WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+81
Cristofer
numancia86
Mansinet
Aalonso
sotodecaso
goroca
juanmaro1
Vimeco
Raines
kincobra
Xterm
mcanosag
dande
paliluc08
deivi43
Hectorgsi
Oskarbar
Lakazz
Trabuco
tory1989
lolopetrer
Astralpino
nomaR
actuex
Tero79
caranya
Davidgp
MBL83
ALMARET
Daniel G.
morut
esamo
llorinte
Malagueña77
HECTORCEJU
fugtre
Lfmm75
aldoc
Jason nd
DeKu10
SergioDonas
Astrica92
ninodeves
kalimotxo
fluki
David_Opel
JoseTRI
mafaranda
Ricardo Vergara
robertinos
David Sanz
amgarcia94
acid87
El Vengador
Stuntman
Javi3723
Endika7
gambing07
miguel7327
carlos83
Java1971
Frig
jos3esp
xalcoastrax
Nitro80
unlafor
erke
Chema 73
Luisinhozgz
hohe
Joserra
Franja
Milloneti
Ktorce
Mc_Cain
Aleeeex93
Arake
gonyi7
RaM
Fonso-Dj
kepasamano
85 participantes

    Primera revisión

    robertinos
    robertinos
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/07/2016
    Edad : 31

    primera revision - Primera revisión  - Página 4 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por robertinos Dom 2 Jul 2017 - 10:48

    En talleres Prizan (Alcorcon), el precio si es 129€ pero no tienen el nuevo aceite Dexos 1 Generation 2 por lo que desestimé esta opción de llevarlo allí
    Stuntman
    Stuntman
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/06/2016
    Edad : 37

    primera revision - Primera revisión  - Página 4 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por Stuntman Dom 2 Jul 2017 - 10:55

    ¿Alguien sabe qué talleres de la provincia de Barcelona tienen el nuevo aceite?

    Gracias
    jos3esp
    jos3esp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/07/2016
    Edad : 40

    primera revision - Primera revisión  - Página 4 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por jos3esp Lun 3 Jul 2017 - 19:06

    Yo acabo de recojer el coche de la revision anual; soy de Mataro.
    Cambio de aceite 5w30 dexos 2
    Filtro
    Cambio de un tubo del radiador ( campaña en garantia)
    Junta del carter
    Liquido del limpia

    Total 175 €
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    primera revision - Primera revisión  - Página 4 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por JoseTRI Mar 4 Jul 2017 - 23:12

    Presupuesto en opel santisteban de valdemoro xa primera revisión de un astra k 136 cv... 113 euros y en centrosur aranjuez 146 euracos menos el 15% al comprarlo ahi... En el taller q voy siempre y con recambios originales 79... Asi q vaya atraco nos pegan en la casa...
    David_Opel
    David_Opel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/06/2016
    Edad : 34

    primera revision - Primera revisión  - Página 4 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por David_Opel Miér 12 Jul 2017 - 13:38

    Buenas, yo en Vitoria en el concesionario Videinsa:

    Aceite 5w30 Dexos2
    Filtro del aceite
    Liquido limpia
    D-junta Tori

    160 Euros

    Y el año que viene me ha dicho que hay que cambiar el filtro anti polen y me han dado un vale descuento de 60 euros.
    fluki
    fluki
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/07/2016
    Edad : 44

    primera revision - Primera revisión  - Página 4 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por fluki Jue 13 Jul 2017 - 16:05

    Acabo de recoger el coche de la primera revision, me diero un presupuesto de 115 + iva = 140€.
    I al final la broma me ha salido por 175 + iva = 212€ porque segun ellos el filtro del aire estaba muy sucio y lo han sustituido, sin avisar a nadie y con 18000km hechos todos por carretera, yo lo veo muy prematuro, no se como lo veis vosotros?
    Lo que tengo claro es que el año que viene, que ya me cumple la garantia ni me acerco a un servicio oficial!!
    Tambien comente el tema de los favoritos de la radio y el sensor de luces, me han actualizado el software y de momento parece que el tema de los favoritos aguanta, lo de las luces estoy a la espera de probarlo. Segun ellos con esta actualizacion se solucionan las 2 cosas.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    primera revision - Primera revisión  - Página 4 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por El Vengador Jue 13 Jul 2017 - 16:11

    Buenas,

    Pues si, se han pasado con el filtro del aire. Aquí todos los cambiamos a los 60.000 por poco mas de 10 euros comprado en Oscaro. Es superfácil cambiarlo por uno mismo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si miras el filtro con tan solo 10.000 Km por ejemplo, pues claro que esta algo sucio ya, pero sigue haciendo su función.

    Hay que tener en cuenta que el Opel recomienda cambiarlo a los 60.000, es que en sus pruebas saben que aguantan un 50 % mas. 

    Se han pasado. Aprende a cambiarlo tu mismo y a la próxima te ahorras una pasta.
    fluki
    fluki
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/07/2016
    Edad : 44

    primera revision - Primera revisión  - Página 4 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por fluki Jue 13 Jul 2017 - 16:14

    El Vengador escribió:Buenas,

    Pues si, se han pasado con el filtro del aire. Aquí todos los cambiamos a los 60.000 por poco mas de 10 euros comprado en Oscaro. Es superfácil cambiarlo por uno mismo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si miras el filtro con tan solo 10.000 Km por ejemplo, pues claro que esta algo sucio ya, pero sigue haciendo su función.

    Hay que tener en cuenta que el Opel recomienda cambiarlo a los 60.000, es que en sus pruebas saben que aguantan un 50 % mas. 

    Se han pasado. Aprende a cambiarlo tu mismo y a la próxima te ahorras una pasta.

    Lo se, el problema es que lo han cambiado sin comentar nada a nadie y eso es lo que me ha molestado.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    primera revision - Primera revisión  - Página 4 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por El Vengador Jue 13 Jul 2017 - 16:16

    Te entiendo, yo cuando llevé con 60.000 Km el coche a la segunda revisión todavía en garantía, vieron que las pastillas de freno traseras estaban gastadas y me llamaron por teléfono para que diera su conformidad para cambiarlas. Una pena que cada concesionario vaya a su bola. Solo buscan ganar dinero fácil, porque como vayas con un problemas serio, lo mismo no saben ni solucionarlo.
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    primera revision - Primera revisión  - Página 4 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por kalimotxo Jue 13 Jul 2017 - 20:14

    Respecto del filtro de aire, cuando desmontamos muy fácilmente unos pocos tornillos para sacarlo de su alojamiento y ver la suciedad que acumula, en el mío se ve una vez que se le doy la vuelta, una pieza cuadrada que lo cubre y que va ligeramente "pegada" al propio filtro. Es de un material muy blando, blanquecino, poroso y algo amalgamado, parecido a las protecciones  contra el polvo en los motores de algunas aspiradoras. Con ese color lo vemos sucio en pocos kms, pero el filtro se mantiene limpio. Bastaría recortar un pedazo de igual material y volver a colocarlo, para alargar el uso del filtro, que no nos asuste ver esta especie de "protección" sucia al primer golpe de vista.
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    primera revision - Primera revisión  - Página 4 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por kalimotxo Jue 13 Jul 2017 - 20:48

    Por cierto, no sé si es "nueva política" de Opel, pero en mi última visita al taller me han puesto el coche en un elevador y me han ido comentando el estado "visual" de varios componentes de la suspensión, la amortiguación, etc.
    También me comprobaron con un "medidor" la calidad del líquido de frenos (nivel de humedad), y del liquido refigerante...
    fluki
    fluki
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/07/2016
    Edad : 44

    primera revision - Primera revisión  - Página 4 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por fluki Vie 14 Jul 2017 - 0:11

    Encima ahora mirando la etiquetita del proximo cambio de aceite, me doy cuenta que me han puesto para 15000km y no 30000 como tenia entendido que habia que hacerlo. En la factura pone que el aceite que han puesto es dexos, no pone ni 1 ni 2. Hay alguna diferencia en los km que aguanta uno o otro? O los dos se cambian a los 30000?
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    primera revision - Primera revisión  - Página 4 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por El Vengador Vie 14 Jul 2017 - 0:19

    Dexos1 es para gasolina, y Dexos2 para diesel, así que te habrán puesto Dexos2. 

    Lo de próxima revisión a los 15.000 Km está mal. Vaya cuadrilla de inútiles.

    Eso es que te quieren sacar otros 200 € pronto. Cambia de concesionario porque vaya ruina.

    La revisión es cada 30.000 Km o un año. Lo que antes se cumpla.
    fluki
    fluki
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/07/2016
    Edad : 44

    primera revision - Primera revisión  - Página 4 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por fluki Vie 14 Jul 2017 - 0:23

    El Vengador escribió:Dexos1 es para gasolina, y Dexos2 para diesel, así que te habrán puesto Dexos2. 

    Lo de próxima revisión a los 15.000 Km está mal. Vaya cuadrilla de inútiles.

    Eso es que te quieren sacar otros 200 € pronto. Cambia de concesionario porque vaya ruina.

    La revisión es cada 30.000 Km o un año. Lo que antes se cumpla.
    Gracias por la aclaracion. Que lo han hecho para sacarme los cuartos antes de hora lo tengo claro, lo que no saben es que no vuelvo ni loco. La proxima revision, con 2 años y cumplida la garantia, no la paso en opel ni de coña.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    primera revision - Primera revisión  - Página 4 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por Frig Vie 14 Jul 2017 - 4:04

    fluki escribió:Acabo de recoger el coche de la primera revision, me diero un presupuesto de 115 + iva = 140€.
    I al final la broma me ha salido por 175 + iva = 212€ porque segun ellos el filtro del aire estaba muy sucio y lo han sustituido, sin avisar a nadie y con 18000km hechos todos por carretera, yo lo veo muy prematuro, no se como lo veis vosotros?
    Lo que tengo claro es que el año que viene, que ya me cumple la garantia ni me acerco a un servicio oficial!!
    Tambien comente el tema de los favoritos de la radio y el sensor de luces, me han actualizado el software y de momento parece que el tema de los favoritos aguanta, lo de las luces estoy a la espera de probarlo. Segun ellos con esta actualizacion se solucionan las 2 cosas.

    Anda que vaya banda... el tema de luces que comentas que es por lo del retardo al entrar en tuneles, que no se apagan según como les dé el sol, etc...? Ya nos contarás si es verdad que han actualizado ese problema y que realmente funciona.

    Un saludo!
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    primera revision - Primera revisión  - Página 4 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por ninodeves Vie 14 Jul 2017 - 8:39

    Frig escribió:
    fluki escribió:Acabo de recoger el coche de la primera revision, me diero un presupuesto de 115 + iva = 140€.
    I al final la broma me ha salido por 175 + iva = 212€ porque segun ellos el filtro del aire estaba muy sucio y lo han sustituido, sin avisar a nadie y con 18000km hechos todos por carretera, yo lo veo muy prematuro, no se como lo veis vosotros?
    Lo que tengo claro es que el año que viene, que ya me cumple la garantia ni me acerco a un servicio oficial!!
    Tambien comente el tema de los favoritos de la radio y el sensor de luces, me han actualizado el software y de momento parece que el tema de los favoritos aguanta, lo de las luces estoy a la espera de probarlo. Segun ellos con esta actualizacion se solucionan las 2 cosas.

    Anda que vaya banda... el tema de luces que comentas que es por lo del retardo al entrar en tuneles, que no se apagan según como les dé el sol, etc...? Ya nos contarás si es verdad que han actualizado ese problema y que realmente funciona.

    Un saludo!
    Hola,aunque sé que este tema no va aquí,quería preguntarte por el tema de las luces,siempre hay que llevarlas en automático o se puede desconectar y llevarlas como toda la vida,o sea que cuando las quiera encender le doy al interruptor y yasta,gracias.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    primera revision - Primera revisión  - Página 4 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por xalcoastrax Vie 14 Jul 2017 - 8:44

    ninodeves escribió:
    Frig escribió:
    fluki escribió:Acabo de recoger el coche de la primera revision, me diero un presupuesto de 115 + iva = 140€.
    I al final la broma me ha salido por 175 + iva = 212€ porque segun ellos el filtro del aire estaba muy sucio y lo han sustituido, sin avisar a nadie y con 18000km hechos todos por carretera, yo lo veo muy prematuro, no se como lo veis vosotros?
    Lo que tengo claro es que el año que viene, que ya me cumple la garantia ni me acerco a un servicio oficial!!
    Tambien comente el tema de los favoritos de la radio y el sensor de luces, me han actualizado el software y de momento parece que el tema de los favoritos aguanta, lo de las luces estoy a la espera de probarlo. Segun ellos con esta actualizacion se solucionan las 2 cosas.

    Anda que vaya banda... el tema de luces que comentas que es por lo del retardo al entrar en tuneles, que no se apagan según como les dé el sol, etc...? Ya nos contarás si es verdad que han actualizado ese problema y que realmente funciona.

    Un saludo!
    Hola,aunque sé que este tema no va aquí,quería preguntarte por el tema de las luces,siempre hay que llevarlas en automático o se puede desconectar y llevarlas como toda la vida,o sea que cuando las quiera encender le doy al interruptor y yasta,gracias.
    Pregúntalo en otro post la siguiente vez Razz Pero no, no hace falta llevarlas en automático, aunque el cuadro de mandos y etc seguirá atenuándose de forma autónoma porque así han configurado el coche.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    primera revision - Primera revisión  - Página 4 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por ninodeves Vie 14 Jul 2017 - 9:52

    ok,gracias,es que sino vaya coñazo cada vez que arranco el coche en el garaje,las luces encendidas o simplemente en días algo nublados que vayan encendidas pudiendo ahorrar batería,gracias.
    Astrica92
    Astrica92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 05/11/2015
    Edad : 31

    primera revision - Primera revisión  - Página 4 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por Astrica92 Lun 24 Jul 2017 - 20:26

    Muy buenasa todos, hoy he llevado a hacerle la primera revision al coche. 14.800km y mañana justo hace el año. Me han dicho que tienen que revisar el tubo flexible del radiador, por una campaña de opel. Alguien sabe algo al respecto? Por lo menos lo miran de forma gratuita, bueno ya me dejo 181 € en la revision... un saludo!!
    SergioDonas
    SergioDonas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 25/02/2017
    Edad : 30

    primera revision - Primera revisión  - Página 4 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por SergioDonas Dom 30 Jul 2017 - 3:19

    Pues yo estoy un poco acojonao enserio hay que pasar la revision en la casa para no perder la garantia? Me parece una puta estafa y mas cuando viendo los Km que hago como mucho llegare al año con 13000 km
    Astrica92
    Astrica92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 05/11/2015
    Edad : 31

    primera revision - Primera revisión  - Página 4 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por Astrica92 Dom 30 Jul 2017 - 10:59

    Cuando fui a recoger el coche, me dijeron que la siguiente que cambiaban el filtro del aire y no se que mas y la broma ascencenderia a 300€. Vamos que esta primera revision aun encima es la barata. Todo esto en casa oficial...
    SergioDonas
    SergioDonas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 25/02/2017
    Edad : 30

    primera revision - Primera revisión  - Página 4 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por SergioDonas Dom 30 Jul 2017 - 11:45

    Estos se rien de nosotros.......a veces hasta me planteo si no seria mas facil no tener garantia.....aun que da un canguelo perderla y que justo pase algo que flipas jajaja
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    primera revision - Primera revisión  - Página 4 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por El Vengador Dom 30 Jul 2017 - 12:08

    Buenas, 

    Los de Madrid llamad al taller de Alcorcón, 129 euros la primera revisión y de calidad. Sigue siendo caro pero te cabreas menos.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    primera revision - Primera revisión  - Página 4 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por El Vengador Dom 30 Jul 2017 - 12:09

    Buenas, 

    Los de Madrid llamad al taller de Alcorcón, 129 euros la primera revisión y de calidad. Sigue siendo caro pero te cabreas menos.
    DeKu10
    DeKu10
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2017
    Edad : 34

    primera revision - Primera revisión  - Página 4 Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por DeKu10 Dom 30 Jul 2017 - 15:32

    Yo lo tengo que llevar mañana a la revision a la casa que esta situada en Antonio Leyva (Motores Leyva) aver cuanto me dicen y ya os comentare

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 19:35