRs
RAFA PULIDO
17 participantes

    ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible :::

    RAFA PULIDO
    RAFA PULIDO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/07/2016
    Edad : 46

    ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible ::: Empty ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible :::

    Mensaje por RAFA PULIDO Jue 28 Jul 2016 - 10:45

    Ayer me volvió a indicar una alerta en el cuadro: Preparación automático para Colisión, No disponible. La temperatura era de 42ºC, el coche estaba al sol con el parasol puesto claro.

    ¿Les ha ocurrido en alguna ocasión?


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por RAFA PULIDO el Jue 28 Jul 2016 - 11:35, editado 1 vez
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible ::: Empty Re: ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible :::

    Mensaje por AstraRs Jue 28 Jul 2016 - 11:21

    Vaya, parece que no le sienta nada bien el calor al Astra, debe ser que lo han fabricado sólo para el clima de Alemania...
    Alberto0711
    Alberto0711
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/02/2016
    Edad : 31

    ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible ::: Empty Re: ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible :::

    Mensaje por Alberto0711 Jue 28 Jul 2016 - 11:26

    A mi me ha pasado lo mismo durante varios días tras dejarlo al sol, pero no me ha indicado ningún mensaje, es más deja de funcionar tras llevar un par de minutos circulando. Pero a mi no me funciona nada que tenga que ver con el opel eye. No detecta señales, no detecta el coche de delante y lo peor gira el volante con el asistente de carril para donde le sale de los huevos... el primer día me pegue un susto que flipas, me quería empotrar contra el coche de al lado en la autovía... Lo he estado observando y tras 10 min vuelve todo a funcionar perfectamente, son cosas muy raras.
    RAFA PULIDO
    RAFA PULIDO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/07/2016
    Edad : 46

    ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible ::: Empty Cuando baja la temperatura vuelve a estar funcional.

    Mensaje por RAFA PULIDO Jue 28 Jul 2016 - 11:39

    Después de poner el aire acondicionado, y andar un rato, parece que el sistema del opel eye, vuelve a estar disponible.

    Gracias por las respuestas.

    A pasar un buen día.

    Saludos.
    Milloneti
    Milloneti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/07/2016
    Edad : 30

    ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible ::: Empty Re: ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible :::

    Mensaje por Milloneti Jue 28 Jul 2016 - 12:21

    Ami lo que me pasa es que con el calor me sale alerta de colisión las lucecitas rojas, sin tener ningún coche delante
    Endika7
    Endika7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 20/05/2016
    Edad : 36

    ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible ::: Empty Re: ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible :::

    Mensaje por Endika7 Jue 28 Jul 2016 - 13:58

    No he sufrido ninguno de estos problemas, aquí en el norte rara vez alcanzamos temperaturas tan altas pero no me parece normal que el coche no esté preparado
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible ::: Empty Re: ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible :::

    Mensaje por JaviGRG Jue 28 Jul 2016 - 14:23

    Milloneti escribió:Ami lo que me pasa es que con el calor me sale alerta de colisión las lucecitas rojas,  sin tener ningún coche delante
    Hola compañero, por favor, antes de postear preséntate en la sección "lo 1º preséntate aquí" como hemos hecho todos y así podamos ir conociéndonos, ok?

    A raíz del problema, no veo normal que este sistema falle por muy altas que sean las temperaturas, ya que por aquí por el sur hace muchísima calor en verano pero no es algo nuevo, por lo que debería estar preparado.

    Un saludo.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible ::: Empty Re: ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible :::

    Mensaje por opelpepe Jue 28 Jul 2016 - 17:41

    Llevarlo al concesionario y explicarselo para que lo reconfiguren con la diagnosis ,los sensores perimetricos ....si es que saben hacerlo,claro. Saludos
    brunodomo
    brunodomo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2015
    Edad : 37

    ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible ::: Empty Re: ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible :::

    Mensaje por brunodomo Vie 29 Jul 2016 - 7:14

    Buenas, a mi me pasó algo similar el otro día. Al salir de trabajar, a las 15:00 en Madrid, marcando el coche 40º sin parasol, arranqué y me daba un mensaje el Navi indicando que por sobrecalentamiento no se podría encender hasta que no se enfriase y se reiniciase solo.
    Pero a priori solo hacía referencia al Navi, no podía encenderlo, pero lo demas iba normal. Al rato de ir conduciendo volvió en si y sin problemas
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible ::: Empty Re: ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible :::

    Mensaje por opelpepe Vie 29 Jul 2016 - 7:39

    Tiene su corazoncito el astra.....sufre, o pasa calor o frio como nosotros....es casi humano...Jajajaa
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible ::: Empty Re: ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible :::

    Mensaje por JaviGRG Vie 29 Jul 2016 - 10:54

    opelpepe escribió:Tiene su corazoncito el astra.....sufre, o pasa calor  o frio como nosotros....es casi humano...Jajajaa
    wai
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible ::: Empty Re: ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible :::

    Mensaje por Frig Vie 29 Jul 2016 - 15:54

    Joder.. de verdsd q no hay dia que me quede más asombrado cn este coche... pero a peor... ahora que voy de vacaciones al sur, el coche se quedara inservible? Madre mía... entre la humedad que no le sienta bien a la cámara trasera como comentó un compi del foro tras lavarlo, las altas temperaturas... cuando aquí en el norte caigan las heladas y las temperaturas sean bajas que le pasará..?? Jajaja
    garaloja
    garaloja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2016
    Edad : 59

    ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible ::: Empty Re: ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible :::

    Mensaje por garaloja Lun 1 Ago 2016 - 14:47

    A mi el sabado al dejar el coche en el aparcamiento del centro comercial a las 12:00 y cogerlo más tarde, me dio un error raro, se quedó lel marcador de temperatura exterior en 23º que es lo que tenía al salir del garaje. Fuí hasta casa con una temperatura ambiente de 23º, y hoy al coger el coche al ir a trabajar de la cochera, por suerte funcionaba perfectamente.
    Parece que este coche tiene duendes visto lo visto.
    abraham_24
    abraham_24
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 34

    ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible ::: Empty Re: ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible :::

    Mensaje por abraham_24 Lun 8 Ago 2016 - 0:40

    garaloja escribió:A mi el sabado al dejar el coche en el aparcamiento del centro comercial a las 12:00 y cogerlo más tarde, me dio un error raro, se quedó lel marcador de temperatura exterior en 23º que es lo que tenía al salir del garaje. Fuí hasta casa con una temperatura ambiente de 23º, y hoy al coger el coche al ir a trabajar de la cochera, por suerte funcionaba perfectamente.
    Parece que este coche tiene duendes visto lo visto.
    Me pasa lo mismo siempre, a los 15 km se arregla solo... 

    Fui a la opel a decirlo, y me dijeron que se tenían que quedar el coche, no podía quedarme sin coche y no lo deje, y eso que había una diferencia de 10º menos con respecto a otros coches que habian alli, el mio marcaba 22º y los otros entre 33º-34º.

    Con respecto a la cámara idem de lo mismo.

    Un saludo!
    David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 39

    ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible ::: Empty Re: ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible :::

    Mensaje por David Sanz Lun 8 Ago 2016 - 13:59

    ¿como laváis el coche en la maquina o a mano?,siempre lo lavo a mano y ningún problema ( me refiero a usar la pistola tipo karcher esa), los rodillos de toda la vida se ha dicho que raya no solo la cámara sino la pintura con el tiempo, ya que van muchos 4x4 con todo el barrazo y en el rodillo se suele quedar algo de tierrilla, que luego metes tu el coche y ya sabes que pasa cuando le das con un "trapo" con arenilla.

    Lo que comentáis de la temperatura el termómetro es cierto que tarda mucho 10 min o 15 de pasar de 21ºC garaje a 32ºC ambiente, el coche que tenia antes según lo sacaba de la cochera iba subiendo y en 2 min te marcaba lo real.
    A mi lo que me sucede que ese post que hay de grillos en el salpicadero el coche en el garaje no suena nada, en cuanto le pega el sol 3 o 4 horas me salen grillos , ruidos, o como queráis llamarlo por todos los lados. Creo que como dicen este astra tiene parte de humano, no le gusta el calor soleando
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible ::: Empty Re: ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible :::

    Mensaje por Raught Lun 8 Ago 2016 - 19:15

    El mío siempre a mediodía (en torno a los 31º), me deja inoperativo el sistema de mantenimiento de carril, y sin embargo, el asistente de colisión si funciona.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible ::: Empty Re: ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible :::

    Mensaje por Sergillox Mar 9 Ago 2016 - 9:27

    calor

    Ha salido muy especialito el niño!!! No me parece normal que por temperatura alta dejen de funcionar ciertos elementos. Yo daría queja a Opel España. El coche debe ser 100% funcional a -10 grados y a 42 grados.
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible ::: Empty Re: ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible :::

    Mensaje por AstraRs Mar 9 Ago 2016 - 9:50

    Sergillox escribió:calor

    Ha salido muy especialito el niño!!! No me parece normal que por temperatura alta dejen de funcionar ciertos elementos. Yo daría queja a Opel España. El coche debe ser 100% funcional a -10 grados y a 42 grados.

    Totalmente de acuerdo, a mi el Sábado que lo dejé un rato al sol, cuando me monté el navegador me decía que se apagaba por sobrecalentamiento. No me parece nada normal...
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible ::: Empty Re: ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible :::

    Mensaje por loboferoz Jue 10 Nov 2016 - 12:35

    Yo sí que lo llevo claro. Todavía no tengo mi Astra, pero vivo en Sevilla y el coche siempre está al sol. Todos los que habéis escrito, excepto el compañero de la Costa del Sol, sois de más arriba de Toledo.
    En un coche antiguo que tuve, monté un termómetro digital arriba donde la consola de las luces, en un sitio siempre a la sombra. Cuando pasaba de 65-67 grados, que era todos los días en verano, comenzaba a evaporarse el cuarzo líquido y dejaba de ver la temperatura, pero me imagino que pasaba de largo de los 70º (eso con un parasol puesto y dejando abiertas las ventanillas un dedo).
    En el Astra, la cámara del Opel Eye va a pleno sol y en la parte alta del coche, está rodeada de elementos negros y en un pequeño hueco que hará de invernadero con el cristal. Supongo que solo me funcionará los días nublados del invierno, excepto que llueva, que entonces por lo visto también fallarán elementos como el aparcamiento automático.
    Bonito panorama...
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible ::: Empty Re: ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible :::

    Mensaje por unlafor Sáb 19 Nov 2016 - 17:36

    Mi teoría es que con mucho calor en el interior se desconecta el mantenimiento de carril, pero no el detector de colisión, porque el primero necesita utilizar el motor eléctrico de la dirección asistida y el segundo no. Y me imagino que es así, porque recuerdo en mi anterior Corsa, que si usabas mucho en ciudad la dirección para aparcar muchas veces seguidas en revano, te dejaba momentáneamente sin asistencia hasta que se enfriase. Entiendo que Opel ha decidido desconectar el mantenimiento de carril antes que dejarte potencialmente sin dirección asistida.
    El mio nunca me ha dejado sin detector de colisión, pero sin el mantenimiento de carril todos los días de sol del verano, y eso en Asturias, no me quiero imaginar en Andalucía...

    Saludos
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible ::: Empty Re: ::: Limitación por alta temperatura: Preparación automático para Colisión, No disponible :::

    Mensaje por lobopqn Sáb 19 Nov 2016 - 22:21

    El mio es un atra j ,y en varias ocasiones,  me salio el asistente de colision lateral desconctado ylas luces de asintecia de adelantamiento en los espejos. Yo soy del norte, no hacia calor poque hasta de noche me ha salido

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:43