WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    xenon 25w en Opel Astra J ¿Se puede?

    rncantos
    rncantos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/11/2014
    Edad : 38

    xenon 25w en Opel Astra J ¿Se puede? Empty xenon 25w en Opel Astra J ¿Se puede?

    Mensaje por rncantos Jue 1 Sep 2016 - 13:11

    Hola a todos, tengo un Opel Astra J del año 2014 con bombillas de toda la vida tipo h7, y quería saber si es posible ponerle xenon de forma legal, he ido a la casa a preguntar y me comenta el mecánico que ellos lo que montan es un kit de xenon, pero que cuando vaya a la itv se lo tengo que quitar porque no es legal, y eso no quiero y me he puesto a investigar que hay coches en la actualidad que montan un xenon sin limpafaros ni elevador de altura automatico de forma legal y de fabrica, se podria poner ese tipo de bombillas a mi coche??? 

    cita: "Bueno. 
    Como este tema me trae un poco loco me he acercado hoy a la ITV y he hablado con el ingeniero. 
    La verdad que me ha sorprendido, primero por lo amable que ha sido. Era bmwero como nosotros y hemos estado hablando bastante de coches. También me ha sorprendido lo mucho que sabía del tema, me ha explicado que es cierto que no es necesario lava faros ni regulador de altura pero:
    - necesario consumo energético de 25w max
    - luz de menos de 2000lumens
    - faros homologados para llevar xenon (es decir, proyector si o sí y marcados con las siglas DC o algo así)
    Por otro lado me ha dicho que hay muchos coches que ya lo traen de fábrica, los new bettle y los a1 que el supiera, cree que para polo y golf hay requisa miento y yo le he dicho lo de los mini de mi amigo. 

    Así qué para el compact nada de nada por ahora."  


    Pongo este extracto puesto de un post de un foro de bmw en la cual pacece que son legales estos luces pero no se donde ir para que me las monten o donde comprarlas para montarlas yo.


    Un saludo y perdón por el rollo.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    xenon 25w en Opel Astra J ¿Se puede? Empty Re: xenon 25w en Opel Astra J ¿Se puede?

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 3 Oct 2016 - 19:36

    Alguna novedad sobre el tema? Segun dice en la cita de ese post es necesario que el faro monte lupa osea que hay ya esta el primer problema para usar el faro original...

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 10:21