WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Coche matriculado en Junio. ¿3 o 12 meses de Onstar?

    pipedd
    pipedd
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/09/2016
    Edad : 34

    Coche matriculado en Junio. ¿3 o 12 meses de Onstar? Empty Coche matriculado en Junio. ¿3 o 12 meses de Onstar?

    Mensaje por pipedd Lun 10 Oct 2016 - 23:43

    Buenas, el caso es que como he comentado en otros posts me he comprado un Astra 16.5 que está matriculado desde Junio como demo.. De mano ya contaba con que me vendría con 3 meses de Onstar y los 3 gb de datos.. pero hoy me ha dicho un chico que eso es SÓLO para los matriculados a partir del día 10 de este mes.. los anteriores tienen el año completo.

    ¿Alguien puede arrojar algo de luz respecto a este tema? Es para saber si apretar al comercial en caso de que sólo me quiera dar los 3 meses...

    Gracias!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Coche matriculado en Junio. ¿3 o 12 meses de Onstar? Empty Re: Coche matriculado en Junio. ¿3 o 12 meses de Onstar?

    Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2016 - 12:18

    Si ya está matriculado desde junio como comentas, tienes 1 año completo de wifi gratis, de hecho ya estará activado desde hace meses, los 3GB son para todos los vehículos nuevos y de stock (16.5 y 17) matriculados hasta el 11/10/2016, el 11 incluído.
    Actualmente todo lo que esté sin matricular tendrá 3GB únicamente.

    Saludos!
    Hatchi
    pipedd
    pipedd
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/09/2016
    Edad : 34

    Coche matriculado en Junio. ¿3 o 12 meses de Onstar? Empty Re: Coche matriculado en Junio. ¿3 o 12 meses de Onstar?

    Mensaje por pipedd Mar 11 Oct 2016 - 12:45

    hatchi escribió:Si ya está matriculado desde junio como comentas, tienes 1 año completo de wifi gratis, de hecho ya estará activado desde hace meses, los 3GB son para todos los vehículos nuevos y de stock (16.5 y 17) matriculados hasta el 11/10/2016, el 11 incluído.
    Actualmente todo lo que esté sin matricular tendrá 3GB únicamente.

    Saludos!
    Hatchi

    Muchas gracias Hatchi! Eres un crack! 

    Lo que pensaba es que al no haberse activado en junio, que cuando lo vaya a activar estos días al recibir el coche ya estaría activado solo lo de los 3 meses, espero que sea como tu dices!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Coche matriculado en Junio. ¿3 o 12 meses de Onstar? Empty Re: Coche matriculado en Junio. ¿3 o 12 meses de Onstar?

    Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2016 - 12:57

    pipedd escribió:
    hatchi escribió:Si ya está matriculado desde junio como comentas, tienes 1 año completo de wifi gratis, de hecho ya estará activado desde hace meses, los 3GB son para todos los vehículos nuevos y de stock (16.5 y 17) matriculados hasta el 11/10/2016, el 11 incluído.
    Actualmente todo lo que esté sin matricular tendrá 3GB únicamente.

    Saludos!
    Hatchi

    Muchas gracias Hatchi! Eres un crack! 

    Lo que pensaba es que al no haberse activado en junio, que cuando lo vaya a activar estos días al recibir el coche ya estaría activado solo lo de los 3 meses, espero que sea como tu dices!!imagino

    Yo imagino que al ser demo ya estará activado desde junio pero quizá no lo han hecho todavía. Revisa bien el tema con tu comercial no vaya a ser el demonio! jejeje 
    Si tienes dudas a cerca del año o los 4 meses, pídele muy amablemente a tu comercial que por favor lea delante de ti y te permita ver con tus propios ojos el mail que Opel España les ha enviado a todos los conces del país informándolos de este aspecto Very Happy

    Saludos!!
    Hatchi
    pipedd
    pipedd
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/09/2016
    Edad : 34

    Coche matriculado en Junio. ¿3 o 12 meses de Onstar? Empty Re: Coche matriculado en Junio. ¿3 o 12 meses de Onstar?

    Mensaje por pipedd Mar 11 Oct 2016 - 23:25

    hatchi escribió:
    pipedd escribió:
    hatchi escribió:Si ya está matriculado desde junio como comentas, tienes 1 año completo de wifi gratis, de hecho ya estará activado desde hace meses, los 3GB son para todos los vehículos nuevos y de stock (16.5 y 17) matriculados hasta el 11/10/2016, el 11 incluído.
    Actualmente todo lo que esté sin matricular tendrá 3GB únicamente.

    Saludos!
    Hatchi

    Muchas gracias Hatchi! Eres un crack! 

    Lo que pensaba es que al no haberse activado en junio, que cuando lo vaya a activar estos días al recibir el coche ya estaría activado solo lo de los 3 meses, espero que sea como tu dices!!imagino

    Yo imagino que al ser demo ya estará activado desde junio pero quizá no lo han hecho todavía. Revisa bien el tema con tu comercial no vaya a ser el demonio! jejeje 
    Si tienes dudas a cerca del año o los 4 meses, pídele muy amablemente a tu comercial que por favor lea delante de ti y te permita ver con tus propios ojos el mail que Opel España les ha enviado a todos los conces del país informándolos de este aspecto Very Happy

    Saludos!!
    Hatchi

    Le he mandado un correo esta tarde y me ha llamado.

    Me ha comentado que, lo primero, nunca se había visto en un caso similar así que que ha tenido que buscar un poco para ver que podría ocurrir en estos casos. Seún él, en la circular que les mandan desde el Opel se especifica que todos los coches matriculados a partir del 17 de Octubre vendrán ya sólo con los 3 meses/3gb..

    En cuanto al Onstar me dice que al ser una demo ya se habría activado al matricularlo en junio, por lo que ahora mismo quedarían 8 meses... respecto a la zona WiFi es lo que tiene la duda.. dice que no sabe si aparecerá un año completo.. o los 3 meses.. y que no lo podrá saber hasta que no se vaya a configurar cuando vayan a darme el coche..

    Le dije que no veía normal que me den las condiciones del Onstar partiendo de junio y sin embargo del WiFi no (que debería ser 1 año partiendo de junio)... en caso de que al final me den solo 3 meses.

    Me ha dicho que de todas formas va a intentar a ver si hay alguna manera de darme el año completo.. que va a intentar tratarlo.. Aunque creo que el comercial tiene poco que rascar en estos casos, o que opinais???
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Coche matriculado en Junio. ¿3 o 12 meses de Onstar? Empty Re: Coche matriculado en Junio. ¿3 o 12 meses de Onstar?

    Mensaje por Invitado Miér 12 Oct 2016 - 11:27

    pipedd escribió:
    hatchi escribió:
    pipedd escribió:

    Muchas gracias Hatchi! Eres un crack! 

    Lo que pensaba es que al no haberse activado en junio, que cuando lo vaya a activar estos días al recibir el coche ya estaría activado solo lo de los 3 meses, espero que sea como tu dices!!imagino

    Yo imagino que al ser demo ya estará activado desde junio pero quizá no lo han hecho todavía. Revisa bien el tema con tu comercial no vaya a ser el demonio! jejeje 
    Si tienes dudas a cerca del año o los 4 meses, pídele muy amablemente a tu comercial que por favor lea delante de ti y te permita ver con tus propios ojos el mail que Opel España les ha enviado a todos los conces del país informándolos de este aspecto Very Happy

    Saludos!!
    Hatchi

    Le he mandado un correo esta tarde y me ha llamado.

    Me ha comentado que, lo primero, nunca se había visto en un caso similar así que que ha tenido que buscar un poco para ver que podría ocurrir en estos casos. Seún él, en la circular que les mandan desde el Opel se especifica que todos los coches matriculados a partir del 17 de Octubre vendrán ya sólo con los 3 meses/3gb..

    En cuanto al Onstar me dice que al ser una demo ya se habría activado al matricularlo en junio, por lo que ahora mismo quedarían 8 meses... respecto a la zona WiFi es lo que tiene la duda.. dice que no sabe si aparecerá un año completo.. o los 3 meses.. y que no lo podrá saber hasta que no se vaya a configurar cuando vayan a darme el coche..

    Le dije que no veía normal que me den las condiciones del Onstar partiendo de junio y sin embargo del WiFi no (que debería ser 1 año partiendo de junio)... en caso de que al final me den solo 3 meses.

    Me ha dicho que de todas formas va a intentar a ver si hay alguna manera de darme el año completo.. que va a intentar tratarlo.. Aunque creo que el comercial tiene poco que rascar en estos casos, o que opinais???

    Como te comenté al estar ya matriculado, lo más probable es que te tengas que "conformar" con esos 8 meses restantes, salvo que tengan un detalle y puedan darte el año completo pues el coche ya está matriculado desde junio, por lo que, no se va a rematricular y por tanto tienes derecho al año desde su matriculación (en este caso en junio).
    Por cierto, en la circular pone día 11 no 17, que al caso es lo mismo. También pone que son 3 meses cuando en realidad son 4, pues al activarlo en el coche aparecen 120 días y 3GB.
    A ver si hay suerte, tu de todas formas, pelea por el año desde que te entreguen el coche. Ya nos contarás.

    Saludos!!
    Hatchi
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Coche matriculado en Junio. ¿3 o 12 meses de Onstar? Empty Re: Coche matriculado en Junio. ¿3 o 12 meses de Onstar?

    Mensaje por Kanon83 Miér 12 Oct 2016 - 20:08

    El mío se matriculó el 23 de Septiembre e incluye 1 año de Wifi y Onstar.
    pipedd
    pipedd
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/09/2016
    Edad : 34

    Coche matriculado en Junio. ¿3 o 12 meses de Onstar? Empty Re: Coche matriculado en Junio. ¿3 o 12 meses de Onstar?

    Mensaje por pipedd Jue 13 Oct 2016 - 12:13

    Kanon83 escribió:El mío se matriculó el 23 de Septiembre e incluye 1 año de Wifi y Onstar.
    Ya, el problema es que el WiFi se va a activar el día 20 y algo.. Aunque el coche sea de junio... Entonces no se sabe muy bien lo que pasará

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 13:57