WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    REEQUIPAR XENÓN ORIGINAL OPEL ASTRA H 1.7 CDTI 75CV 2004

    AYOZE
    AYOZE
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/06/2023
    Edad : 46

    REEQUIPAR XENÓN ORIGINAL OPEL ASTRA H 1.7 CDTI 75CV 2004  Empty REEQUIPAR XENÓN ORIGINAL OPEL ASTRA H 1.7 CDTI 75CV 2004

    Mensaje por AYOZE Mar 27 Jun 2023 - 10:42

    Buenos días a todos, 
    Soy Ayoze, de Las Palmas de Gran Canaria, ya me he presentado. 
    Quiero reequipar el Astra con un equipo de xenón original de un coche de desguace que tiene todo de serie.
    Tengo localizado en el equipamiento original:  los faros con  sus balastros, lavafaros con depositó de agua y sus bombas, el sensor de regulación de altura que por lo que he visto va en el eje trasero debajo de la rueda de repuesto, el cableado que va de esa centralita a los faros o al módulo de control,  y la centralita "AHL CONTROL UNOIT" con referencia  5 LA 008 767-00.
    Entiendo que me falta el relé para el lavafaros y no se si lleva algún  modulo de control mas. 
    ¿Alguien conoce las referencias de lo que me falta y lo que me falta exactamente?
    ¿El módulo de control que trae mi  Astra vale para el xenón?
    Desconozco también cual  es el programa de diagnosis, por si alguien me puede decir el nombre y donde conseguirlo.
    Muchas gracias y saludos.
    franbmx
    franbmx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 15/01/2012
    Edad : 99

    REEQUIPAR XENÓN ORIGINAL OPEL ASTRA H 1.7 CDTI 75CV 2004  Empty Re: REEQUIPAR XENÓN ORIGINAL OPEL ASTRA H 1.7 CDTI 75CV 2004

    Mensaje por franbmx Mar 27 Jun 2023 - 12:56

    Solo se nesesita una centralita o bien la  ahl o bien afl , el sensor de altura del eje  trasero  y cablear todo ,  y hasta la uec y cambiar un par de cables de pines  , mas un par de fusibles ,   los lavafaros un par de cables a la uec con el rele.

    Los dos extras programarlos , perfectamente con el opcom , si no quieres pasar por caja en la opel .

    Importante que el coche lleve rec  para no complicarse mas...

    A AYOZE le gusta esta publicaciòn

    AYOZE
    AYOZE
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/06/2023
    Edad : 46

    REEQUIPAR XENÓN ORIGINAL OPEL ASTRA H 1.7 CDTI 75CV 2004  Empty Re: REEQUIPAR XENÓN ORIGINAL OPEL ASTRA H 1.7 CDTI 75CV 2004

    Mensaje por AYOZE Mar 27 Jun 2023 - 13:30

    franbmx escribió:Solo se nesesita una centralita o bien la  ahl o bien afl , el sensor de altura del eje  trasero  y cablear todo ,  y hasta la uec y cambiar un par de cables de pines  , mas un par de fusibles ,   los lavafaros un par de cables a la uec con el rele.

    Los dos extras programarlos , perfectamente con el opcom , si no quieres pasar por caja en la opel .

    Importante que el coche lleve rec  para no complicarse mas...
    Muchas gracias, 
    En Opel soy un poco novato, controlo mas en VW, que al golf le he hecho de todo xd. La "uec" ¿es el módulo de control? ¿y qué es la  "rec"? ¿Sabes la referencia del relé por casualidad?
    ¿Algún sitio dónde recomiendas compra el opcom? 
    Gracias de nuevo por todo, y perdón por las molestias y tanta pregunta .
     Saludos. 
    Ayoze.
    franbmx
    franbmx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 15/01/2012
    Edad : 99

    REEQUIPAR XENÓN ORIGINAL OPEL ASTRA H 1.7 CDTI 75CV 2004  Empty Re: REEQUIPAR XENÓN ORIGINAL OPEL ASTRA H 1.7 CDTI 75CV 2004

    Mensaje por franbmx Mar 27 Jun 2023 - 15:00

    Uec  caja fusible  motor , rec caja fusible maletero.

    Montar todo esto hay que  saber bien por donde van lo tiros  porque  es facil si se sabe pero sin saber es compliacado.... ya que hay que modificar pines y  añadir cables trenzados por el tema del canbus etc..


    opcom por amazon , ebay , aliex.

    A AYOZE le gusta esta publicaciòn

    AYOZE
    AYOZE
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/06/2023
    Edad : 46

    REEQUIPAR XENÓN ORIGINAL OPEL ASTRA H 1.7 CDTI 75CV 2004  Empty Re: REEQUIPAR XENÓN ORIGINAL OPEL ASTRA H 1.7 CDTI 75CV 2004

    Mensaje por AYOZE Mar 27 Jun 2023 - 16:32

    franbmx escribió:Uec  caja fusible  motor , rec caja fusible maletero.

    Montar todo esto hay que  saber bien por donde van lo tiros  porque  es facil si se sabe pero sin saber es compliacado.... ya que hay que modificar pines y  añadir cables trenzados por el tema del canbus etc..


    opcom por amazon , ebay , aliex.Muvc
    Muchas gracias Fran
    Pillaré esas piezas de ese coche y ya iré viendo compatibilidad.
    El montaje y conexión de electricidad se lo hará el electricista, que en el golf mk5 la instalación del xenón que lleva mas piezas me lo dejo todo perfecto, sin tener esquemas, hasta el  aviso de falta de agua en el limpia.
    Gracias y saludos, ya iré sacando fotos del proceso para si da para un post, porque busqué y no vi nada de paso a paso.
    franbmx
    franbmx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 15/01/2012
    Edad : 99

    REEQUIPAR XENÓN ORIGINAL OPEL ASTRA H 1.7 CDTI 75CV 2004  Empty Re: REEQUIPAR XENÓN ORIGINAL OPEL ASTRA H 1.7 CDTI 75CV 2004

    Mensaje por franbmx Sáb 1 Jul 2023 - 17:45

    Wink Wink.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 13:19