WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+84
4r1tz
ninodeves
Oscargp1986
MBL83
GSI 220CV
Macin1
Shito_gi
leonart rr 125
Ricardo Vergara
Roberto84
Benji
pachy_loder
gorguit
Pablo-pereira
Antonio_88
vitorpep
Jorjairo
Isaac V
Fergo 72
Garhon
amgarcia94
kike44
xalcoastrax
Referee_
xsanse
javiermarin
Uga
bumpincar3
urbion
bolontxo
jolan
Aleeeex93
chimivalde
loboferoz
xoel
JMVR
lomoiberico
JoseTRI
andresito91
Haderdrc20
psiker
Sagrath
Arka
JMZART
espec_mike
igcz
El Ypunto
Talaya
AstraRs
emilito10
Javi3723
carlos2tone
Trisquel
Intkaes
atruzete
sweety
ale_spm
Machaka
Khalin
Raught
gonyi7
zezake
Juanivan
Josanp
Javierpalao
ASTRALFIN
Iktome
esamo
Sergillox
Selective
Arake
miguel_a
oscarciin
Koalazgz
Oast
lolopetrer
Jason nd
PabloG
citrus
Fonso-Dj
Nitro80
Kanon83
siul
Luisinhozgz
88 participantes

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 30

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 21 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por amgarcia94 Jue 9 Feb 2017 - 16:29

    Referee_ escribió:
    amgarcia94 escribió:Realice el pedido el dia 23/01
    A mi el miércoles dia 01/02, Estaba en programación (Evento 33) creo.

    Pero solo me dicen que la entrega en marzo, no me dicen dia.
    Yo lo pedí el día 17 y me dan entrega estimada el 13/3, asique de seguir esas fechas, échale el día 20/3 para el tuyo más o menos.
    PD: Sigue en evento 33 desde hace 2 semanas que pregunté.

    Uoo, me alegra saber eso, vuelve a preguntar a opel_spain a ver si se ha movido si ya hace 2 semanas, puede que haya noticias, si sabes algo más hazmelo saber pls. Cool Cool Cool Cool
    bolontxo
    bolontxo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/03/2016
    Edad : 66

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 21 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por bolontxo Jue 9 Feb 2017 - 16:30

    Khalin escribió:Me acaban de informar del concesionario que les ha llegado el coche esta mañana, así que procuraré ir esta tarde a verlo y comprobar que viene con todo en su sitio.
    Enhorabuena Khalin.  Espero que todo esté bien.  A mí me funciona todo perfecto.  El drive assist II es una pasada. Lo utilizo hasta en las nacionales.
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 71

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 21 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Khalin Jue 9 Feb 2017 - 18:41

    Lo acabo de ver y en principio todo bien, para la semana que viene a casita.
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 21 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por kike44 Jue 9 Feb 2017 - 18:51

    Hola te has fijado si trae el aislante en el capo, a mi me lo entregaron el 3 de Enero el dinamic 1.6 200 cv y venía sin aislante en el capo decían que no hacía falta y no he conseguido que me lo pongan y eso que trae la insonorización plus, la verdad se lo he puesto 130 € y se nota un montón el capo abrasaba y el ruido se hacía molesto a partir de 3500 rpm Espero que todo vaya bien y a disfrutarlo
    Saludos
    Garhon
    Garhon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2016
    Edad : 28

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 21 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Garhon Jue 9 Feb 2017 - 18:54

    Hoy me ha dicho que mi astra está en evento 42 (embarcado).
    Lo pedí el 28 de diciembre y me dijo hace unas semanas que fecha estimada 16 de marzo. Hoy me dijo que finales de mes o principios de marzo
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 71

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 21 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Khalin Jue 9 Feb 2017 - 18:54

    kike44 escribió:Hola te has fijado si trae el aislante en el capo, a mi me lo entregaron el 3 de Enero el dinamic 1.6 200 cv y venía sin aislante en el capo decían que no hacía falta y no he conseguido que me lo pongan y eso que trae la insonorización plus, la verdad se lo he puesto 130 € y se nota un montón el capo abrasaba y el ruido se hacía molesto a partir de 3500 rpm Espero que todo vaya bien y a disfrutarlo
    Saludos
     
    No lo trae, he dicho que me lo pongan por 115 Euros
    Referee_
    Referee_
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 09/06/2016
    Edad : 30

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 21 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Referee_ Vie 10 Feb 2017 - 11:11

    amgarcia94 escribió:
    Referee_ escribió:
    amgarcia94 escribió:Realice el pedido el dia 23/01
    A mi el miércoles dia 01/02, Estaba en programación (Evento 33) creo.

    Pero solo me dicen que la entrega en marzo, no me dicen dia.
    Yo lo pedí el día 17 y me dan entrega estimada el 13/3, asique de seguir esas fechas, échale el día 20/3 para el tuyo más o menos.
    PD: Sigue en evento 33 desde hace 2 semanas que pregunté.

    Uoo, me alegra saber eso, vuelve a preguntar a opel_spain a ver si se ha movido si ya hace 2 semanas, puede que haya noticias, si sabes algo más hazmelo saber pls. Cool Cool Cool Cool

    Nada, hoy me han vuelto a contestar y sigue siendo evento 33 programado, no se cuanto tiempo estará ahí, si que es cierto que la entrega estimada me ha dicho que sigue siendo mitad de marzo.


    Si alguien sabe cuanto se tiró el suyo ahí...
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 21 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por JoseTRI Vie 10 Feb 2017 - 17:44

    No te calientes con eso.... a mi de la primera fecha de entrega q me dieron al final se adelantaron 6 días, eso es lo q vale
    Fergo 72
    Fergo 72
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/02/2017
    Edad : 51

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 21 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Fergo 72 Lun 13 Feb 2017 - 20:59

    Hola a todos, yo pedí mi Astra 1.6 biturbo 17.5 el 24 de enero, y por llevar faros led me dijo que tardaría 4 meses. Me dijeron que si faros led son 3 meses.
    En cuanto al Pack Insonorización Acústica Plus, en la documentación que tengo pone que es de serie en los dynamic y excellence 1.6 Turbo y 1.6 biturbo, entiendo que incluye el aislante del capó?
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 21 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por El Ypunto Lun 13 Feb 2017 - 22:17

    Compañero si puedes permitirte esperar un mes más y gastarte 900€ en los matriciales,hazlo no te vas arrepentir ,los faros son una pasada y para mi son una pieza clave en este coche.
    Con lo otro no puedo ayudarte,el mio es un dynamic my17 136cv cdti y no lleva aislante capó y pack insonorización acústico,que yo sepa
    Fergo 72
    Fergo 72
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/02/2017
    Edad : 51

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 21 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Fergo 72 Lun 13 Feb 2017 - 23:07

    Lo pedí con los matriciales. Gracias Lo que no si llevara el protector bajo el capo
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 21 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por kike44 Mar 14 Feb 2017 - 0:02

    Hola a mi me cobraron por el aislante 130 euros, el biturbo creo que si lo trae los diésel 136 cv y 160 cv por lo que me han dicho en la opel.
    La excusa que los gasolina no suenan y si suenan a 3500 rpm y quema, por lo que lo puse. La insonorización plus la traen de serie los dinamic y escellent como dice el compañero el 160 cv diesel y el 200 cv gasolina únicamente de serie, el diésel trae también el aislante de capo el 1.6 T a partir del My17 se lo quitaron
    Saludos
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 21 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por kike44 Mar 14 Feb 2017 - 0:15

    Perdón no había leído al compañero que el 136 tampoco lo trae ya no sé que decir hacen cosas que no entiendo, bajo mi punto de vista has echo bien en ponerlo y 15 euros más barato que a mi jeje... parece una chorrada pero yo estoy contento de habérselo puesto traía hasta el hueco.
    Saludos
    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 30

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 21 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por amgarcia94 Miér 15 Feb 2017 - 12:08

    Yo pregunte a Opel la fecha prevista y no me dijeron, me comentaron que harían la consulta. Yo pensaba que eso lo pueden mirar al momento.
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 21 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por kike44 Miér 15 Feb 2017 - 14:34

    Hola consultarlo me imagino que será en el ordenador, si en el contrato te pone una fecha aproximada y normalmente si no te dicen nada suele ser 10 días más tarde.
    En cuanto que este fabricado el concesionario ya sabe cómo va el coche no te van a decir un día exacto para no pillarse los dedos. Ten paciencia compañero que lo más importante es que antes de pagar lo mires todo, ya que es el momento de reclamar. No quiero decirte que no vaya a venir bien, solo que seas precavido. Yo firmé financiación sin verlo para que me lo dieran antes y me arrepiento mucho también porque mi concesionario no se ha portado nada bien.
    Bueno me lío con mi tema, estate tranquilo que es lo que toca y no adelantas nada con impacientarte, cuanto hace que lo pediste, mira la fecha que pone y con eso te haces una idea
    Saludos
    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 30

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 21 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por amgarcia94 Miér 15 Feb 2017 - 15:38

    kike44 escribió:Hola consultarlo me imagino que será en el ordenador, si en el contrato te pone una fecha aproximada y normalmente si no te dicen nada suele ser 10 días más tarde.
    En cuanto que este fabricado el concesionario ya sabe cómo va el coche no te van a decir un día exacto para no pillarse los dedos. Ten paciencia compañero que lo más importante es que antes de pagar lo mires todo, ya que es el momento de reclamar. No quiero decirte que no vaya a venir bien, solo que seas precavido. Yo firmé financiación sin verlo para que me lo dieran antes y me arrepiento mucho también porque mi concesionario no se ha portado nada bien.
    Bueno me lío con mi tema, estate tranquilo que es lo que toca y no adelantas nada con impacientarte, cuanto hace que lo pediste, mira la fecha que pone y con eso te haces una idea
    Saludos

    Pues lo compre el dia 23 de enero, y sobre el 25 fue pedido a fabrica. El ultimo evento que me dieron es el 33 programado para fabricacion.
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 21 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por kike44 Miér 15 Feb 2017 - 16:12

    Pues en teoría ya debe estar fabricado té han dado un plazo corto yo tuve que esperar 4 meses según contrato que se me alargó del 8 de diciembre al 15, pero todavía no había llegado por eso me apresuré a firmar y transferir, y luego me arrepentí de ello no firmes asta que no lo veas consejo mío. Una cosa que no te quería decir pero que veo que estás nervioso o ansioso porque te lo entreguen date cuenta de la huelga de estibadores que algo va afectar en la llegada de vehículos. Esperemos que se solucione ya, no te lo quería decir pero veo que te puedes hacer cábalas y tienes que contar que esa huelga afecta a la entrega de vehículos lo siento a lo mejor no te afecta. Suerte y tranquilo angarcia94.
    Saludos
    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 30

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 21 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por amgarcia94 Miér 15 Feb 2017 - 16:19

    kike44 escribió:Pues en teoría ya debe estar fabricado té han dado un plazo corto yo tuve que esperar 4 meses según contrato que se me alargó del 8 de diciembre al 15, pero todavía no había llegado por eso me apresuré a firmar y transferir, y luego me arrepentí de ello no firmes asta que no lo veas consejo mío. Una cosa que no te quería decir pero que veo que estás nervioso o ansioso porque te lo entreguen date cuenta de la huelga de estibadores que algo va afectar en la llegada de vehículos. Esperemos que se solucione ya, no te lo quería decir pero veo que te puedes hacer cábalas y tienes que contar que esa huelga afecta a la entrega de vehículos lo siento a lo mejor no te afecta. Suerte y tranquilo angarcia94.
    Saludos

    Muchas gracias por tus consejos, ahora paciencia kike44!!!
    Referee_
    Referee_
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 09/06/2016
    Edad : 30

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 21 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Referee_ Miér 15 Feb 2017 - 16:25

    amgarcia94 escribió:
    kike44 escribió:Pues en teoría ya debe estar fabricado té han dado un plazo corto yo tuve que esperar 4 meses según contrato que se me alargó del 8 de diciembre al 15, pero todavía no había llegado por eso me apresuré a firmar y transferir, y luego me arrepentí de ello no firmes asta que no lo veas consejo mío. Una cosa que no te quería decir pero que veo que estás nervioso o ansioso porque te lo entreguen date cuenta de la huelga de estibadores que algo va afectar en la llegada de vehículos. Esperemos que se solucione ya, no te lo quería decir pero veo que te puedes hacer cábalas y tienes que contar que esa huelga afecta a la entrega de vehículos lo siento a lo mejor no te afecta. Suerte y tranquilo angarcia94.
    Saludos

    Muchas gracias por tus consejos, ahora paciencia kike44!!!

    Yo lo pedí el día 17 de enero y el lunes me llamaron y seguía en estado 33, me dieron fecha +- para mitad de marzo, asi que paciencia.
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 71

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 21 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Khalin Miér 15 Feb 2017 - 16:37

    Si mandais un mensaje a la cuenta de Opel en Twitter con el número de JOB, os informan del evento y fechas aproximadas y si se lo pedís más o menos semanalmente os informan de la evolución del pedido.
    Isaac V
    Isaac V
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/12/2016
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 21 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Isaac V Miér 15 Feb 2017 - 16:56

    Bunas tardes compañeros,en mi caso, Astra k 150cv, con luces matriciales led, lo pedi el 10/11/16 y la primera fecha de entrega era para el 28 de Febrero.

    Con el JOB llamé a la Opel y cada 2 semanas me llamaban para decirme como iba el coche,estuve como mes y medio en eventos 25 y 33 y en 2 semanas pasé de evento 33 programado a 48 embarcado. El cohe al concesionario llego ayer 14/2/17, por lo que he tardado 3 meses y 4 días.

    Ahora estoy liado con el papeleo y la financiación, espero que para la semana que viene este matriculado y en casa.

    Ánimo, he tenido días que se me han hecho duros y largos, pero entre este foro y youtube he ido pasando lo mejor que he podido la espera, al final todo pasa Wink
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 21 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Invitado Jue 16 Feb 2017 - 16:27

    Pedido el 28/12/2016 , me informan hoy que esta en evento 48 recibido en campa de ventas y que en breve se trasladara al concesionario. Fecha estimada entrega ultima semana de febrero.
    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 30

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 21 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por amgarcia94 Jue 16 Feb 2017 - 16:39

    Carlos Erades Coves escribió:Pedido el 28/12/2016 , me informan hoy que esta en evento 48 recibido en campa de ventas y que en breve se trasladara al concesionario. Fecha estimada entrega ultima semana de febrero.

    Uoo pues eso son 2 meses justos, Opel_spain te dio prevision y se han adelantado?
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 21 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por kike44 Jue 16 Feb 2017 - 16:56

    Si suerte y además a los que esperéis vehículo ya ha terminado la huelga de estibadores. Por lo menos de momento.
    Me alegro mucho que se halla adelantado, le has puesto los faros matriciales? O algún extra inusual vamos poco pedido, porque los faros puede coincidir con alguno dé stop pero si has metido más cosas has tenido suerte y te a coincidido con la cadena de fabricación
    Saludos y enhorabuena
    Jorjairo
    Jorjairo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/02/2017
    Edad : 37

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 21 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Jorjairo Jue 16 Feb 2017 - 18:29

    A mí me tardo una semana, ya que compre uno que tenían ya recepcionado en el concesionario, nuevo sin matricular

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 17:51