WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
xalcoastrax
esamo
Arake
vocesspa
8 participantes

    ¿Que version teneis , interlilink ?

    Sondeo

    ¿Versión?

    [ 8 ]
    ¿Que  version teneis , interlilink ? Bar_left62%¿Que  version teneis , interlilink ? Bar_right [62%] 
    [ 5 ]
    ¿Que  version teneis , interlilink ? Bar_left38%¿Que  version teneis , interlilink ? Bar_right [38%] 

    Votos Totales: 13
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    ¿Que  version teneis , interlilink ? Empty ¿Que version teneis , interlilink ?

    Mensaje por vocesspa Vie 27 Ene 2017 - 10:44

    Hola llevo unos dias para saber si mi coche esta actualizado a la ultima version y viendo fotos de otros compañeros, hay varias dieferenmcias , queria saber cual teneis, y si en teoría estamos actualizados -


    Mi coche un MY 16.5 , y tengo el de la primera foto








    A)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    B)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    ¿Que  version teneis , interlilink ? Empty Re: ¿Que version teneis , interlilink ?

    Mensaje por Arake Vie 27 Ene 2017 - 12:20

    El mío es un MY16 y también tengo el de la primera foto. Hace un mes pasé la primera revisión y por más que insistí en el concesionario, me dijeron que no había ninguna actualización para la radio. Solamente había actualización para los faros LED.
    Así que aquí sigo, con el problema de la memorización de las emisoras. No entiendo el tipo de gestión que hacen los de Opel con las actualizaciones.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    ¿Que  version teneis , interlilink ? Empty Re: ¿Que version teneis , interlilink ?

    Mensaje por esamo Vie 27 Ene 2017 - 12:29

    Yo tengo un MY17 y es como el de la segunda foto.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    ¿Que  version teneis , interlilink ? Empty Re: ¿Que version teneis , interlilink ?

    Mensaje por xalcoastrax Vie 27 Ene 2017 - 16:28

    La primera, MY16.5
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    ¿Que  version teneis , interlilink ? Empty Re: ¿Que version teneis , interlilink ?

    Mensaje por Javi3723 Vie 27 Ene 2017 - 16:42

    La primera 16.5 tambien.
    robertinos
    robertinos
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/07/2016
    Edad : 31

    ¿Que  version teneis , interlilink ? Empty Re: ¿Que version teneis , interlilink ?

    Mensaje por robertinos Vie 27 Ene 2017 - 19:29

    La mía es como la primera foto también. MY16.5 y como todos tengo el problema de las emisoras.

    Pienso que quizás estaría bien saber en qué concesionarios ya tienen la nueva actualización y os la han instalado correctamente. En mi caso me interesaría en Madrid.
    Java1971
    Java1971
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/08/2016
    Edad : 52

    ¿Que  version teneis , interlilink ? Empty Re: ¿Que version teneis , interlilink ?

    Mensaje por Java1971 Vie 27 Ene 2017 - 22:50

    La primera MY 16.5 con la actualización para que salga el nombre de las emisoras en la barra de favoritos .
    Ojo con la actualización que está dando problemas. Después de hacerla falla la conexión bluthoo y el reconocimiento de voz.
    Desde OPEL España me han dicho que tienen constancia de que está fallando y que están trabajando para solucionarlo .
    miguel2000
    miguel2000
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/02/2016
    Edad : 63

    ¿Que  version teneis , interlilink ? Empty Re: ¿Que version teneis , interlilink ?

    Mensaje por miguel2000 Miér 8 Mar 2017 - 23:10

    El mo es MY 16.5 y tengo la primera versión.  El mes pasado me han actualizado el software y ahora guarda las emisoras pero ya no funciona el bluetooth ni android auto, ni comandos de voz  ¡Genial! 

    Repasando el manual habla del DAB, pero en mi pantalla no lo veo. ¿Alguien tiene DAB? 
    Tampoco veo claro el funcionamiento del USB. He metido varias memorias USB con carpetas y archivos MP3 y no detecta todo el contenido.  Según el manual la capacidad máxima sería de 2500 archivos de música.  Lo veo muy verde todo esto.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 20:35