WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Mcgraham
GSI-Ultimate
astra 1.7dti
ismael20
DTI_power
germanowar
nandoastra
piratarociero
Guseshe
olmedo
Ernando
enekofdj
LaNiña
la_bala_roja
NaviKanaby
DAXIEL
tarila_express
kanpei
MIURA
23 participantes

    Astra GSI C20NE el corcel blanco

    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 9 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

    Mensaje por MIURA Lun 17 Ene 2011 - 18:46

    Unas fotillos de las cosas que lleva hechas:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Reposacabezas traseros
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Radio
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Botones mando de luces de leds:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sus 147.003 kms

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y un mal dia...la calandra nueva...me la han rayado:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En fin me arde la sangre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , que no esta ni de dos meses pintada, me descuido y rayaduras al cando.Exsitiran camaras para estas cosas???

    Por hoy una mala noticia. Crying or Very sad
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 9 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

    Mensaje por Ernando Lun 17 Ene 2011 - 19:05

    Que cabrones si eske la gente no se que coño piensa asiendole daño a los coches.
    Por cierto me gusta la radio que llevas
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 9 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

    Mensaje por MIURA Lun 17 Ene 2011 - 20:24

    ernando escribió:Que cabrones si eske la gente no se que coño piensa asiendole daño a los coches.
    Por cierto me gusta la radio que llevas

    Ya eso pienso yo pero hay gente envidiosa que no puede ver nada apañado, y ha sido pintarla y que casualidad ala calandra rallones .... Sad

    Gracias, le verdad llevaba tiempo queriendola, pero mira uno hace algo por el coche y otros que lo ven te van jodioendo...en fin
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 9 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

    Mensaje por astra 1.7dti Vie 28 Ene 2011 - 22:42

    dejate..por lo menos puedes disfrutar del coche...de nada sirve cuidarlo...si algun h.... de la gran p... te da un golpe o te lo roban no vale de nada lo bonito que lo tienes...la verdad que es una pena...lo tienes precioso y seria una putada.
    te cuento esto por que ya me han tocado los hu...el hij... de ..p.... que le robo a mi amigo el astra gsi se lo han descojonado y como la averia pasa del valor del coche...pues le han dado siniestro 470€,que haces con eso...que mal repartido esta el mundo.
    cuidalo...y espero que esta preciosidad este durmiendo en garaje.Un saludo
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 9 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

    Mensaje por DTI_power Vie 28 Ene 2011 - 23:11

    joer, lo tienes wapo wapo, y limpio limpio... envidia sana... lo de la calandra no te des mal, el mio no lleva ni 3 meses pintao y me lo tienen destrozao, no vale la pena rayarse... tu disfruta de tu cochazo.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 9 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

    Mensaje por DTI_power Sáb 29 Ene 2011 - 0:15

    ernando escribió:Que cabrones si eske la gente no se que coño piensa asiendole daño a los coches.
    Por cierto me gusta la radio que llevas

    en el segundamano un pavo la vende por 190 euros... mira el enlace, eso si, con la iluminacion azul

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 9 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

    Mensaje por MIURA Sáb 29 Ene 2011 - 13:38

    astra 1.7dti escribió:dejate..por lo menos puedes disfrutar del coche...de nada sirve cuidarlo...si algun h.... de la gran p... te da un golpe o te lo roban no vale de nada lo bonito que lo tienes...la verdad que es una pena...lo tienes precioso y seria una putada.
    te cuento esto por que ya me han tocado los hu...el hij... de ..p.... que le robo a mi amigo el astra gsi se lo han descojonado y como la averia pasa del valor del coche...pues le han dado siniestro 470€,que haces con eso...que mal repartido esta el mundo.
    cuidalo...y espero que esta preciosidad este durmiendo en garaje.Un saludo

    Tirnes razon, suelen dar siniestro si el coche esta tal cual pero si tienes facturas de como lo cuidas y de como lo compraste sun estado general, pueden los peritos hecharte una mano explicandoles el asunto.Es dificil pero si.Tranquilo esta muy bien cuidado, las pocas veces que esta en la calle tiene gancho al volante-salpicadero, gancho al volante-sillon, alarma de doble via, alarma de serie, y camara de viginalcia en unos meses,contando que la guardia civil esta a unos metros o se ponen cerca...los pillan seguro.

    Un saludo, se intenta cuidar lo que se puede
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 9 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

    Mensaje por MIURA Sáb 29 Ene 2011 - 13:41

    DTI_power escribió:joer, lo tienes wapo wapo, y limpio limpio... envidia sana... lo de la calandra no te des mal, el mio no lleva ni 3 meses pintao y me lo tienen destrozao, no vale la pena rayarse... tu disfruta de tu cochazo.

    Ya es una pena pero asi ya no puedo llevarlo a alguna quedada, ni nada, hace poco salio en un calendario en un club y es una foto en la que esta bien pero como con el tiempo me lo destrocen llegara momento en q no pueda,reparar,almenos los arañazos se han medio disimulado...gracias por recordarmelo a ver si bajan la gasolina y se disfruta mas y mejor jejeje
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 9 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

    Mensaje por MIURA Sáb 29 Ene 2011 - 14:07

    DTI_power escribió:
    ernando escribió:Que cabrones si eske la gente no se que coño piensa asiendole daño a los coches.
    Por cierto me gusta la radio que llevas

    en el segundamano un pavo la vende por 190 euros... mira el enlace, eso si, con la iluminacion azul

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Esa es más abanzada (se puede usar el Ipod)jeje la mia tiene pantalla y todo pero no a color y es solo de USB, no necesitaba ya los CD,mp3 ni nada.La mia ronda los 140€ y las de Ipod y pantalla a color no se si ya los 180€ 190€ nuevas...

    En más colores y modelos parecidos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Embarassed
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 9 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

    Mensaje por DTI_power Sáb 29 Ene 2011 - 14:24

    joer miura, como te cuidas.... jejejej a mi me ha gustao la del calendario, pasa ke yo si uso cd... peor me gusta me gusta
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 9 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

    Mensaje por Ernando Sáb 29 Ene 2011 - 15:23

    Joe es muy guapa lastiama que anda la cosa faltal de pasta
    Mcgraham
    Mcgraham
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/02/2011
    Edad : 37

    Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 9 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

    Mensaje por Mcgraham Mar 22 Feb 2011 - 14:25

    ¡ Que deportivo es el GSI, ojalá me hubiera comprado ese y no el GLS !
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 9 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

    Mensaje por MIURA Mar 22 Feb 2011 - 15:06

    Mcgraham escribió:¡ Que deportivo es el GSI, ojalá me hubiera comprado ese y no el GLS !

    Si son Gran Sport Inyección jejeje, que GLS es de motor?Con unos paragolpes que consigas varia la cosa si te gustaria ver el tuyo asi.

    saludos
    Mcgraham
    Mcgraham
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/02/2011
    Edad : 37

    Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 9 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

    Mensaje por Mcgraham Miér 23 Feb 2011 - 1:40

    Es un 1.6i
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 9 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

    Mensaje por MIURA Miér 23 Feb 2011 - 12:02

    Mcgraham escribió:Es un 1.6i

    Una buena roca tienes :)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 9 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

    Mensaje por Invitado Vie 1 Abr 2011 - 14:22

    es precioso nunka veo los f pero ya que ai una chica y somos tan pokas jejje
    lo tienes de envidia
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 9 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

    Mensaje por MIURA Vie 1 Abr 2011 - 15:24

    silvia escribió:es precioso nunka veo los f pero ya que ai una chica y somos tan pokas jejje
    lo tienes de envidia

    Muchas gracias Silvia hay poquitos GSI ya por la calle.Cuifa mucho tu astra G que tambien es un modelo muy chulo.

    saludos
    Zalo
    Zalo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 32

    Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 9 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

    Mensaje por Zalo Sáb 2 Abr 2011 - 0:30

    Este junto al kadett gsi vaya cochazos!! Very Happy
    sigue asi cuidandolo miura que lo tienes impecable y precioso ! ejje
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 9 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

    Mensaje por MIURA Lun 9 Ene 2012 - 18:25

    Hola despues de tnto tiempo.

    He hecho alguna cosa con el astrita pero poco, ya que ando algo ocupada, os dejo unas fotillos.

    He cambiado el escape a un don silencioso:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y queda asi:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Espero que os guste aunque le qda algo corto.Pero no se ve muy mal...

    Pocas novedades solo eso y un rayajo en el capó que he visto nuevo y paso de reparar,pero por lo demás sigue igual
    gracias a Dios sin siniestros.

    Aqui os dejo una foto del dia 5 en la playita disfrutandolo :)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos y a cuidar esos pequeños
    spalo
    spalo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/01/2012
    Edad : 64

    Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 9 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

    Mensaje por spalo Lun 9 Ene 2012 - 20:24

    Que guapo :-)
    En está foto la pintura casi parece de efecto perlado ¿o es? Cool
    Saludos
    Spalo
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 9 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

    Mensaje por Trofink Mar 10 Ene 2012 - 0:29

    Aiii uno de mis GSI's favoritos del foroo....aver si actualizamos esto mas amenudo eh!!! jajaja...pronto ya veras el mio:P sorpresa sorpresa
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 9 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

    Mensaje por Trofink Mar 10 Ene 2012 - 0:31

    Cuantos km llevas ya?...y algun problema de motor?
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 9 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

    Mensaje por MIURA Mar 10 Ene 2012 - 11:53

    spalo escribió:Que guapo :-)
    En está foto la pintura casi parece de efecto perlado ¿o es? Cool
    Saludos
    Spalo

    No es blanco original Casa blanca 474, pero no es un blanco pardo es brillante ala luz normalmente.
    Saludos spalo
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 9 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

    Mensaje por MIURA Mar 10 Ene 2012 - 11:57

    Gracias Trofink es que no hay mucho que hacerle, me gusta así la verdad, y tiene casi todo restaurado en interior.Falta alguna pegatina de gsi y pintar pero no hay dinero y se queará asi por ahora.Me alegra que te guste tanto , le tengo mucho cariño.

    Pues tiene ya 149.100 km y ningun problema de motor, le cuido mucho, nada de acelerones frios, etc.Todavia sin juntas de culata y nada, vamos que me tiene contenta, nunca me ha dejado tirada, es un coche duro.

    Un saludo y animate a enseñarnoslo(he visto un astra F te refieres a ese? lo estas poniendo GSI? mimalo mucho ).
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 9 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

    Mensaje por Ernando Mar 10 Ene 2012 - 15:22

    Joe le queda muy bien la salida del escape

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 9:24