WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
la_bala_roja
roberxx
6 participantes

    dar de baja temporal

    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

    dar de baja temporal Empty dar de baja temporal

    Mensaje por roberxx Dom 25 Abr 2010 - 21:13

    bueno compis pues me stoy planteando dar de baja temporal el bertone,ya que estoy en paro y en junio me toca renovar el seguro y demas,y como veo que esto no se aclara (puto zp) y voy a hacerle la distribucion al tigra y a este ya le renove el seguro,me estoy planteando esta opcion ya que dispongo e garaje privado y no voy a tener problemas con el coche,otra cosa que me rula por la cabeza ya que tengo garaje privado es no renovar el seguro y como el impuesto municipal lo voy a tener que pagar igualmente y la itv no me toca hasta el año que viene es dejarlo sin seguro guardado en la nave y cuando la cosa mejore le hago el seguro y punto,porque eso de que se queden el permiso de circulacion y que lo mismo me precinten el coche como que no me hace,y asi con lo que me ahorro del seguro le puedo meter mano al astra y dejarlo guapete para cuando lo saque.porque la segunda opcion es mal venderlo(porque es lo unico que se puede hacer conforme estan las cosas) y fijo que me arrepentiria,porque de momento con el tigrilla puedo ir tirando y si la cosa mejora le hago el seguro y arreando.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    dar de baja temporal Empty Re: dar de baja temporal

    Mensaje por la_bala_roja Dom 25 Abr 2010 - 21:39

    arrimalo y no renueves el seguro......cuando salgas del baxe le das de alta al seguro de nuevo y ya esta.....
    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

    dar de baja temporal Empty Re: dar de baja temporal

    Mensaje por roberxx Dom 25 Abr 2010 - 21:53

    pues creo que es lo que voy a hacer,porque la opcion de venderlo no me mola nada porque conforme estan las cosas voy a sacar dos duros y por el tigra menos todavia,porque a las malas mi hermano pequeño que acaba de terminar el modulo de comercio internacional (oh algo asi) y esta de practicas en madrid,es muy posible que le cojan en esa empresa y necesite un coche y para mal venderlo a un estraño prefiero dejarselo barato a el y sabe lo que se esta llevando,porque para tener 10 años casi ya le gustaria a muchos recien salidos estar como este que no llegaba a los 9000 kilometros y ya le cambiaba aceite y filtros y si me decia algo el mecanico ("dentro de poco le toca cambiar tal" le decia cambialo ahora ya que esta en el taller)lo unico que he dejado es la cadena de distribucion y en breve va para alante no sea que me de algun disgusto,vamos que fue un capricho que tuve y a demas ganaba pasta y no he racaneado en nada.y por eso es lo que me da mas pena!
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    dar de baja temporal Empty Re: dar de baja temporal

    Mensaje por la_bala_roja Dom 25 Abr 2010 - 22:07

    pues si tio.. no lo malvemndas q te vas a arrepentir......


    por cierto.... 9000 km? eso son 75 km al mes... xDDD
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    dar de baja temporal Empty Re: dar de baja temporal

    Mensaje por kanpei Dom 25 Abr 2010 - 23:17

    lo mejor que puedes hacer es dejarlo en el garaje sin renovar el seguro como bien te ha dicho el muyayo porque venderlo seria la ultima opcion si es que no tienes otro remedio.
    Saludos.
    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

    dar de baja temporal Empty Re: dar de baja temporal

    Mensaje por roberxx Dom 25 Abr 2010 - 23:28

    la_bala_roja escribió:pues si tio.. no lo malvemndas q te vas a arrepentir......


    por cierto.... 9000 km? eso son 75 km al mes... xDDD

    no hostia! es que me lio a teclear y me da a mi que no se me entiende,me refiero a que cada 8000km ó 9000 le cambio aceite y filtros,que total para lo que cuesta (esto entre comilas je.je..) pero luego a la larga se nota! joder si jubile mi ranault 18 gtd con 560.000km casi,y no fue por nada grave (la bomba del agua)pero como ya tenia el tigra ya era mucho tres coches,aunque ese motor yo creo que si lo sumergia en agua seguia tirando,vaya cosa dura!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    dar de baja temporal Empty Re: dar de baja temporal

    Mensaje por kanpei Lun 26 Abr 2010 - 9:32

    roberxx escribió:
    la_bala_roja escribió:pues si tio.. no lo malvemndas q te vas a arrepentir......


    por cierto.... 9000 km? eso son 75 km al mes... xDDD

    no hostia! es que me lio a teclear y me da a mi que no se me entiende,me refiero a que cada 8000km ó 9000 le cambio aceite y filtros,que total para lo que cuesta (esto entre comilas je.je..) pero luego a la larga se nota! joder si jubile mi ranault 18 gtd con 560.000km casi,y no fue por nada grave (la bomba del agua)pero como ya tenia el tigra ya era mucho tres coches,aunque ese motor yo creo que si lo sumergia en agua seguia tirando,vaya cosa dura!
    Los de antes si que eran coches de verdad y no los de ahora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    dar de baja temporal Empty Re: dar de baja temporal

    Mensaje por DAXIEL Lun 26 Abr 2010 - 10:41

    Bueno te comento un tema de seguros.

    Debes de avisar con dos meses de antelación de que no vas a renovar, es una ley que si no la cumples y el seguro quiere te mete en juicio, normalmente no lo hacen pero a mi padre se lo ha hecho mapfre y al final a tenido que pagar el seguro.

    Por tanto si tienes mas de dos meses de finalización, haz un escrito y que te lo sellen y firmen para asegurarte bien de todo.

    Eso si decides dar de baja el seguro y listo.

    Que prefieres dar de baja el coche, no recuerdo la cantidad pero es poco dinero, el seguro con el papel que te dan te lo paralizan, que te queda un mes para cumplir, pues cuando le des de alta tienes un mes de seguro y luego a renovar.

    Si le das de baja luego tienes al darle de alta tienes que pasar itv. y pagar las tasas correspondientes.

    con eso ya decides tu que es mejor para ti.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    dar de baja temporal Empty Re: dar de baja temporal

    Mensaje por Lila Lun 26 Abr 2010 - 17:47

    yo lo daría de baja y ya esta... hasta que veas que puedes mantenerlo bien... es que un coche conlleva muchos gastos y si no se puede... venga, espero que tengas suerte y encuentres trabajo pronto. Saludos
    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

    dar de baja temporal Empty Re: dar de baja temporal

    Mensaje por roberxx Lun 26 Abr 2010 - 20:29

    pues me parece a mi que le voy a dar de baja el seguro de momento y luego si se aclara la cosa se lo hago de nuevo y ya esta.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    dar de baja temporal Empty Re: dar de baja temporal

    Mensaje por NaviKanaby Miér 28 Abr 2010 - 4:08

    Da de baja el seguro, y mguarda el coche en sitio privado... ya que si esta en lugar publico sin seguro, tenias que pagar una multa... le paso a un colega, que tenia el coche a la venta en la calle, y como estaba sin seguro, multazo...

    Sau2...
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    dar de baja temporal Empty Re: dar de baja temporal

    Mensaje por kanpei Miér 28 Abr 2010 - 9:59

    Joer eso no lo sabia yo Navi, yo creia que con darlo de baja temporalmente ya era suficiente aunque lo dejaras en la calle.

    Saludos.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    dar de baja temporal Empty Re: dar de baja temporal

    Mensaje por NaviKanaby Miér 28 Abr 2010 - 13:04

    kanpei escribió:Joer eso no lo sabia yo Navi, yo creia que con darlo de baja temporalmente ya era suficiente aunque lo dejaras en la calle.

    Saludos.

    Que va que va... o lo tienes en un lugar privado, o en la calle te multan si no tienes seguro ni esta dado de alta...

    Como sigamos asi, nos van a multar hasta por estornudar en el coche, que te distraes un segundo, jejeje...

    Sau2...

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 20:06