WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Fitaa
actuex
shernan1
Javi3723
Joserra
Antonio_88
Frig
xalcoastrax
Tulkas999
acs1978
IdrojV8
himachan
Talaya
Fonso-Dj
RaM
Raught
Jandrofono
Ktorce
22 participantes

    Modo noche pantalla IntelliLink

    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Modo noche pantalla IntelliLink - Página 2 Empty Re: Modo noche pantalla IntelliLink

    Mensaje por himachan Dom 19 Mar 2017 - 18:56

    Un compañero del foro apuntó que activando el modo desarrollador en la aplicación android auto se llega a un menú que da la opción de llevarlo siempre en modo día y sí, es cierto que existe dicha opción, pero yo aún no lo he probado, alguien lo ha hecho?
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Modo noche pantalla IntelliLink - Página 2 Empty Re: Modo noche pantalla IntelliLink

    Mensaje por Javi3723 Dom 19 Mar 2017 - 21:20

    Si pero esa opcion creo que solo es al utilizar android auto. En modo intellilink no se puede. Creo no lo he probado todavia.
    shernan1
    shernan1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/04/2017
    Edad : 40

    Modo noche pantalla IntelliLink - Página 2 Empty Re: Modo noche pantalla IntelliLink

    Mensaje por shernan1 Mar 18 Abr 2017 - 20:05

    a mi me pasa con el 900 y con las luces, que hace un sol estupendo y vas con las luces cortas, hablo de modo auto, no he probado lo de la ruleta para la pantalla, pero imagino que no es que tenga un sensor malo, irá por lumenex y se podrá ajustar a cuantos se encienden y se apagan, en cuanto pueda voy al taller y  pregunto si con el ordenador esto se puede modificar.

    La pantalla se puede poner en día manual pero la pantalla del cuadro de mandos no, y no se ve nada, ni velocidad ni señales, el próximo día pruebo la ruleta.
    actuex
    actuex
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 40

    Modo noche pantalla IntelliLink - Página 2 Empty Re: Modo noche pantalla IntelliLink

    Mensaje por actuex Vie 30 Jun 2017 - 21:21

    Refloto el tema por si es de ayuda...
    Tengo un Astra MY17.5 de finales de mayo...pues bien..resulta que aún yendo con las luces en modo automático no se me bajaba la intensidad, ni del Intellilink ni del panel de mandos.
    Dije..guay! Ya lo han arreglado.
    Pues resulta que me da por tocar la ruedecita de ajuste para disminuir la intensidad por primera vez en un viaje de noche y ZAS!!! Ya se me pasa a modo noche automaticamente cada vez que se encienden las luces...y no hay forma de volver a la configuración inicial con la que me venía el coche...RARO RARO!!!
    No entiendo porque el coche salió así de fabrica y ahora por tocar la ruedecita ya no puedo volver a su estado inicial.
    Lo preguntaré en la primera revisión.
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Modo noche pantalla IntelliLink - Página 2 Empty Re: Modo noche pantalla IntelliLink

    Mensaje por Fitaa Jue 14 Jun 2018 - 18:46

    .
    aysngn
    aysngn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2017
    Edad : 51

    Modo noche pantalla IntelliLink - Página 2 Empty Pantalla modo Noche

    Mensaje por aysngn Vie 3 Ago 2018 - 13:15

    Hola, buenos días:

        Yo he notado en el mio, que al encender las luces solo, cambia la luminosidad del cuadro y la pantalla , es decir, entra en modo noche. Cuando voy por la M30 (zona Túneles en Madrid), para que no ande encendiendo y apagando luces al entrar/salir (zona Vicente calderón), pongo las luces en "manual" encendidas. Y no las apaga, pero es curioso, el cuadro y la pantalla, SI que cambian de luminosidad como si las luces estuvieran en automático.

        Es decir, creo que la luminosidad la controla el sensor de luces, aunque los faros estén encendidos manualmente.  La ruedecita de la que habláis en otras respuestas, me regula la luminosidad y la mantiene como la pongo, de una vez a otra, sin tener que tocarla.

       Un Saludo.
    SamuelOPK
    SamuelOPK
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2017
    Edad : 35

    Modo noche pantalla IntelliLink - Página 2 Empty Re: Modo noche pantalla IntelliLink

    Mensaje por SamuelOPK Vie 3 Ago 2018 - 13:33

    aysngn escribió:Hola, buenos días:

        Yo he notado en el mio, que al encender las luces solo, cambia la luminosidad del cuadro y la pantalla , es decir, entra en modo noche. Cuando voy por la M30 (zona Túneles en Madrid), para que no ande encendiendo y apagando luces al entrar/salir (zona Vicente calderón), pongo las luces en "manual" encendidas. Y no las apaga, pero es curioso, el cuadro y la pantalla, SI que cambian de luminosidad como si las luces estuvieran en automático.

        Es decir, creo que la luminosidad la controla el sensor de luces, aunque los faros estén encendidos manualmente.  La ruedecita de la que habláis en otras respuestas, me regula la luminosidad y la mantiene como la pongo, de una vez a otra, sin tener que tocarla.

       Un Saludo.
    As probado en los ajustes de la pantalla cambiar el modo de luz de la pantalla?? puede ser que vengan por los tiros por el modo noche automático de la pantalla, esa es la opción que cuando es de noche se pone la pantalla oscura, sin embargo si llueve, las luces se encienden automática mente en cuanto detecta la lluvia pero la pantalla sigue estando en modo día.
    Shito_gi
    Shito_gi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/04/2017
    Edad : 42

    Modo noche pantalla IntelliLink - Página 2 Empty Re: Modo noche pantalla IntelliLink

    Mensaje por Shito_gi Dom 19 Ago 2018 - 11:46

    Pues a mi si es de día y está nublado o llueve se encienden las luces pero se queda en modo día. Solo si es a primerísima hora o última hora que La Luz no es tan directa se le cambia a noche. Yo bastante contento, pero si es verdad que si vas con un mapa y se te pone en noche cuando no es de noche..... que el señor ilumine el camino.
    J@Vi
    J@Vi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2018
    Edad : 42

    Modo noche pantalla IntelliLink - Página 2 Empty Re: Modo noche pantalla IntelliLink

    Mensaje por J@Vi Miér 5 Sep 2018 - 11:02

    Buenos días compañeros,

    Yo todavía estoy a la espera de que me entreguen el coche, pero estos días he estado de vacaciones por Sicilia y alquilé un coche, me tocó un Opel Astra 1.6 CDTI 110 CV, así que pude sufrir lo del modo noche de la pantalla.

    A la mínima que pasaba por una carretera en la que la montaña hacía sombra o en una carretera donde los arboles tapaban mucho el sol, la pantalla me cambiaba a modo noche, toda una jodienda porque si el sol entraba por detrás no veía nada en la pantalla, así que imaginaros el viajecito...

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 13:45