WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Fuga en tapa de cadena de distribucion

    Txoko75
    Txoko75
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/01/2017
    Edad : 49

    Fuga en tapa de cadena de distribucion Empty Fuga en tapa de cadena de distribucion

    Mensaje por Txoko75 Mar 24 Ene 2017 - 10:46

    Hola soy Txoko 75 y soy nuevo por aqui, espero estar haciendolo bien y si no es asi mis disculpas de antemano.
    Tengo un astra 1.4 gasolina del 2004 con 90.000km que me ha empezado a fugar aceite por la tapa de la cadena de distribucion.
    Queria saber si le ha ocurrido a alguien mas y de ser asi:
    ¿Es muy cara la reparacion?
    ¿Cambio tensor ya que esta desmontada?
    ¿Cambiariais bomba de agua y kits?
    Espero respuestas porque estoy hecho un lio y no se que hacer.
    Gracias
    DBM
    DBM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/08/2014
    Edad : 38

    Fuga en tapa de cadena de distribucion Empty Re: Fuga en tapa de cadena de distribucion

    Mensaje por DBM Dom 16 Abr 2017 - 19:25

    Hola pues asi a bote pronto si ves fuga por la tapa pues la junta de esta misma esta deteriorada

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 4:22