WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
opelpepe
Mc_Cain
colpix31
westilucas
8 participantes

    Aviso baja presión del aceite

    westilucas
    westilucas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2016
    Edad : 49

    Aviso baja presión del aceite - Página 2 Empty No era el sensor

    Mensaje por westilucas Mar 11 Abr 2023 - 22:17

    Buenas,

    Hace años os puse que se me arreglo porque me habían dicho que era el sensor y por eso saltaba el mensaje de presión baja.

    Al final no era el sensor y en el taller no consiguieron averiguar qué es.

    El tema es que como se me inflaron las pelotas pase del coche y seguí con el como si nada. Pues... El coche sigue funcionando sin problemas, solo que cuando hace frío salta ese mensaje.

    Lo curioso es que mi socio tiene el insignia y le salta el mismo mensaje, me enteré hace poco que le pasa desde hace mucho. Tampoco supieron solucionarse lo y anda como yo con él y siguen vivos los 2 coches sin problema.

    No quiere decir que a otra persona se le vaya a estropear, pero os cuento mi experiencia.

    Espero tengáis suerte

    A piporra le gusta esta publicaciòn

    piporra
    piporra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/08/2021
    Edad : 66

    Aviso baja presión del aceite - Página 2 Empty Re: Aviso baja presión del aceite

    Mensaje por piporra Mar 11 Abr 2023 - 22:26

    westilucas escribió:Buenas,

    Hace años os puse que se me arreglo porque me habían dicho que era el sensor y por eso saltaba el mensaje de presión baja.

    Al final no era el sensor y en el taller no consiguieron averiguar qué es.

    El tema es que como se me inflaron las pelotas pase del coche y seguí con el como si nada. Pues... El coche sigue funcionando sin problemas, solo que cuando hace frío salta ese mensaje.

    Lo curioso es que mi socio tiene el insignia y le salta el mismo mensaje, me enteré hace poco que le pasa desde hace mucho. Tampoco supieron solucionarse lo y anda como yo con él y siguen vivos los 2 coches sin problema.

    No quiere decir que a otra persona se le vaya a estropear, pero os cuento mi experiencia.

    Espero tengáis suerte
    estoy en el mismo caso llevo tiempo saliendo el aviso ,me suele salir en zona de frío,y ahora me decido ir al taller

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    Jordi_ae
    Jordi_ae
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/04/2023
    Edad : 40

    Aviso baja presión del aceite - Página 2 Empty Re: Aviso baja presión del aceite

    Mensaje por Jordi_ae Mar 18 Abr 2023 - 23:45

    A mi me sucede lo mismo con el astra 2.0 , cuando hace frio se me enciende el aviso
    piporra
    piporra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/08/2021
    Edad : 66

    Aviso baja presión del aceite - Página 2 Empty Re: Aviso baja presión del aceite

    Mensaje por piporra Mar 25 Abr 2023 - 18:32

    se encendia el chivato de presion de aceite (mas cuando hace frío) es un defecto bastante corriente, os cuento lo lleve al taller y se puso la dichosa arandela de fibra,se cambio la bomba,cambio de aceite y filtro todo costo 970 euros

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 22:22