WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Tanhausser
ruben86
Trofink
miko10
Gárate
jorgeastur
klangwelt
emilito10
sort2
vectra20seh
danny.segarra.10
oONEOo
16 participantes

    Debate comparativa Opel con otras marcas

    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Debate comparativa Opel con otras marcas Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por oONEOo Miér 1 Oct 2014 - 23:58

    Buenas a todos tengo pendiente de subir unas fotos con unos cubrellantas q le he puesto a ver si para el finde las subo...

    Con respecto a otros temas q sufriremos todos es las comparaciones con grupo Vag... Deje un comentario en este análisis:



    Y les dije que se les veía el plumero con el grupo Vag... En el análisis dice q pierde en deportividad y agilidad frente al Golf GTD... No se q pensareis vosotros pero los comentarios suyos los han borrado y ya deje uno mio x no discutir q si q llevaban razón... Q es un cepo y q no gira... 

    Siento el tocho pero es q estoy cansado de los comentarios de barra de bar y de aguantar las frases tipo los diesel OPEL es q suenan mucho... Y eso es q son motores malos...solo decir q sera mal coche frente a un Golf pero para los Astras se giran y para los Golf no... Aparte de la gente q se te acerca y tw dice "vaya coche bonito".

    Buenas noches compis!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Debate comparativa Opel con otras marcas Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 2 Oct 2014 - 0:24

    +1000000, cierto es que no son los más rápidos pero vamos... el día que vaya a competir notaremos esas 0.5s de retraso con respecto vw. Hay gente que paga más de 5000 euros solo X eso xD y una horrible le tapicería falda escocesa jajajja horteras. El astra por girar gira hasta cabezas!!
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Debate comparativa Opel con otras marcas Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por vectra20seh Jue 2 Oct 2014 - 1:09

    andar no andara mucho para el motor que tiene porque pesa bastante y tiene unos neumaticos super anchos para solo 200cv, pero deja que sigan pensando que el astra no gira  boxing, que ya varas las caras cuando descubran lo contrario  affraid vs  Cool .
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Debate comparativa Opel con otras marcas Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por sort2 Jue 2 Oct 2014 - 10:27

    Toda la razon del mundo, pero ya sabes si dices algo que les molesta a los VAGeros pues se ofuscan, aun asi hay que reconocer que son buenos coches, pero tambien hay que decir que estan muy sobrevalorados tanto en prestaciones como en calidad y precio.

    Ya luego la prensa especializada y demas programas de tv que deberian de ser un poco mas neutrales en todo esto, por desgracia no lo son tanto y siempre tienden a por el Golf o A3 que llevan sin evolucionar esteticamente desde el 2006 siendo practicamente copias unos de otros salvo ligeras variaciones:

    2006
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    2014
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    2006
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    2014
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si a esto no lo llaman evolucionar, tanto en diseño, como en calidad y motorizacion pues que se lo hagan mirar.

    Esto es como la eterna discusion entre usuarios Iphone y Android, de la noche a la mañana a los diseñadores de Iphone les crecen la mano y dicen que es la medida ideal, cuando antes con las 4 pulgadas tambien lo hera......
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Debate comparativa Opel con otras marcas Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por emilito10 Jue 2 Oct 2014 - 13:18

    A ver a ver que creo que se os está pirando la pinza!! Como q andar no andara. No me jodas 165 cv vale q el gtd anda mas pero estamos aqui para competir? Es decir 165 cv o 195cv llega sobrado a los 200 km/h ya de ahi parriba (e incluso a esa velocidad) pocas veces lo vais a poner. Kizas de 100 cv a 165 la diferencia es notable pero de 165 a 250 no tanto podrá acelerar en 1 segundo antes el 0 a 100 pero en serio es algo grave? Venga ya no comparemos un churrogolf con el gtc mas aun viendo precios de cada uno el astra no es ningun cepo, pesa? Sí. Anda? También!!

    Saludosss
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Debate comparativa Opel con otras marcas Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por emilito10 Jue 2 Oct 2014 - 13:22

    Por cierto y aludiendo al comentario de sort
    El audi a3 nuevo si fuera marca renault no pasaba de un clio. Es feo como el solo para nada pago esos 27.000 pavos por esa cisa tan..en fin esque el serie 1 no me convence pero el a3 ya se lleva la palma.
    Para parecer algo guapo hay coger paquetes el M en el caso del serie 1 y el s-line en caso de audi que por supuesto tiene un sobre coste de 5.000 euros. Me parecen el quiero y no puedo de ambas marcas..

    Saludoss
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Debate comparativa Opel con otras marcas Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por emilito10 Jue 2 Oct 2014 - 13:42


    Con el gtd a partir del 1:24 ya deliria.... dice " el sonido es espectacular muy parecido al de un v8" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO!!!!!!!
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Debate comparativa Opel con otras marcas Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por oONEOo Jue 2 Oct 2014 - 13:53

    Y habra gente que vea estos analisis y se los creera y desestimara otra opcion ante comentarios como este... os juro que me ofrecieron un extra de 800€ por cambiarle el sonido...
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Debate comparativa Opel con otras marcas Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 2 Oct 2014 - 14:03

    Jajajajajajajajaja habrá que ir al centro de epidemiologia para alertar del VAGitis,  x cierto quedan muy bien esas gomas yo quería pnermelas pero como cuando compre el coche ya teñían las llantas bastantes roces y no. Es liso no lo compre xk no pegaría bien, como dices es. Imposible no rozar alguna vez.
    Saludo y si puedes luego poner una foto to de como se ve el coche en general con lo de las ruedas dte lo agradecería Razz
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Debate comparativa Opel con otras marcas Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por vectra20seh Jue 2 Oct 2014 - 15:42

    Kedan muy guapos los cubrellantas, podrias poner donde los compraste? Gracias.
    Y ahora al turron, el astra gira y mucho, solo hay k ver lo videos en circuitos, donde es mas rapido k el megane, pesando mas y cn unas marchas eternas, pero no seamos talibanes, kitando los gustos, los vag son cochazos, y tecnologicamente muy avanzados. El 1.4tsi tiene inyeccion directa, desconexion d cilindros, y hasta 184cv, el d opel es un simple 1.4turbo. El aparcamiento asistido d opel solo t dice como tienes k girar, pero giras tu, el d vag aparca en linea y en bateria, ademas d sacarlo d la plaza d aparcamiento el solo. El cambio involuntario d carril d opel solo pita, el d vag toma el control dl vehiculo y lo mete por el centro dl carril. La caja d cambios lo mismo, opel tiene una anticuaya d caja automatica d convertidor, vag invento la d doble embrage y puede tener hasta 7 marchas. Y todo esto vale dinero. Vag siempre esta innovando y opel solo monta lo k hay, y claro al final eso cria una fama k es lo k todo el mundo comenta. Vag tiene fama d coche duro y bueno y opel tiene fama d no girar. K luego la gracia viene a la ora d firmar los papeles d compra k pueden haber diferencias d hasta 10.000 e, y no todo el mundo esta dispuesto a pagarlos.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Debate comparativa Opel con otras marcas Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por emilito10 Jue 2 Oct 2014 - 15:54

    Esque todo eso que comentas no es como para pagar 10.000 euros de más porque eso de q aparca solo NADIE lo utiliza porque creo que todos sabemos aparcar y salir de un aparcamiento y lo de q coge el mando el coche no me gusta nada. Nose pero un golf o passat no pueden costar lo q cuestan quieren ser premium y tiran mas a opel renault q a audi o mercedes...

    Saludosss
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Debate comparativa Opel con otras marcas Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por emilito10 Jue 2 Oct 2014 - 15:55

    Sin contar conque todos los golfsen venta con 2 años o mas son carne de calorro agitanado y/o moro ....
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Debate comparativa Opel con otras marcas Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 2 Oct 2014 - 16:01

    en ese aspecto vectra te doy toda la razon, son cosas que yo hecho de menos en el astra, ordenador de abordo con apariencia mas actual, el navi mas modernito pero bueno eso realmente ya ha sido solucionado en los 950, el ordenador que por ahora lleva el insignia...
    el asistente de aparcamiento, aunque tiene de los mejores sensores y perfectamente puestos permite detectar hasta bordillos, en la pantalla no muestra nada no como en un golf que e estado que donde tenemos el navi aparece el coche y los sensores viendo por donde te aproximas, realmente de ayuda.

    la caja de cambios... cierto que llevamos cajas de cambios antiguas, y muy pesadas, aunque tambien se sustituyen este año y el que viene. 
    asi que si, VAG adelanta en muchos aspectos a opel sin dudarlo, pero lo pagan CON CRECES!! 

    asta los pro VAG (revistas del motor) critican el precio del futuro vw passat.
    al contrario que los talibanes pro VAG, nosotros los opeleros no pretendemos despreciar los coches, solo compararlos y en cierto modo, defendernos, que entras en forocoches x ejemplo y es para volverse loco jajajajaja.

    saludos.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Debate comparativa Opel con otras marcas Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por klangwelt Jue 2 Oct 2014 - 16:04

    Estoy contigo, echan pestes normalmente por el medio segundo o 1 segundo que pierden en prestaciones...que si pesa muchísimo, que si ruedas de camión, etc. etc. 

    Ellos se lo pierden... comprar un golf o león y decir que le dan mil vueltas al Astra pues es increíble... en el caso de los GTC a día de hoy no hay otro coupé 3 puertas compacto tan bonito por mucho que el León OPC haya hecho record en Nurbunbring ese... si tuviera que levantarme y ver un León en vez del GTC y aguantar el interior que tiene que es soso soso y clavado al del Golf me entraría depresión.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Debate comparativa Opel con otras marcas Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 2 Oct 2014 - 16:08

    eso queria comentar yo el otro dia, me hace gracia la gente que critica las ruedas, a ver son bobos?? opel fabrica astras 5p con llantas de 16' y gtc con llanta de 17' solo que nosotros, PORQUE NOS GUSTA, preferimos invertir dinero en ese extra!

    EN NINGUN MOMENTO OPEL TE IMPONE UNAS "RUEDAS DE CAMION"  a ver si se enteran
    PD: desde el punto de vista estetico no tiene comparacion con por ejemplo mas de algun golf 7 que e visto con llanta de 16 o incluso de 15 creo  que es pa hecharse a llorar...
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Debate comparativa Opel con otras marcas Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por klangwelt Jue 2 Oct 2014 - 16:13

    Está claro, el GTC lleva llantas de 17 a 20 pulgadas como los leones llevan llantas de 16 a 19 pulgadas (las que monta el Cupra). 

    Yo antes cuando llevaba las de 19 pulgadas reamente quedaba algo menos de hueco en el paso de rueda que con las de 20 ya que llevaba perfil 45 y ahora 40.

    Y bueno, descartando las llantas de 17 del gtc (que son como tapacubos), las de 18 por estética sólo quedan las de 19-20 pulgadas aprovechables...contando que los neumáticos valen similar e incluso algunos modelos de 20 más baratos pues es que teniendo la posibilidad uno debe montar las de 20, ya sea las bicolor, las opc o las que sean porque en estética los 3-4 modelos que hay de 20 son los que realmente realzan la figura del GTC... igual caso para el 5 puertas, los modelos de 18 tienen un pase y las de 19 bicolor dan un cambio espectacular al coche... se te olvida del ala que llevas un vehiculo de +200 kilos respecto a la competencia.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Debate comparativa Opel con otras marcas Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por vectra20seh Jue 2 Oct 2014 - 17:17

    eso de q aparca solo NADIE lo utiliza porque creo que todos sabemos aparcar y salir de un aparcamiento 

    Ojala eso fuera asi, pero hay hij@s de put-a/inutiles de mierda, que hasta con el park asist le dan al coche de alate/atras porque les importan 3 p-yas de los demas o porque son tan torpes que solo deberia de ir en bicicleta, xque ni saben conducir, ni quieren aprender, xque piensan que al que le de que se joda. En fin no sigo con este tema que me enciendo.

    El tema de las ruedas, aunque no te obligen a coger 19", te ponen unos paso de rueda que caben las ruedas de un camion, entonces por estetica, la gente se va a las llantas grandes y el sobreprecio de estas ( marketing, anda que son tontos).

    Pero a lo que voy yo (aunque verdaderamente me da igual, xque no soy el dueño de opel, y me compro el coche que puedo/me gusta), es que opel desde tiempos inmemorables del calibra/vectra turbo, ya tenian un sistema 4x4, que si en vez de dejar de fabricarlo, lo ubiesen mejorado, seria tan bueno como el Quattro de audi, tenian una caja de 6 marchas que idem de lo mismo. Tenian un maravilloso motor 2.0 turbo que si en vez de fabricarlo solo para el astra bertone y capado a 192cv se ubiese montado en casi toda la gama opel, y se ubiese hecho lo posible por mejorarlo mas y mas, a dia de hoy no tendria nada que envidiar al 2.0TFSI (para mi el mejor motor de 2.0 litros que hay actualmente). Con la suspension regulable del opel senator pasaba lo mismo ( eso por no ablar del coche entero, que en el 87 era rival del serie 7 y del mercedes 280, siendo solo un opel, y que tambien se dejo de fabricar, en lugar de seguir mejorandolo), han tenido que pasar 20 años para volver a tener una suspension regulable. Pues eso es lo que le pasa a opel que saca cosas buenas y luego no las mejora ( menos mal que con los AFL y el Flexride no ha pasado lo mismo).
    Y eso luego por no ablar de las diferencias racistas de equipamiento segun la carroceria, berlina, GTC, sedan o ST. Aver porque no puedo tener un equipo infinity en la berlina aunque sea como opcion, cosa que no pasa en VW, o tener un sedan diesel de 165cv, o 180cv si es gasolina, o porque el comportamiento del motor es diferente segun sea berlina o gtc, o un opc berlina/sedan/st, como pasa en otras marcas. Pues esas son las cosas que generacion tras generacion, hace que la gente se queme ya de ciertas marcas y se fijen en las que innovan aunque haya que pagarlas (y bien) como el grupo vag
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    Debate comparativa Opel con otras marcas Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por jorgeastur Jue 2 Oct 2014 - 21:46

    Chicos, hay que saber disfrutar del coche igualmente a pesar de las criticas de periodistas del motor.
    Yo os digo una cosa, lo que esta claro es que este astra respecto al anterior ha tenido una evolucion enorme...pero yo que he tenido scirocco, despues el astra j gtc, y ahora un audi...y de verdad que hay un mundo de diferencia.
    Podemos entrar en juicios de valores que si el sobre precio lo merece, pero la realidad es que hay un mundo en las calidades de unos y otros...
    Y en cuanto a impacto visual...mas de lo mismo...con el scirocco me sentia super super observado, con el gtc nada de nada...y creo que lo tenia llamativo en blanco, con techo cristal, muelles  y llanta 20...ahora con un tt, modelo que ya tiene años...me sigo sintiendo observado...
    Normalmente, lo mas caro, suele ser mejor...y hay que saber afrontar las limitaciones...mercedes es mercedes, audi es audi, vw es vw...y opel es opel...


    P.D: intentaria poner los cubre llantas bien redondos o los quitaria, lo tienes precioso como para hacerle eso ( mi modesta opinion )
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Debate comparativa Opel con otras marcas Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por emilito10 Jue 2 Oct 2014 - 22:00

    Tu tt tiene s-line etc y está bien guapo un tt basico no. Al igual que scirocco llama la atención pero hay taaantos sciroccos que ya son uno mas.
    Obviamente el dinero debe ir en algo q por ese algo merece la pena el sobrecoste? Pues eso va en la economía de cada uno.
    Qué tal ese tt va fino no?
    Saludosss.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Debate comparativa Opel con otras marcas Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por sort2 Jue 2 Oct 2014 - 23:06

    Ojo una cosa yo al grupo vag lo considero vw y audi aunque Seat y Skoda esten de infiltrados.

    Porque los precios de estas dos ultimas marcas con los años han ido en aumento y se han empezado a disparar por los aires con unos acabados/precio/motorizacion/calidad que dista mucho de ser lo que es VW y Audi, vamos que se piensa la gente que son un VAG puro, pero no.

    Es por eso que otras marcas como Renault lo esta haciendo muy bien con Dacia y un muy buen precio teniendo lo que tienen y a un muy buen precio.

    Lo que no puede ser es que un VAG para que parezca un VAG te tengas que dejar esos 10.000€ de extra que en coches como Opel o Renaul puedes tener, luego asi vemos por la calles, si mucha gente con un Audi mas pelado que un Opel o Renaul de serie y encima muchisimo mas feo esteticamente, eso a mi modo de ver claro porque cuando alguno tiene el kit s-line pues es lo que tiene, aunque igual por dentro siga estando igual de pelado.

    Encima casualidades de la vida esta tarde me he topado con un hombre de unos 30 y pocos con un golf r32 clavadito a este pero en negro:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y el hombre no ha podido resistirse a ver mi coche, imaginaros si fuese un GTC, un Biturbo o un OPC como algunos teneis y eso que el de este hombre de entrada cuesta +39.000€ con lo que ya puede girar ya y se le pone algunos de los extras te dejas +50.000€ que casualidades de la vida es la version que casi normalmente sacan en las revistas y en top gear, luego sacan uno de los nuestros y dicen que estan comparando la version GTC, coño pues que lo hagan con el OPC pero claro.


    GM lo que tendria que hacer es empezar a meter mas de sus innovaciones en el mercado Americano, que es lo que esta haciendo Ford ya ultimamente, pero a GM lo que le ha fastidiado fue todo el proceso de quiebra, liquidacion y demas que con la crisis pues todo ha repercutido, aunque el gobierno ya le ayudo mucho, y la Merkel ya sabemos por donde tira aunque no lo demuestre.

    Ahora volviendo al tema, me gusta lo del protege llantas, pero ajustalo mejor, que en algun sitio se ve que te ha temblado el pulso y te queda un poco mal, pero no te ofendas e.
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    Debate comparativa Opel con otras marcas Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por jorgeastur Jue 2 Oct 2014 - 23:17

    emilito10 escribió:Tu tt tiene s-line etc y está bien guapo un tt basico no. Al igual que scirocco llama la atención pero hay taaantos sciroccos que ya son uno mas.
    Obviamente el dinero debe ir en algo q por ese algo merece la pena el sobrecoste? Pues eso va en la economía de cada uno.
    Qué tal ese tt va fino no?
    Saludosss.

    ( El tt de lujo gracias, igual de bien que me iba el gtc tambien hay que decirlo)

    Eso que dices esta claro, basico no esta guapo casi ninguno...pero como tuve los tres modelos mas o menos igual de extras, por eso os  comento mis impresiones.

    Lo que queria decir es que no hay que ofenderse porque pongan a opel por detras de otras marcas, el astra es un cochazo, creo que no hay que compararlo. Pero si nos ponemos a hacerlo, es logico que pierda...que no solo se puntua el logo del capot, hay mas cosas detras.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Debate comparativa Opel con otras marcas Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por Gárate Jue 2 Oct 2014 - 23:48

    Es que vaya carros que gastas Jorgeastur, si me dan a elegir entre cualquiera de los 3 no sabria cual elegir jejej.

    Por otro lado estamos ensuciando un poco el post de oONEOo, q por cierto puedes poner unas fotos de lejos con el coche entero a ver como quedan los protectores?
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Debate comparativa Opel con otras marcas Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por oONEOo Vie 3 Oct 2014 - 8:12

    No pasa nada Garate! Fui yo el q empezó todo! Solo q vi el vídeo y me incendie! Y ya los comentarios pues fueron la leche... Le puse lo de "es verdad no gira es un cepo" y no recuerdo lo q puso pero le falto poner es cierto no gira...

    Y lo de los precios a esto me refiero.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y este finde cuelgo fotos del coche entero.
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    Debate comparativa Opel con otras marcas Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por jorgeastur Vie 3 Oct 2014 - 12:35

    Claro, es que el tema de precios ya es segun economia de cada uno...por ejemplo, merece la pena un pantalon g-star de mas de 120 euros a uno pull & bear de 30...? tanta diferencia hay?

    De todos modos, un amigo mio acaba de comprar scirocco kit r line 2.0 tdi 150cv, techo, bixenon, llanta 18, sin matricular...por 24000 y poco...
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Debate comparativa Opel con otras marcas Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por oONEOo Vie 3 Oct 2014 - 12:49

    El que se habra comprado tu colega sera sin restyling ya q a mi tambien me lo vendian a ese precio, porque eran unidades en stock.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 7:02