WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    abeld89 (nuevo a la espera del dynamic)

    abeld89
    abeld89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2016
    Edad : 34

    abeld89 (nuevo a la espera del dynamic) Empty abeld89 (nuevo a la espera del dynamic)

    Mensaje por abeld89 Vie 30 Dic 2016 - 11:33

    Buenas compañeros, hace ya un mes que pedí mi dynamic 1.6 CDTI biturbo 160cv diesel, me dijeron que para finales de febrero estaría y estoy que me subo por las paredes jeje

    Un saludo,  animadora
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    abeld89 (nuevo a la espera del dynamic) Empty Re: abeld89 (nuevo a la espera del dynamic)

    Mensaje por Mc_Cain Vie 30 Dic 2016 - 19:23

    Bienvenido al Club, compañero. Pasa y acomódate. Estás en tu casa.

    Normal que estés impaciente, pero piensa que cada día que pasa es un día menos. Y ahora en invierno los días són más cortos Very Happy .

    Saludos.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    abeld89 (nuevo a la espera del dynamic) Empty Re: abeld89 (nuevo a la espera del dynamic)

    Mensaje por Delta86 Vie 30 Dic 2016 - 22:40

    Bienvenido al Club y que no se haga muy larga la espera. Mientras esperas, aqui esta el foro para informarte y preguntar cualquier duda que tengas.
    Saludos!!
    Chema 73
    Chema 73
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/11/2016
    Edad : 50

    abeld89 (nuevo a la espera del dynamic) Empty Re: abeld89 (nuevo a la espera del dynamic)

    Mensaje por Chema 73 Vie 30 Dic 2016 - 22:49

    Bienvenido al foro, que sea leve la espera y a disfrutarlo.
    Un saludo.
    Rafa (sivaritas)
    Rafa (sivaritas)
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2016
    Edad : 53

    abeld89 (nuevo a la espera del dynamic) Empty Re: abeld89 (nuevo a la espera del dynamic)

    Mensaje por Rafa (sivaritas) Vie 30 Dic 2016 - 23:27

    Bienvenido al club. Un saludo y paciencia que lo bueno se hace esperar.
    abeld89
    abeld89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2016
    Edad : 34

    abeld89 (nuevo a la espera del dynamic) Empty Re: abeld89 (nuevo a la espera del dynamic)

    Mensaje por abeld89 Sáb 31 Dic 2016 - 15:10

    Gracias a todos por la biemvenida jeje una pregunta que tengo es que mi comercial no sabía decirme si es biturbo o no porque no lo dice en el web de opel y en el contrato tampoco sale nada. Es un opel astra dynamic my17 1.6 CDTI 160cv

    Saludos

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 2:24