WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Imposible cambiar luces interiores a LED

    Asturmontes
    Asturmontes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/08/2016
    Edad : 48

    Imposible cambiar luces interiores a LED Empty Imposible cambiar luces interiores a LED

    Mensaje por Asturmontes Miér 24 Ago 2016 - 17:02

    Hola. 
    Esta es mi primera participacion en el foro y por desgracia es para pedir ayuda ya que no se como resolver un problemilla que me ha surgido.
    Recientemente me he quedado con el astra h sedan 1.7 cdti de mi padre como segundo vehiculo. Tiene 100000km y 7 años, bien mantenido mecanicamente. Lo habia usado con anterioridad, pero ahora que lo tengo yo estaba pensando en hacerle algunas mejoras y lo primero ha sido intentar pasar a led la iluminacion interior.
    Disponia de un juego completo de led cambus para todos los plafones interiores, y no he tenido ningun problema para abrirlo y cambiar lamparas. Pero despues de unos segundos funcionando de lujo empezaron a parpadear y finalmente se apagaron todas.
    Volvi a poner todas las incandescentes y al principio no habia luz. Tras unos minutos con las puertas cerradas volvio la luz. He realizado la operacion dos veces con el mismo resultado, a diferencia que la segunda vez directamente ni se encendieron las led
    No se cual es el motivo, porque los led son cambus y estan probados en otro coche sin problemas.
    ¿Alguien me puede orientar?
    Muchisamas gracias de antemano
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Imposible cambiar luces interiores a LED Empty Re: Imposible cambiar luces interiores a LED

    Mensaje por JaviGRG Miér 24 Ago 2016 - 17:29

    Hola compañero, la sección de bricos es sólo para los bricos terminados así que te muevo el post a su sección correspondiente, ok?

    Sobre tu problema no puedo ayudarte así que a esperar que algún entendido en el tema te oriente.

    Un saludo y suerte!
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Imposible cambiar luces interiores a LED Empty Re: Imposible cambiar luces interiores a LED

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 24 Ago 2016 - 18:15

    Que yo sepa, las luces interiores no estan conectadas al sistema cam bus que dices, simplemente existe un circuito (dimer) que hace el efecto de endñcender y apagar poco a poco....
    Posibles peoblemas: leds de baja calidad y que se funden rapidamente...
    O
    Ten en cuenta que algunos leds tienen polaridad por lo que solo funcionan conectandolas de una de las dos maneras.
    O
    Que al conectarlas al portalamparas hagan corto, pues el casquillo de conexion es distinto a las lamparas de cristal.
    Asturmontes
    Asturmontes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/08/2016
    Edad : 48

    Imposible cambiar luces interiores a LED Empty Re: Imposible cambiar luces interiores a LED

    Mensaje por Asturmontes Miér 24 Ago 2016 - 23:48

    Hola, gracias por responder.
    Los led son de primerisima calidad, comprados especificamente en audioledcar.
    4 de ellos son para casquillo 5w5 y los mismos funcionan perfectamente en otros vehiculos de igual casquillo (la lampara central del plafon delantero sola no da problema, solo las 5w5).
    Me queda ver lo que comentas que haga contacto alguna pletina, ya que si es cierto que este tipo de led las expande algo mas que las incandescentes 5w5 y el plafon trasero tiene mucha pieza metalica.
    Vere conexion por conexion.
    Gracias y un saludo
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Imposible cambiar luces interiores a LED Empty Re: Imposible cambiar luces interiores a LED

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 25 Ago 2016 - 0:06

    Asturmontes escribió:Hola, gracias por responder.
    Los led son de primerisima calidad, comprados especificamente en audioledcar.
    4 de ellos son para casquillo 5w5 y los mismos funcionan perfectamente en otros vehiculos de igual casquillo (la lampara central del plafon delantero sola no da problema, solo las 5w5).
    Me queda ver lo que comentas que haga contacto alguna pletina, ya que si es cierto que este tipo de led las expande algo mas que las incandescentes 5w5 y el plafon trasero tiene mucha pieza metalica.
    Vere conexion por conexion.
    Gracias y un saludo
    Míralo, porque en el kia de mi hermana pasaba que hacia corto y tuve que limar la plaquita del led....
    Ya diras si encuentras algo parecido. Ojala sea algo asi, sin mayor complicación.
    Saludos
    JALS64
    JALS64
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 59

    Imposible cambiar luces interiores a LED Empty Re: Imposible cambiar luces interiores a LED

    Mensaje por JALS64 Lun 5 Sep 2016 - 0:43

    Hola, yo tuve ese problema al principio, en el plafon de a tras, el problema esta en como esta doblado en la bombilla el alambre que hace contacto en el porta lamparas del plafon, tiene que estar doblado solo sobre un solo lado de la bombilla.
    Espero que me haya explicado y te sirva.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 10:31