WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Problemas con ventilador y otros en astra g

    Taker
    Taker
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/09/2016
    Edad : 45

    Problemas con ventilador y otros en astra g Empty Problemas con ventilador y otros en astra g

    Mensaje por Taker Dom 18 Sep 2016 - 16:54

    Buenas tardes compis,

    os cuento un poco de varios problemas en mi Astra del 99 haber si me podéis echar una manilla,
    dejo de funcionar el aire acondicionado, a los pocos días dejo de funcionar los ventiladores y esta mañana a dejado de funcionar el medidor de temperatura del cuadro ahora no se mueve del 0, le e echo una foto para que veáis el cable que tiene suelto por delante del radiador, con todo esto esta mañana le e echo 120 km y el coche va bien no e notado nada estraño en la conduciendo, solo que no marca la temperatura y los ventiladores no se ponen en marcha en ningún momento.
    agradecería alguna opinión.
    muchas gracias y un saludo. 
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Problemas con ventilador y otros en astra g Empty Re: Problemas con ventilador y otros en astra g

    Mensaje por DAXIEL Dom 18 Sep 2016 - 21:01

    El cable "suelto" es el sensor de la temperatura, tiene pinta que tienes algún fusible jodido. revisalos todos y nos cuentas. 

    Saludos!!!
    Taker
    Taker
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/09/2016
    Edad : 45

    Problemas con ventilador y otros en astra g Empty Re: Problemas con ventilador y otros en astra g

    Mensaje por Taker Lun 19 Sep 2016 - 19:30

    Hola Daxiel,
    Gracias por responder, después de revisarlo todo y comprobar los fusibles y limpiar las conexiones que estaban algo sulfatadas lo monte todo y lo probé y ahora si mide bien y salta a 95º los 2 ventiladores, lo único el aire acondicionado que no enfría pero vamos lo importante esta solucionado por ahora jeje, ese cable sigue suelto, no le encontré ubicación ninguna y estaba bastante sulfatado la conexión, va en algún sitio especifico? lo tengo sobre el paragolpes que es donde lo encontré.
    agradezco tu respuesta.
    gracias y un saludo.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Problemas con ventilador y otros en astra g Empty Re: Problemas con ventilador y otros en astra g

    Mensaje por germanowar Mar 20 Sep 2016 - 14:17

    debe de ir enganchado en la rejilla central del parachoques delantero
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Problemas con ventilador y otros en astra g Empty Re: Problemas con ventilador y otros en astra g

    Mensaje por DAXIEL Mar 20 Sep 2016 - 18:39

    Como dice German va en la rejilla orientado hacia delante, pero en mi caso, en el paragolpes de serie y el irmscher llevan un sitio redondito para colocarlo ( y como está jodido siempre se me sale) pero tiene su sitio.
    Taker
    Taker
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/09/2016
    Edad : 45

    Problemas con ventilador y otros en astra g Empty Re: Problemas con ventilador y otros en astra g

    Mensaje por Taker Miér 21 Sep 2016 - 10:23

    Hola compis,
    muchas gracias por responder.
    pues ayer hice 200 km y ya no me marcaba otra vez la temperatura del motor en el cuadro creo que al pasar esto no saltan los ventiladores, ya al final del viaje me daba como tirones el coche, sobre todo en marchas cortas, no se si sera el termostato o otra cosa. no se mucho de mecánica, lo justito, le hago los cambios aceites filtros y poco mas :) 
    os agradecería que me orientéis un pokito.
    muchas gracias y un saludo!
    Taker
    Taker
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/09/2016
    Edad : 45

    Problemas con ventilador y otros en astra g Empty Re: Problemas con ventilador y otros en astra g

    Mensaje por Taker Lun 10 Oct 2016 - 17:37

    hola compis,
    esto quedo solucionado con el cambio de termostato.
    muchas gracias por vuestra ayuda.
    un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problemas con ventilador y otros en astra g Empty Re: Problemas con ventilador y otros en astra g

    Mensaje por lalovillarejo Dom 16 Oct 2016 - 20:53

    Pero el termostato?, el del agua del radiador o la bellota de la temperatura del motor?
    Taker
    Taker
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/09/2016
    Edad : 45

    Problemas con ventilador y otros en astra g Empty Re: Problemas con ventilador y otros en astra g

    Mensaje por Taker Lun 17 Oct 2016 - 22:37

    hola Lalo, el termostato era el problema, cambie primero el sensor de la temperatura que era lo mas facil pero seguia igual, ahora perfecto.
    un saludo.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 6:41