WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Actualización Navi900 Android Auto

    Regio
    Regio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/09/2016
    Edad : 75

    Actualización Navi900 Android Auto Empty Actualización Navi900 Android Auto

    Mensaje por Regio Jue 29 Sep 2016 - 19:23

    Me acaban de actualizar mi navegador Navi 900 con pantalla de 8 pulgadas y me han instalado el Android Auto, hasta ahora solo era compatible con el iphone o sistema operativo ios......pero me han hecho pasar por caja y he tenido que pagar....a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo?. Saludos
    badana
    badana
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 35

    Actualización Navi900 Android Auto Empty Re: Actualización Navi900 Android Auto

    Mensaje por badana Vie 30 Sep 2016 - 8:55

    Hola!!
    Puedes especificar más sobre la actualización? Si te han llamado de Opel, año de compra del coche, etc. El mio es del 2014 y he llamado varias veces a Opel España por este tema y me dicen que todavía no está disponible.
    Puedes indicar también que tal funciona?

    Gracias
    Regio
    Regio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/09/2016
    Edad : 75

    Actualización Navi900 Android Auto Empty Re: Actualización Navi900 Android Auto

    Mensaje por Regio Vie 30 Sep 2016 - 9:10

    Mi Astra es de este año.2016....cuando lo compre hice una reclamacion del porque era compatible con ios y no con android....y me entere por casualidad en otra consulta que les hice que existia esta actualizacion...me lnstalaron .el androd auto...pague injustamente porque si ios la tiene gratuita porque tiene que pagar el que tiene android.....pero funciona perfectamente puedes mandar mensajes de watsap.....ahora estoy esperando que se incorpore al android auto el waze......se acabo gastar bateria en el movil. Saludos
    Bond89
    Bond89
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/03/2016
    Edad : 34

    Actualización Navi900 Android Auto Empty Re: Actualización Navi900 Android Auto

    Mensaje por Bond89 Vie 30 Sep 2016 - 9:24

    Cuanto os cobraron por la actualización con la mano de obra incluida?
    Regio
    Regio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/09/2016
    Edad : 75

    Actualización Navi900 Android Auto Empty Re: Actualización Navi900 Android Auto

    Mensaje por Regio Vie 30 Sep 2016 - 9:36

    122 euros y centimos todo incluido......y a vosotros?
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Actualización Navi900 Android Auto Empty Re: Actualización Navi900 Android Auto

    Mensaje por mcanosag Vie 30 Sep 2016 - 16:09

    De este tema ya se ha hablado mucho.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ramon gomez
    ramon gomez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 60

    Actualización Navi900 Android Auto Empty Re: Actualización Navi900 Android Auto

    Mensaje por ramon gomez Dom 18 Nov 2018 - 18:37

    Buenas tardes , mi Astra k es de finales 2015 y lo mismo que vosotros , mañana iré a preguntar el precio , pero me parece un robo que nos lo vendan como actualización , cuando compramos el coche decía que servía para los dos sistemas

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:37