WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    presion de neumáticos

    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    presion de neumáticos Empty presion de neumáticos

    Mensaje por crisanto Mar 23 Ago 2016 - 14:58

    Buenasssss. Quería hacer una consulta. ¿Qué presión deben llevar los neumáticos con llanta 19? ¿Los 235-45-19?. Es que hoy he ido a comprobar por primera vez la presión y me he encontrado que llevaban 2,80, cuando según la pegatina que lleva en el marco de la puerta dice que deben llevar 2'30.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    presion de neumáticos Empty Re: presion de neumáticos

    Mensaje por JaviGRG Mar 23 Ago 2016 - 16:03

    Teóricamente debes llevar las de la pegatina, que son las que recomienda el fabricante, aunque bien es cierto que según la mayoría de nosotros llevamos algo más.

    Por ejemplo en el mío creo recordar que también pone 2,3 y 2,7 ó 2,8 si llevo carga, pero siempre la llevo a 2,5 en las 4 por recomendación de un taller especializado en neumáticos.

    También hay compañeros que dependiendo de la presión el comportamiento por carretera es muy diferente por lo que adaptan dicha presión al comportamiento del coche.

    Un saludo.
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    presion de neumáticos Empty Re: presion de neumáticos

    Mensaje por RaulJ Miér 24 Ago 2016 - 19:26

    2,5 en las cuatro ruedas, yo siempre las llevo a esa presión y nunca he tenido ningún problema.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    presion de neumáticos Empty Re: presion de neumáticos

    Mensaje por myle Jue 25 Ago 2016 - 10:48

    Yo la primera vez que miré los niveles, al mes o así de comprar el coche, las tenía muy altas también, sobre 2.8 y siempre he intentando llevarlas al 2.5 y el desgaste ha sido bastante homogéneo. Es verdad que en verano si voy a la playa o zonas más calurosas quizás si me pongo tikismikis las dejo al 2.3 o 2.4 por el efecto de hinchado del calor, pero nada más.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 22:23