WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Cambiar luces interiores y diurnas a led

    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2016
    Edad : 51

    Cambiar luces interiores y diurnas a led Empty Cambiar luces interiores y diurnas a led

    Mensaje por caaa Dom 15 Jul 2018 - 23:40

    Hola a todos,
    queria preguntarles si alguien conoce esta tienda: 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

     para comprar las luces led interiores y las luces diurnas que son las que mas me gustaria cambiar, lei en el foro ya un hilo sobre este tema pero era algo antiguo, no se si habra otro por eso abro este a ver que me dicen, si alguien probo estas u hay alguna otra que ya probaron y vayan bien, mas que nada por el tema del fallo que dan. 

    Saludos y gracias.
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Cambiar luces interiores y diurnas a led Empty Re: Cambiar luces interiores y diurnas a led

    Mensaje por gallegonovato Miér 18 Jul 2018 - 13:05

    Buenas tardes:

    Las interiores las hay en AliExpress por ejemplo y son fácil de cambiar.

    Lo que si tú tu coche no lleva las led de origen en el foco. No sé yo si te pondrán problemas en la ITV. Ya que según ellos eso es reforma. Al añadirle la resistencia y demás. Y tiene que estar homologado por la ITV y por tráfico. Porque yo preguntara para poner las de giro blancas yymas potentes y para hacer alguna pujada en los focos de atrás, ya que el de delante ya lleva las led de origen y  me dijeron si es cambiar una bombilla sin problema, pero como le haya que poner algo más a mayores electrónico o eléctrico pues ya no valdría.

    Pero creo que hay gente en el foro que las puso y no le pasó nada.

    Y después está la otra variante que me comentaran los de verde. Ellos te pueden parar y al pedirte la documentación ya saben todo lo que lleva de serie el coche. Y sino está homologado pues multa y a quitarlo al taller. Y había que pagar para la guardia civil una cantidad por la homologación, pedir a la casa del coche un informe de conformidad y que no afecta al coche y a nada de este. Y por un taller especializado. Y luego pasar la ITV.

    Eso es lo que me dijeron. Pero ya te digo creo que hay gente que las puso y no tuvo problema.

    Un abrazo
    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2016
    Edad : 51

    Cambiar luces interiores y diurnas a led Empty Re: Cambiar luces interiores y diurnas a led

    Mensaje por caaa Miér 18 Jul 2018 - 22:24

    Hola gracias por tu informacion, la verdad que me lo voy a pensar por lo menos lo de las luces diurnas, mi astra tiene led esas que se mueven, y ya cambie los otros focos para intentar igualarlos, en lo que se refiere al tono mas amarillo, la verdad que aunque le puse unas osram de esas que son azules se nota mucho la diferencia y mas con las luces diurnas por eso queria cambiarlas y visto que con las lamparas azules tambien se nota la diferencia, queria ponerle leds.

    A ver si investigo un poco mas a ver que hago.
    Saludos y gracias

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 20:13