WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Mcgraham
GSI-Ultimate
astra 1.7dti
ismael20
DTI_power
germanowar
nandoastra
piratarociero
Guseshe
olmedo
Ernando
enekofdj
LaNiña
la_bala_roja
NaviKanaby
DAXIEL
tarila_express
kanpei
MIURA
23 participantes

    Astra GSI C20NE el corcel blanco

    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 10 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

    Mensaje por MIURA Miér 21 Mar 2012, 13:21

    Gracias ernando!! a ver si le hago 4 cosillas poco a poco que esta descuidado el coche y el foro de tiempo.Saludos
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 10 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

    Mensaje por Trofink Vie 27 Jul 2012, 02:36

    Nos tienes abandonados!!!!!!!!!!!!! Sad
    javi24
    javi24
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 793
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 01/09/2012
    Edad : 36

    Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 10 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

    Mensaje por javi24 Lun 03 Sep 2012, 23:45

    HOLA
    es muy bueno saver que ahy gente que les tiene tanto aprecio a los coches ...lo tienes super cuidado y espero que lo sigas cuidando jejeje¡lo de la orejera del asiento del conductor es normal se acaba rajando ....en cuanto al corsa esta muy chulo la verdad .....para lo que haga falta compañero
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 10 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

    Mensaje por MIURA Mar 04 Sep 2012, 16:23

    Trofink escribió:Nos tienes abandonados!!!!!!!!!!!!! Sad

    Que noooo! hoy mismo mi nene y yo hemos cambiado la valvula del ralenti que con al aire acondicionado oscilaba mucho y se calaba, y tambien el motor del cierre centralizado que va en la tapa de la gasolina para que no se quede abierta la tapa. Entre eso y el aire acondicionado que le cambiamos una valvulita esta muy bien el pequeño!! le falta la suspension que necesito hacer hueco y un par de neumaticos que tengo dos antiguiyos. saludoss!
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 10 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

    Mensaje por MIURA Mar 04 Sep 2012, 16:26

    javi24 escribió:HOLA
    es muy bueno saver que ahy gente que les tiene tanto aprecio a los coches ...lo tienes super cuidado y espero que lo sigas cuidando jejeje¡lo de la orejera del asiento del conductor es normal se acaba rajando ....en cuanto al corsa esta muy chulo la verdad .....para lo que haga falta compañero

    Jajaj gracias no lo dudes lo cuidaremos mucho, mi niño me ha enseñado mucho de este coche y no le faltara lo que vayamos pudiendo hacerle, aunque las crisis son las crisis jeje.
    Si aunque tengo un poco de tela guardada porsiacaso.Gracias el corsita se le echa en falta pero se me olvido pronto con el astrita y hasta hoy ningun problema importante gracias a Dios...


    saludoss hasta pronto
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 10 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

    Mensaje por Trofink Mar 04 Sep 2012, 16:50

    MIURA escribió:
    Trofink escribió:Nos tienes abandonados!!!!!!!!!!!!! Sad

    Que noooo! hoy mismo mi nene y yo hemos cambiado la valvula del ralenti que con al aire acondicionado oscilaba mucho y se calaba, y tambien el motor del cierre centralizado que va en la tapa de la gasolina para que no se quede abierta la tapa. Entre eso y el aire acondicionado que le cambiamos una valvulita esta muy bien el pequeño!! le falta la suspension que necesito hacer hueco y un par de neumaticos que tengo dos antiguiyos. saludoss!

    pero igualmente nos tienes abandonados SadSadSadSad xDDD.
    Pues me alegro de que este bien el GSI. Veo que lo cuidas un monton!!!
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 10 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

    Mensaje por MIURA Miér 05 Sep 2012, 09:01

    Es una pena que ya he no tenido tanto tiempo en este verano con una traviesiya que tengo por casa jejeje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y ahora que comienzan los estudios incluso algo menos podre renovar el post pero igualmente siempre me pasare a ver los astritas :)

    saludos!ya subire alguna foto almenos y con tiempo, y que le piye limpito jijij
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 10 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

    Mensaje por Trofink Miér 05 Sep 2012, 11:54

    Bueno bueno te perdonamos Razz. Yo igual , empezaré a estudiar pero 5 minutos al día tendré para el foro Razz. Bueno ya nos iras contando. Por cierto cuanto te consume el corcel??

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 09:33