WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+81
javi_ssc
Chico_81
carlos83
victor325
Danilovich
Stanreed
jabries
Aitines
charlios
Tintin
Tero79
L.VonMatterhorn
stetato
antonillo997
Astralpino
Devilty
numancia86
deivi43
erke
nomaR
Juanma123
PabloGL
Chandler
tiflao
Zeben
Davidgp
kimera
Bitri
jlugo
Lakazz
topacio
kalimotxo
vocesspa
Edeer92
ninodeves
Stuntman
mafaranda
Frig
mafidalgo
Saltimer
Astrica92
himachan
jos3esp
Ricardo Vergara
Danilo37
actuex
kincobra
rlfbcn
AlvaroRivera
Mafgou
astratronic
Rooster Cogburn
Aleeeex93
labaru
charli1993
victorlc93
Alejandro1104
David75
AstraDynamic
halconking
astranx
esamo
Kanon83
Oscar CR
AstraKero86
amgarcia94
Tidosbob
Nicolas93
suvesahu
jg83
xalcoastrax
Husker84
RaM
unlafor
Jorge Tazo Ortega
Arake
David Sanz
alexgaldo
opelpepe
Javi3723
albert10
85 participantes

    ruido raro y tirones

    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 30

    ruido raro y tirones - Página 10 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por amgarcia94 Mar 1 Ago 2017 - 16:16

    @Julian1984 , el ruido metalico es el del video de youtube del corsa ?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Parecido, pero suena algo más fuerte. Se nota que vibra hasta la caja de cambios si llevas la mano en ella.

    Entiendo más que nada quería saber si hacia los "clacs" esos.
    jlugo
    jlugo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 05/04/2016
    Edad : 48

    ruido raro y tirones - Página 10 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por jlugo Miér 9 Ago 2017 - 13:55

    Me uno por desgracia al grupo de afectados... Lo deje ayer en el concesionario. A ver con que saltan.
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    ruido raro y tirones - Página 10 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por Husker84 Miér 9 Ago 2017 - 14:00

    jlugo escribió:Me uno por desgracia al grupo de afectados... Lo deje ayer en el concesionario. A ver con que saltan.
    Yo esperando a que el jefe de taller vuelva de vacaciones... seguro que te dicen algo a ti antes.
    Comenta cuando eso, xfa.

    Gracias!
    jlugo
    jlugo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 05/04/2016
    Edad : 48

    ruido raro y tirones - Página 10 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por jlugo Miér 9 Ago 2017 - 18:11

    Todavia no me lo han entregado, pero por la aplicacion movil de onstar he visto que le han cambiado el aceite... Estarán haciendo pruebas.
    Nicolas93
    Nicolas93
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 31

    ruido raro y tirones - Página 10 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por Nicolas93 Jue 10 Ago 2017 - 9:38

    El cambio de aceite es obligados en todos los vehiculos Opel astra K, gasolina turboalimentados, con el aceite Dexos 1 generation 2.
    Este aceite una vez lo pongan os dirán que es recomendable utilizar gasolina 98, debido a su combustión. Pero en ningun caso deja de hacer el ruido, tirones, etc... Yo lo llevo así que ya me lo pusieron hace un par de semanas y es absolutamente lo mismo, ahora lo que hay que hacer es esperar a que a alguno nos paso algo en una biela por una mala combustión y ver que solución dan... Pero por parte de ellos es: Alemania sigue investigando sobre este tema, ya empezarán a salir cositas para vuestros coches...
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    ruido raro y tirones - Página 10 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por Husker84 Jue 10 Ago 2017 - 9:57

    Nicolas93 escribió:El cambio de aceite es obligados en todos los vehiculos Opel astra K, gasolina turboalimentados, con el aceite Dexos 1 generation 2.
    Este aceite una vez lo pongan os dirán que es recomendable utilizar gasolina 98, debido a su combustión. Pero en ningun caso deja de hacer el ruido, tirones, etc... Yo lo llevo así que ya me lo pusieron hace un par de semanas y es absolutamente lo mismo, ahora lo que hay que hacer es esperar a que a alguno nos paso algo en una biela por una mala combustión y ver que solución dan... Pero por parte de ellos es: Alemania sigue investigando sobre este tema, ya empezarán a salir cositas para vuestros coches...
    Sigue fallando? Pues genial... y lo de meterle 98... ni que fuera de altísima gama el coche...

    Leí hace tiempo en foros ingleses que podían hacer una prueba de presión en los cilindros, y que salía si había algún problema... Yo sigo esperando a la semana que viene que vuelvan de vacaciones...
    Nicolas93
    Nicolas93
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 31

    ruido raro y tirones - Página 10 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por Nicolas93 Jue 10 Ago 2017 - 10:43

    Julian1984 escribió:
    Nicolas93 escribió:El cambio de aceite es obligados en todos los vehiculos Opel astra K, gasolina turboalimentados, con el aceite Dexos 1 generation 2.
    Este aceite una vez lo pongan os dirán que es recomendable utilizar gasolina 98, debido a su combustión. Pero en ningun caso deja de hacer el ruido, tirones, etc... Yo lo llevo así que ya me lo pusieron hace un par de semanas y es absolutamente lo mismo, ahora lo que hay que hacer es esperar a que a alguno nos paso algo en una biela por una mala combustión y ver que solución dan... Pero por parte de ellos es: Alemania sigue investigando sobre este tema, ya empezarán a salir cositas para vuestros coches...
    Sigue fallando? Pues genial... y lo de meterle 98... ni que fuera de altísima gama el coche...

    Leí hace tiempo en foros ingleses que podían hacer una prueba de presión en los cilindros, y que salía si había algún problema... Yo sigo esperando a la semana que viene que vuelvan de vacaciones...
    la prueba de presión y combustión, ami me salio perfecta. Y a más de uno seguro que también, igual que no aparece ningun fallo en el ordenador cuando lo conectan, simplemente lo notan cuando lo conducen...
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    ruido raro y tirones - Página 10 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por Husker84 Jue 10 Ago 2017 - 10:48

    Nicolas93 escribió:
    Julian1984 escribió:
    Nicolas93 escribió:El cambio de aceite es obligados en todos los vehiculos Opel astra K, gasolina turboalimentados, con el aceite Dexos 1 generation 2.
    Este aceite una vez lo pongan os dirán que es recomendable utilizar gasolina 98, debido a su combustión. Pero en ningun caso deja de hacer el ruido, tirones, etc... Yo lo llevo así que ya me lo pusieron hace un par de semanas y es absolutamente lo mismo, ahora lo que hay que hacer es esperar a que a alguno nos paso algo en una biela por una mala combustión y ver que solución dan... Pero por parte de ellos es: Alemania sigue investigando sobre este tema, ya empezarán a salir cositas para vuestros coches...
    Sigue fallando? Pues genial... y lo de meterle 98... ni que fuera de altísima gama el coche...

    Leí hace tiempo en foros ingleses que podían hacer una prueba de presión en los cilindros, y que salía si había algún problema... Yo sigo esperando a la semana que viene que vuelvan de vacaciones...
    la prueba de presión y combustión, ami me salio perfecta. Y a más de uno seguro que también, igual que no aparece ningun fallo en el ordenador cuando lo conectan, simplemente lo notan cuando lo conducen...

    A mi en el ordenador no me daba ningún error. 
    Pues yo pensaba que con la de presión saldría... Habrá q seguir insistiendo. Lo malo es reproducir el error.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    ruido raro y tirones - Página 10 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por vocesspa Jue 10 Ago 2017 - 13:47

    Ayer vine de un viaje por asturias, y en genral muy contento con el motor, pero creo que me ha dado en dos aceleraciones para ir a la autovia , y sobretodo 1 casi seguro que me ha pasado esto, escuche incluso un ruido , yo aun tengo la Dexos 2 y tengo que hacer la segunda revision , pero vaya , me parece una super cagada esto, y no da sensacion de durabilidad para este motor con el paso de los años ...
    jlugo
    jlugo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 05/04/2016
    Edad : 48

    ruido raro y tirones - Página 10 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por jlugo Jue 10 Ago 2017 - 14:52

    Buenas. De hoy. Le han cambiado el aceite, filtro, reprogramacion y en las pruebas sigue dando tirones sobre 2800 y 3200. No va homogeneo con lo que creo que ya se fastidio algo de cilindros, pistones o bielas. Dicen que estan pendientes ahors de Opel España. A dormir me toca.
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    ruido raro y tirones - Página 10 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por Husker84 Vie 11 Ago 2017 - 11:34

    jlugo escribió:Buenas. De hoy. Le han cambiado el aceite, filtro, reprogramacion y en las pruebas sigue dando tirones sobre 2800 y 3200. No va homogeneo con lo que creo que ya se fastidio algo de cilindros, pistones o bielas. Dicen que estan pendientes ahors de Opel España. A dormir me toca.

    Pues a ver qué dicen... Ve contando xfa.

    Suerte!
    jlugo
    jlugo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 05/04/2016
    Edad : 48

    ruido raro y tirones - Página 10 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por jlugo Lun 14 Ago 2017 - 10:27

    Hola, el viernes me lo dieron, al final dicen que cambiaron aceite, filtro, reprogramacion y que limpiaron inyectores. Lo he probado el fin de semana y no he conseguido que saltara el clanc. A ver, seguire probando a ver si salta. Ya contaré
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    ruido raro y tirones - Página 10 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por Husker84 Lun 14 Ago 2017 - 10:37

    jlugo escribió:Hola, el viernes me lo dieron,  al final dicen que cambiaron aceite, filtro, reprogramacion y que limpiaron inyectores. Lo he probado el fin de semana y no he conseguido que saltara el clanc. A ver, seguire probando a ver si salta. Ya contaré

    Pefcto!! Gracias x la info.

    A ver si se ha solucionado.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    ruido raro y tirones - Página 10 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por xalcoastrax Vie 18 Ago 2017 - 14:40

    Como avanza este tema, a mi el ruido metálico al acelerar me desapareció a los 8.000 Km y no lo he vuelto a escuchar, ahora que vendrá el frío a ver si vuelve.
    Bitri
    Bitri
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2017
    Edad : 43

    ruido raro y tirones - Página 10 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por Bitri Dom 20 Ago 2017 - 13:01

    Buff ya me habeís alegrado el día. El Jueves me dieron el mío 1.4T de 125cv. Me presento hoy en el foro y mira lo que me encuentro.
    Eso me pasa por no haber entrado en el foro antes de comprarlo, y eso que me leí un montón de pruebas sobre el motor.

    El coche va genial, pero como le estoy haciendo rodaje al motor aunque dicen que ya no hace falta, no he probado el motor en las condiciones que se dá el fallo. Hasta dentro de un tiempo a vivir sin saber si me ha tocado la lotería.

    Por cierto es MY17 y en teoría lleva Dexos 2
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    ruido raro y tirones - Página 10 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por xalcoastrax Dom 20 Ago 2017 - 13:03

    Bitri escribió:Buff ya me habeís alegrado el día. El Jueves me dieron el mío 1.4T de 125cv. Me presento hoy en el foro y mira lo que me encuentro.
    Eso me pasa por no haber entrado en el foro antes de comprarlo, y eso que me leí un montón de pruebas sobre el motor.

    El coche va genial, pero como le estoy haciendo rodaje al motor aunque dicen que ya no hace falta, no he probado el motor en las condiciones que se dá el fallo. Hasta dentro de un tiempo a vivir sin saber si me ha tocado la lotería.

    Por cierto es MY17 y en teoría lleva Dexos 2
    No pasa en todos en teoría, tu prueba.
    kimera
    kimera
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/07/2016
    Edad : 37

    ruido raro y tirones - Página 10 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por kimera Dom 20 Ago 2017 - 19:37

    Buenas tardes,
    Me uno a este tema ya que me ocurre lo mismo. Cuando salgo de un peaje en 2a (lo bueno del teletac) y le doy zapatilla, sobre las 2800rpm,parece como que si se ahogara. Le sigo dando gas y desaparece.

    Otra cosa que me pasa es que sobre las 2000/2500 rpm, suena una vibracion metálica que desaparece a las 3000rpm.

    Si lo hago en parado, este ruido no lo hace.

    ¿Sera lo hablado del turbo? O sera otra cosa?

    Gracias!
    Saludos,
    Bitri
    Bitri
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2017
    Edad : 43

    ruido raro y tirones - Página 10 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por Bitri Lun 28 Ago 2017 - 22:43

    actuex escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Esta es la circular interna de GM donde reconocen el fallo de LSPI y donde indican que los coches fabricados desde el MY17 ya incorporan dicho lubricante Dexos1 Gen2.
    Realmente no dice que a partir del MY17 lleven el Dexos1 Gen2, sino que llevan un aceite especial para evitar el LSPI. Quizas sea el mismo aceite o una formulación especial.

    Sería interesante saber la gente que tiene problemas que MY de Astra es.
    Yo MY17 700kms en rodaje sin pasar de 3.000 rpm y cargando muy poco el motor. Evidentemente no me ha dado el fallo.
    Davidgp
    Davidgp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/12/2016
    Edad : 36

    ruido raro y tirones - Página 10 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por Davidgp Mar 29 Ago 2017 - 13:12

    Bitri escribió:
    actuex escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Esta es la circular interna de GM donde reconocen el fallo de LSPI y donde indican que los coches fabricados desde el MY17 ya incorporan dicho lubricante Dexos1 Gen2.
    Realmente no dice que a partir del MY17 lleven el Dexos1 Gen2, sino que llevan un aceite especial para evitar el LSPI. Quizas sea el mismo aceite o una formulación especial.

    Sería interesante saber la gente que tiene problemas que MY de Astra es.
    Yo MY17 700kms en rodaje sin pasar de 3.000 rpm y cargando muy poco el motor. Evidentemente no me ha dado el fallo.
    En mi caso es un 1.4T de 125cv MY17. Tiene 9200 Km y de momento no he notado nada. Le he cuidado mucho en acelerones y tal hasta los 6000 por el tema del rodaje. No tengo problemas de tirones ni de ruiditos (mas allá de los numeros grillos del salpicadero).

    En breve me toca pasar la primera revisión, y ya que el mecánico es conocido, le insitiré que me mire el tema del aceite Dexos1 Gen2 y si tiene alguna actualización de centralita de motor.

    A ver como van envejeciendo estos motores... pero me parecía una cagada de las grandes por parte de opel y más cuando otros motores con menos cilindrada dan la misma o mas potencia (por lo que tienen que trabajar con presiones más altas de turbo y con relaciones de compresión más altas también, que son los factores más determiantes en la autodetonación de la gasolina).
    Bitri
    Bitri
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2017
    Edad : 43

    ruido raro y tirones - Página 10 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por Bitri Mar 29 Ago 2017 - 21:34

    Davidgp escribió:
    Bitri escribió:
    actuex escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Esta es la circular interna de GM donde reconocen el fallo de LSPI y donde indican que los coches fabricados desde el MY17 ya incorporan dicho lubricante Dexos1 Gen2.
    Realmente no dice que a partir del MY17 lleven el Dexos1 Gen2, sino que llevan un aceite especial para evitar el LSPI. Quizas sea el mismo aceite o una formulación especial.

    Sería interesante saber la gente que tiene problemas que MY de Astra es.
    Yo MY17 700kms en rodaje sin pasar de 3.000 rpm y cargando muy poco el motor. Evidentemente no me ha dado el fallo.
    En mi caso es un 1.4T de 125cv MY17. Tiene 9200 Km y de momento no he notado nada. Le he cuidado mucho en acelerones y tal hasta los 6000 por el tema del rodaje. No tengo problemas de tirones ni de ruiditos (mas allá de los numeros grillos del salpicadero).

    En breve me toca pasar la primera revisión, y ya que el mecánico es conocido, le insitiré que me mire el tema del aceite Dexos1 Gen2 y si tiene alguna actualización de centralita de motor.

    A ver como van envejeciendo estos motores... pero me parecía una cagada de las grandes por parte de opel y más cuando otros motores con menos cilindrada dan la misma o mas potencia (por lo que tienen que trabajar con presiones más altas de turbo y con relaciones de compresión más altas también, que son los factores más determiantes en la autodetonación de la gasolina).
    Precisamente yo descarté el Focus 1.0T de 125cv, por ir más apretado y ser 3 cilindros. Y resulta que no dán ningún problema, salvo un manguito que cambiaban en garantía. Resulta que ahora tengo un motor de me dá la misma potencia, pero 1.4 y 4 cilindros y que da LSPI. Eso sí, también da bastante más par.

    Bueno, a ver si entre el aceite, algúna actualización de software y no pisarle a fondo a bajas vueltas, me dura este motor...

    Cuentanos si te actualizan algo cuando vayas a pasar la revisiíon.
    jg83
    jg83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2016
    Edad : 41

    ruido raro y tirones - Página 10 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por jg83 Mar 29 Ago 2017 - 22:05

    Buenas el mío entró en taller otra vez más (ya he perdido la cuenta en 15 meses) obviamente por el problema de falta de fuerza tirones y golpeteo (preignicion) y a demás por problemas en tren delantero,en frenos, sensor de aparcamiento delantero, control de tracción q en 1 marcha no funciona (ésto último quizás es normal pero más fe una vez me he quedado sin poder salir de mi casa xq ha estado lloviendo y no hay forma de mover el coche) famoso acople y corto de corriente q se puede ver en youtube, control de luces automáticos q cuando le da la gana funciona, radiador q se pone a tope según arrancas sin tener el aire acondicionado puesto y la temperatura del motor por debajo de 60 grados o incluso en frío, ruido metálico al frenar, campaneo al acelerar con una marcha puesta. En el peor de los casos el coche cuando ha hecho lo de pérdida de potencia ruido y golpe se ha parado el motor, ya me ha pasado 4 veces .... muy molesto xq no solucionan nada  siempre con largas (mas de 4 meses para q me recogieran el coche argumentando q los ingenieros estaban tta bajando buscando una solución en base al aporte audiovisual q les hice ... buahhh una odisea)  y lo q hace meses era normal ahora dicen q puede ser fallo de fábrica (es lo q tiene q nos quejemos todos de lo mismo y no puedan tapar la boca de todos, unos optan por vender el coche otros llegan a un acuerdo y le reembolasn el dinero ...) otra cosa q me mosquea es q no marque ni refleje ninguno de los fallos en la ECU,. Q esconden para q no refleje ninguno testigo de avería?
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    ruido raro y tirones - Página 10 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por Husker84 Vie 8 Sep 2017 - 13:40

    jg83 escribió:Buenas el mío entró en taller otra vez más (ya he perdido la cuenta en 15 meses) obviamente por el problema de falta de fuerza tirones y golpeteo (preignicion) y a demás por problemas en tren delantero,en frenos, sensor de aparcamiento delantero, control de tracción q en 1 marcha no funciona (ésto último quizás es normal pero más fe una vez me he quedado sin poder salir de mi casa xq ha estado lloviendo y no hay forma de mover el coche) famoso acople y corto de corriente q se puede ver en youtube, control de luces automáticos q cuando le da la gana funciona, radiador q se pone a tope según arrancas sin tener el aire acondicionado puesto y la temperatura del motor por debajo de 60 grados o incluso en frío, ruido metálico al frenar, campaneo al acelerar con una marcha puesta. En el peor de los casos el coche cuando ha hecho lo de pérdida de potencia ruido y golpe se ha parado el motor, ya me ha pasado 4 veces .... muy molesto xq no solucionan nada  siempre con largas (mas de 4 meses para q me recogieran el coche argumentando q los ingenieros estaban tta bajando buscando una solución en base al aporte audiovisual q les hice ... buahhh una odisea)  y lo q hace meses era normal ahora dicen q puede ser fallo de fábrica (es lo q tiene q nos quejemos todos de lo mismo y no puedan tapar la boca de todos, unos optan por vender el coche otros llegan a un acuerdo y le reembolasn el dinero ...) otra cosa q me mosquea es q no marque ni refleje ninguno de los fallos en la ECU,. Q esconden para q no refleje ninguno testigo de avería?
     
    A qué te refieres con "acople y corto de corriente"??


    A mi me acaban de decir que ese DACT no nos afecta... ¿?¿?¿?¿? que no tiene que ver con el fallo que notamos en los motores.
    Zeben
    Zeben
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/08/2017
    Edad : 41

    ruido raro y tirones - Página 10 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por Zeben Vie 8 Sep 2017 - 23:53

    Buenas noches aprovecho para presentarme en el foro existe un fallo de lspi en motores opel b14xft y en el 3 cilindros según opel con el aceite dexos 1 gen 2 y limpieza de carbonilla en toberas de los inyectores mejora pero no se quita con esto sólo se mejora y alarga el momento en el que el pistón del cilindro n 1 rompe aún no han dado solución a esto no he visto ninguno de 150cv con motor roto pero 125cv he visto 4 ya con pistón 1 roto toca quejarse vender o esperar q los ingenieros de opel q parece trabajan en una solución saquen campaña y den solución a esto no hay actualización de motor q solucione esto en cuanto a software de momento iré informando según me vaya enterando
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    ruido raro y tirones - Página 10 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por vocesspa Sáb 9 Sep 2017 - 12:12

    Lo que yo me pregunto si en 4 años realmente se joden por estos problemas , que pasaria? , la garantia nada de nada , pero si finalmente se demuestra que era un fallo de fabrica ?
    tiflao
    tiflao
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 14/11/2016
    Edad : 31

    ruido raro y tirones - Página 10 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por tiflao Dom 10 Sep 2017 - 10:47

    Zeben escribió:Buenas noches aprovecho para presentarme en el foro existe un fallo de lspi en motores opel b14xft y en el 3 cilindros según opel con el aceite dexos 1 gen 2 y limpieza de carbonilla en toberas de los inyectores mejora pero no se quita con esto sólo se mejora y alarga el momento en el que el pistón del cilindro n 1 rompe aún no han dado solución a esto no he visto ninguno de 150cv con motor roto pero 125cv he visto 4 ya con pistón 1 roto toca quejarse vender o esperar q los ingenieros de opel q parece trabajan en una solución saquen campaña y den solución a esto no hay actualización de motor q solucione esto en cuanto a software de momento iré informando según me vaya enterando
    y en los my18 sabes si continuan los lspi? Tiene narices que desde que salio no hayan dado con una solucion

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:27