WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+81
Cristofer
numancia86
Mansinet
Aalonso
sotodecaso
goroca
juanmaro1
Vimeco
Raines
kincobra
Xterm
mcanosag
dande
paliluc08
deivi43
Hectorgsi
Oskarbar
Lakazz
Trabuco
tory1989
lolopetrer
Astralpino
nomaR
actuex
Tero79
caranya
Davidgp
MBL83
ALMARET
Daniel G.
morut
esamo
llorinte
Malagueña77
HECTORCEJU
fugtre
Lfmm75
aldoc
Jason nd
DeKu10
SergioDonas
Astrica92
ninodeves
kalimotxo
fluki
David_Opel
JoseTRI
mafaranda
Ricardo Vergara
robertinos
David Sanz
amgarcia94
acid87
El Vengador
Stuntman
Javi3723
Endika7
gambing07
miguel7327
carlos83
Java1971
Frig
jos3esp
xalcoastrax
Nitro80
unlafor
erke
Chema 73
Luisinhozgz
hohe
Joserra
Franja
Milloneti
Ktorce
Mc_Cain
Aleeeex93
Arake
gonyi7
RaM
Fonso-Dj
kepasamano
85 participantes

    Primera revisión

    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    primera revision - Primera revisión  - Página 2 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por RaM Miér 30 Nov 2016 - 21:27

    Franja escribió:No pude dejarlo para la actualizacion de Android por que la maquina que tienen estaba ppillada( mala organizacion ya que pedi la cita con aantelacion) y aparte me dicen que tiene que estar 3-4 horas para ello . Segun me a dicho me cobraran con iva ya icluido 60 € por actualizar ya que no me cobraran la mano de obra , no me fio mucho ya que hace un mes me dicen que era 45€ jaja ya os contare
    A mi me paso lo mismo, "tenian problemas con el software" y luego me dijeron que les habia costado mucho... La verdad que me lo instalaron porque llamaron de onstart porque abri una reclamacion ya que no tenian ni idea en mi concesionario (ni de una grave de motor que tambien tuve hacer). En teoria la mano de obra la cobran si quieren, el coste de la actualizacion lo indica internamente Opel (me lo enseñaron en una tabla). Venian varias versiones de posibles actualizaciones segun pagases, pero solo dejaban la minima.... El coche esconde cosas que las inutilizan, nose porque...
    hohe
    hohe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/09/2016
    Edad : 31

    primera revision - Primera revisión  - Página 2 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por hohe Jue 1 Dic 2016 - 9:21

    Ayer me dieron presupuesto en Zavisa Zaragoza por 181 euros (IVA incl) Sólo la revisión y el cambio de aceite, les pregunté por la actualización del Navi900 diciéndoles que anunciaban androidauto y que debían actualizarmelo gratis y la respuesta me dejó loco. 300€ Revisión y actualización.

    Lamentable
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    primera revision - Primera revisión  - Página 2 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por Luisinhozgz Jue 1 Dic 2016 - 9:24

    hohe escribió:Ayer me dieron presupuesto en Zavisa Zaragoza por 181 euros (IVA incl) Sólo la revisión y el cambio de aceite, les pregunté por la actualización del Navi900 diciéndoles que anunciaban androidauto y que debían actualizarmelo gratis y la respuesta me dejó loco. 300€ Revisión y actualización.

    Lamentable
    pregunta en pirenauto en huesca, o en los talleres que tienen en zaragoza en plaza, supongo que en ambos haran un precio similar al ser de la misma casa pero puede qeu sea distinto al que te esten haciendo en zavisa.

    Mi experiencia en zavisa solo es la de ir a pedir presupuesto para el astra y sali horrorizado con el comercial asi qeu paso de ir a zavisa XD
    hohe
    hohe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/09/2016
    Edad : 31

    primera revision - Primera revisión  - Página 2 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por hohe Jue 1 Dic 2016 - 9:40

    Luisinhozgz escribió:
    hohe escribió:Ayer me dieron presupuesto en Zavisa Zaragoza por 181 euros (IVA incl) Sólo la revisión y el cambio de aceite, les pregunté por la actualización del Navi900 diciéndoles que anunciaban androidauto y que debían actualizarmelo gratis y la respuesta me dejó loco. 300€ Revisión y actualización.

    Lamentable
    pregunta en pirenauto en huesca, o en los talleres que tienen en zaragoza en plaza, supongo que en ambos haran un precio similar al ser de la misma casa pero puede qeu sea distinto al que te esten haciendo en zavisa.

    Mi experiencia en zavisa solo es la de ir a pedir presupuesto para el astra y sali horrorizado con el comercial asi qeu paso de ir a zavisa XD
    Tengo que volver a llamar a Huesca (además vivo allí) pero pregunté hace cosa de 1 mes cuando me llamaron para actualizarme los faros y el bimasa, y me dijeron textualmente "SOBRE 200€"...de ahí que haya llamado a otros concesionarios. En Tudela por ejemplo me dieron 178€ de la revisión.
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    primera revision - Primera revisión  - Página 2 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por Luisinhozgz Jue 1 Dic 2016 - 10:21

    hohe escribió:
    Luisinhozgz escribió:
    hohe escribió:Ayer me dieron presupuesto en Zavisa Zaragoza por 181 euros (IVA incl) Sólo la revisión y el cambio de aceite, les pregunté por la actualización del Navi900 diciéndoles que anunciaban androidauto y que debían actualizarmelo gratis y la respuesta me dejó loco. 300€ Revisión y actualización.

    Lamentable
    pregunta en pirenauto en huesca, o en los talleres que tienen en zaragoza en plaza, supongo que en ambos haran un precio similar al ser de la misma casa pero puede qeu sea distinto al que te esten haciendo en zavisa.

    Mi experiencia en zavisa solo es la de ir a pedir presupuesto para el astra y sali horrorizado con el comercial asi qeu paso de ir a zavisa XD
    Tengo que volver a llamar a Huesca (además vivo allí) pero pregunté hace cosa de 1 mes cuando me llamaron para actualizarme los faros y el bimasa, y me dijeron textualmente "SOBRE 200€"...de ahí que haya llamado a otros concesionarios. En Tudela por ejemplo me dieron 178€ de la revisión.
    y opel argauto? en pamplona, normalmente hacen precios bajos en venta de coches, igual en taller son parecidos, prueba a ver Wink
    Chema 73
    Chema 73
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/11/2016
    Edad : 50

    primera revision - Primera revisión  - Página 2 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por Chema 73 Jue 1 Dic 2016 - 10:37

    Hola, mi coche lo compre en Pirenauto, y la verdad que muy contento, tengo que pasar la revision en febrero asi que aun me queda.
    Ya ire informando de lo que me cuesta pasar la revision en Valencia.
    Un saludo
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    primera revision - Primera revisión  - Página 2 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por kepasamano Dom 4 Dic 2016 - 13:55

    Buenas: está es un auténtico cachondeo de precio, deberían cobrar todos lo mismo por las mismas reparaciones, ya que para eso son talleres oficiales, tengo claro que para la siguiente preguntare en varios talleres y el que me de mejor precio ahí iré. Un saludo
    Franja
    Franja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 57

    primera revision - Primera revisión  - Página 2 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por Franja Miér 14 Dic 2016 - 13:08

    RaM escribió:
    Franja escribió:No pude dejarlo para la actualizacion de Android por que la maquina que tienen estaba ppillada( mala organizacion ya que pedi la cita con aantelacion) y aparte me dicen que tiene que estar 3-4 horas para ello . Segun me a dicho me cobraran con iva ya icluido 60 € por actualizar ya que no me cobraran la mano de obra , no me fio mucho ya que hace un mes me dicen que era 45€ jaja ya os contare
    A mi me paso lo mismo, "tenian problemas con el software" y luego me dijeron que les habia costado mucho... La verdad que me lo instalaron porque llamaron de onstart porque abri una reclamacion ya que no tenian ni idea en mi concesionario (ni de una grave de motor que tambien tuve hacer). En teoria la mano de obra la cobran si quieren, el coste de la actualizacion lo indica internamente Opel (me lo enseñaron en una tabla). Venian varias versiones de posibles actualizaciones segun pagases, pero solo dejaban la minima.... El coche esconde cosas que las inutilizan, nose porque...
    Bueno esto es de traca.. Lo llevo ( segunda vez ) para que le instalen Android Auto y despues de 3 horas me llaman para que lo recoja pero me dicen que no han podido instalar ya que el software se lo han mandado erroneo para el modelo de mi coches jajaja me rio por no llorar pero que clase de organización tienen Opel ? ( o me mintieron y no saben hacerlo ) total que ya me llamaran cuando lo tengan . Esto no es serio , cuando  me encontrare en este puto pais una empresa responsable eficiente y con verdadera profesionalidad ?
    erke
    erke
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/12/2015
    Edad : 50

    primera revision - Primera revisión  - Página 2 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por erke Dom 29 Ene 2017 - 21:28

    Hola,

    Yo tengo un Astra K 1.4 Gasolina y hoy me ha saltado el aviso para pasar la primera revisión. El indicador de calidad del aceite marca un 5% y llevo 19.800 kms. El coche cumple un año el 1 de marzo.

    Que yo sepa las revisiones son a los 30.000 kms o un año. En teoría la calidad del aceite debería ser un 30 y pico %. ¿A alguno os ha pasado que os salte el aviso antes de lo 30.000?

    Un saludo y gracias.
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    primera revision - Primera revisión  - Página 2 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por unlafor Lun 30 Ene 2017 - 9:11

    Supongo que harás trayectos cortos habitualmente, el coche calcula las revisiones en función de las condiciones que haya tenido, no sólo del tiempo de vida y kilómetros.

    Esto ya lo hacía mi Corsa C del 2004, no es nada novedoso del Astra K.

    Un saludo
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    primera revision - Primera revisión  - Página 2 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por Nitro80 Lun 30 Ene 2017 - 9:38

    Si la pide hazla. Yo apuré a manual los cambios de aceite de mi megane 30.000 y a los 7 años petó el motor. Luego me dijeron que era una locura esto que hacian ahora de apurar tanto. 20.000 como muchísimo si quereis cuidar vuestros carros.

    Y está claro, si pasa el año siempre aunque no lleves casi km.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    primera revision - Primera revisión  - Página 2 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por xalcoastrax Lun 30 Ene 2017 - 9:58

    Nitro80 escribió:Si la pide hazla. Yo apuré a manual los cambios de aceite de mi megane 30.000 y a los 7 años petó el motor. Luego me dijeron que era una locura esto que hacian ahora de apurar tanto. 20.000 como muchísimo si quereis cuidar vuestros carros.

    Y está claro, si pasa el año siempre aunque no lleves casi km.
    Es como cambiar de marchas con lo que te dice el cuadro de mandos, cambiar a 3 en 35 KM/h como marca a veces el coche con unas 1600 RPM...se queda corto, nunca hay que apurar las cosas es mejor darle un poco de criterio a estas decisiones. Yo llevo unos 4.000 Km y me marca 82%, por lo que sobre los 20.000 KM me tocará cambiarlo también.
    erke
    erke
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/12/2015
    Edad : 50

    primera revision - Primera revisión  - Página 2 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por erke Lun 30 Ene 2017 - 11:19

    Hola,

    A ver. No tenía pensado apurar los 30.000 kms ya que el mes que viene le tocaría la revisión igualmente al cumplir 1 año.

    Pero sigo sin ver normal que el manual diga 30 y que el coche avisé a los 20. Me parece una barbaridad tanta diferencia. Lo consultaré en la Opel cuando lo lleve a revisión.

    Gracias a todos.
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    primera revision - Primera revisión  - Página 2 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por Arake Lun 30 Ene 2017 - 11:30

    A mi el concesionario me dejó claro que los cambios de aceite/filtros se hacían a los 15.000km o un año, lo que primero ocurriese.
    erke
    erke
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/12/2015
    Edad : 50

    primera revision - Primera revisión  - Página 2 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por erke Lun 30 Ene 2017 - 11:33

    Pues aún entiendo menos que el manual diga 30 o un año. No tiene sentido que el taller diga una cosa, el manual otra, y el aviso del coche otra. En fin, a ver qué me dicen en la Opel.

    De todos modos no olvideis que a los talleres le interesa que pasemos el mayor número de revisiones. Todo el mundo tiene sus intereses. Casi que en fío más del aviso del coche
    hohe
    hohe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/09/2016
    Edad : 31

    primera revision - Primera revisión  - Página 2 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por hohe Lun 30 Ene 2017 - 16:47

    188€ me han cobrado en Pirenauto Huesca por la revisión y cambio de aceite y filtros del 136cv 1.6
    jos3esp
    jos3esp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/07/2016
    Edad : 40

    primera revision - Primera revisión  - Página 2 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por jos3esp Miér 1 Feb 2017 - 21:38

    Una pregunta como sabeis ue teneis que pasar la revisión?
    Lo haceis al año de comprarlo, os lo indica el coche o es por el mes de fabircacion?
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    primera revision - Primera revisión  - Página 2 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por RaM Jue 2 Feb 2017 - 17:46

    A ver, yo la hice hace 15 dias. El 30 de diciembre hacia el coche un año justo, y a primeros de diciembre me decia "Cambio de aceite proximo" o algo asi. No decia claro que tenia que cambiarlo ya... De todas formas, lo he hecho al año y pico al final. Pues el mensaje era el mismo y tampoco me han dicho nada en la casa... Yo iba con el marcador ya al 0%. Eso si, mire el nivel y estaba correcto.
    gonyi7
    gonyi7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/10/2013
    Edad : 35

    primera revision - Primera revisión  - Página 2 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por gonyi7 Sáb 4 Feb 2017 - 10:17

    erke escribió:Hola,

    Yo tengo un Astra K 1.4 Gasolina y hoy me ha saltado el aviso para pasar la primera revisión. El indicador de calidad del aceite marca un 5% y llevo 19.800 kms. El coche cumple un año el 1 de marzo.

    Que yo sepa las revisiones son a los 30.000 kms o un año. En teoría la calidad del aceite debería ser un 30 y pico %. ¿A alguno os ha pasado que os salte el aviso antes de lo 30.000?

    Un saludo y gracias.

    El % de aceite va en función del kilometraje y el tiempo que quede para cumplir el año, EL QUE SEA MAS RESTRICTIVO; en tu caso, es el tiempo. Si solo te queda 1 mes para el año, pues debería de marcarte sobre el 8% de vida. Saludos.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    primera revision - Primera revisión  - Página 2 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por Frig Sáb 4 Feb 2017 - 12:49

    Me queda unos 28 días para que cumpla el año y me marca el 2% y 27200 kms, supongo que lo del aceite será de cuando sale de fábrica con el aceite ya echado , por lo que se acorta entonces unos días el año real del coche.
    Java1971
    Java1971
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/08/2016
    Edad : 52

    primera revision - Primera revisión  - Página 2 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por Java1971 Dom 5 Feb 2017 - 0:08

    gonyi7 escribió:
    erke escribió:Hola,

    Yo tengo un Astra K 1.4 Gasolina y hoy me ha saltado el aviso para pasar la primera revisión. El indicador de calidad del aceite marca un 5% y llevo 19.800 kms. El coche cumple un año el 1 de marzo.

    Que yo sepa las revisiones son a los 30.000 kms o un año. En teoría la calidad del aceite debería ser un 30 y pico %. ¿A alguno os ha pasado que os salte el aviso antes de lo 30.000?

    Un saludo y gracias.

    El % de aceite va en función del kilometraje y el tiempo que quede para cumplir el año, EL QUE SEA MAS RESTRICTIVO; en tu caso, es el tiempo. Si solo te queda 1 mes para el año, pues debería de marcarte sobre el 8% de vida. Saludos.
    En la pagina 111del manual dice que la Indicación del intervalo de cambio de aceite y filtro puede cambiar considerablemente dependiendo del tipo de conducción .
    En mi caso llevo 11400 kms, el coche me lo dieron el 1 de septiembre de 2016 pero fabricado está desde abril 2016 y ahora mismo el porcentaje de calidad del aceite esta al 56%.
    Creo que activan la cuenta atrás del porcentaje al entregar el vehículo porque si no el mio ya estaría sobre el 20%
    Ktorce
    Ktorce
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 48

    primera revision - Primera revisión  - Página 2 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por Ktorce Miér 8 Feb 2017 - 15:38

    Primera revisión a los 22000 km con cambio de aceite y filtro, agua para motor y limpia parabrisas 109 euros. No me parece barato pero le verdad me esperaba mas
    carlos83
    carlos83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/02/2016
    Edad : 40

    primera revision - Primera revisión  - Página 2 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por carlos83 Miér 8 Feb 2017 - 17:58

    pues a mi a los 18.488 kms me han hincado por la revision que incluye el cambio de aceite y y filtro 157 euros.. pale
    miguel7327
    miguel7327
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/06/2016
    Edad : 49

    primera revision - Primera revisión  - Página 2 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por miguel7327 Jue 9 Feb 2017 - 21:38

    Ktorce : donde pasaste la revisión? Por 109€ esta fenomenal
    gambing07
    gambing07
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/10/2016
    Edad : 38

    primera revision - Primera revisión  - Página 2 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por gambing07 Vie 10 Feb 2017 - 8:26

    Ktorce escribió:Primera revisión a los 22000 km con cambio de aceite y filtro,  agua para motor y limpia parabrisas 109 euros. No me parece barato pero le verdad me esperaba mas

    ¿dónde?

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 19:11