WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    testigo averia al arrancar en frio

    marquitos 2.0 dti ecotec
    marquitos 2.0 dti ecotec
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2017
    Edad : 34

    testigo averia al arrancar en frio Empty testigo averia al arrancar en frio

    Mensaje por marquitos 2.0 dti ecotec Jue 26 Ene 2017 - 17:28

    Buenas a todos.
    Este fin de semana antes de salir a pasar el finde, le hice a mi astra G aceite y filtros de aceite,gasoil y de aire para hacer kms en condiciones, pues al encender el coche al dia siguiente por la mañana, nadamas encender el motor, me saltó el testigo del coche con la llave inglesa, tras 1 minuto y medio en relenti se apagó,
    El coche funciona divino no tira humo blanco ni pega tirones, aveces enciende nada mas asomar la.llave otras veces le cuesta 1 segundiyo mas pero creo que lo normal.
    Ahora cada vez que enciendo el coche tengo ese testigo encendido entorno 1 minuto, minuto y medio ,al pasar ese tiempo y estando en relenti se apaga solo, entonces empiezo a Moverme.
    Antes de pasarme por el concesionario opel a ciegas, me gustaria pediros consejo sobre lo.que puede estar pasando ya que no noto ninguna anomalia a la hora de usarlo, pero ese fallo me continuo cada vez que cojo mi astra en frio me tiene preocupado, alguien a pasado por lo mismo?

    Decir que es un astra G 2.0 dti 100cv todo de serie con 145.000 kms.
    Saludos y mil gracias chicos
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 62

    testigo averia al arrancar en frio Empty Re: testigo averia al arrancar en frio

    Mensaje por bigreef Jue 26 Ene 2017 - 21:52

    Me parece que tiene toda la pinta de que algun calentador te esta diciendo adios
    marquitos 2.0 dti ecotec
    marquitos 2.0 dti ecotec
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2017
    Edad : 34

    testigo averia al arrancar en frio Empty Re: testigo averia al arrancar en frio

    Mensaje por marquitos 2.0 dti ecotec Vie 27 Ene 2017 - 17:48

    Gracias bigreef!
    Creo que me apañare un opcom en estos dias ya que estan bastante bien de precio y miraré haver que pasa, de mientras espero que no me vaya a mas...
    Haver si alguien a pasado por lo mismo y me puede tranquilizar un poco, ya que lo necesito para currar y me da cosa que se me joda o que no me arranque...
    Bueno gracias y saludos bigreef!
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 62

    testigo averia al arrancar en frio Empty Re: testigo averia al arrancar en frio

    Mensaje por bigreef Vie 27 Ene 2017 - 18:57

    En el foro hay un hilo de como comprpbarlos y un brico de como cambiarlos por si te animas
    marquitos 2.0 dti ecotec
    marquitos 2.0 dti ecotec
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2017
    Edad : 34

    testigo averia al arrancar en frio Empty Re: testigo averia al arrancar en frio

    Mensaje por marquitos 2.0 dti ecotec Sáb 28 Ene 2017 - 23:32

    Ostia! Que bien, intentare buscarlo haver que tal, muchas gracias tio! Saludoos!wai

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:29