WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Cambiar llantas y suspension astra J

    DementiumX
    DementiumX
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2016
    Edad : 27

    Cambiar llantas y suspension astra J Empty Cambiar llantas y suspension astra J

    Mensaje por DementiumX Jue 6 Oct 2016 - 18:26

    Buenos días, soy nuevo en este foro y quiero bajarle la suspensión a mi astra j de 2013 y cambiarle las llantas.
    Necesito consejos, presupuestos aproximados...
    Sería demasiado grandes unas llantas de 20"? aumentaria mucho el consumo?
    he pensado en unas Japan Racing 18 pero si podéis aconsejarme unas mejores lo agradecería.
    Muchas gracias
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Cambiar llantas y suspension astra J Empty Re: Cambiar llantas y suspension astra J

    Mensaje por Mc_Cain Jue 6 Oct 2016 - 22:07

    Para un coche con la potencia y peso del tuyo, meterle unas ruedas de 20" me parece una barbaridad, sinceramente. Unas llantas de más de medio metro de diámetro han de tener un ancho en consonancia. ¿Has pensado en la medida del neumático? Buena parte de los no demasiados caballos del motor se van a necesitar para vencer la resistencia de rodadura. Eso significa más consumo y menos agilidad, y con casi una tonelada y media... Eso sí, ahí arriba te sentirás como un rey.

    Es sólo una opinión, claro.
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    Cambiar llantas y suspension astra J Empty Re: Cambiar llantas y suspension astra J

    Mensaje por nolo Vie 7 Oct 2016 - 0:15

    Hola lleva razón el compañero lo vas a lastrar mucho vas a perder agilidad prestaciones y aumento de consumo yo pie menso que lo mas razonable es que le pongas una amortiguación y muelles,yo le puse los bilstein b8 con muelles eibach pro kit y estoy muy contento bajo lo justo y necesario y el comportamiento ni que decir da gusto tomar curvas ahora jeje y las llantas yo le dejaba de 17 que ya es una buena llanta y si quieres le pones una ligeras y mejor,ten en cuenta que al bajarlo de suspensión la rueda queda mejor parece mas grande que antes delante me entran dos dedos escasos y detras dos y dedos y poco asique ya lo que veas es tu decisión pero yo no le ponía mas llanta es el mio y con la 17 ya va sobrao y eso que mi motor es el 2.0 cdti ya nos cuentas tu decisión un abrazo
    DementiumX
    DementiumX
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2016
    Edad : 27

    Cambiar llantas y suspension astra J Empty Re: Cambiar llantas y suspension astra J

    Mensaje por DementiumX Vie 7 Oct 2016 - 1:07

    Buenas! creo que mis llantas son de 17 o 18 pulgadas tambien, pero tambien es cierto que al bajarlo resaltarían más.
    como puedo saber hasta que punto bajarlo?
    muchas gracias!
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    Cambiar llantas y suspension astra J Empty Re: Cambiar llantas y suspension astra J

    Mensaje por nolo Vie 7 Oct 2016 - 15:05

    Con unas roscadas lo puedes bajar lo que quiera y con la que puse yo me bajo unos 3 cm y poco delante y unos 3 cm detrás ya lo que veas a mi me bajo lo justo y necesario esta en su punto ni mas ni menos

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:10