WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
pecuval
juankyz
josemos
chinubrio
lacanio
donomar
peibol79
astronomo
yehapajaro
ertwin
infector
Nuevoastrero
verion_666
GTI_NYL
Taby
19 participantes

    Los que teneis un Cosmo

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Los que teneis un Cosmo Empty Los que teneis un Cosmo

    Mensaje por Taby Lun 15 Nov 2010 - 8:09

    Hola de nuevo.
    Es que no gano para cabreos con mi nuevo coche.
    Despues del problema del embellecedor de la palanca de cambios y el elevalunas. (que no me lo solucionaron, su contestacion fue que el coche tiene 2 años de garantia), pues resulta que el espejo retrovisor interior vibra, lo toco con el dedo y tiene como un milimetro de holgura, ademas el plastico que esta detras de el y cubre los sensores de luces y lluvia en el parabrisas baila cosa mala.(al ir por calles empedradas se me mueve todo).
    Volvi de nuevo al conce y me dijeron que el retrovisor es asi en los modelos Cosmo y lo de la carcasa pues que es asi en todos, ya que no esta pegada a presion contra la luna.
    el caso es que me pase por la exposicion y tenian dos cosmos y dos sport.
    Pues si, en los cosmos el espejo interior lo tocabas con el dedo y tenia holgura pero los sport no, era firme (como en toda la vida). De verdad voy a dejar de mirar el coche, porque cada dia que pasa, le encuentro algo, y eso que todos dicen que mejoro mucho la calidad de materiales interiores... en fin. Tengo 50 Km y ya tengo "faltas de calidad" considerables, eso si son pijadas y problemas sin importancia.
    En fin, perdonadme por el rollo. Saludos y muchos km,
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Los que teneis un Cosmo Empty Re: Los que teneis un Cosmo

    Mensaje por GTI_NYL Lun 15 Nov 2010 - 8:32

    Pues no lo dejes, y si siguen en ese plan, quejas a opel españa por escrito, verás que pronto se ponen las pilas, yo el mio lo están haciendo... a ver si se aplican un poco...
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Los que teneis un Cosmo Empty Re: Los que teneis un Cosmo

    Mensaje por verion_666 Lun 15 Nov 2010 - 9:44

    Lo mismo digo (igual que te comentaba en el otro post). Quéjate directamente a opel España y sobretodo deja bien claro el conce y quien te atendió que les dan toque.
    A mi personalmente una de las cosas de las que más encantado estoy es con el espejo retrovisor interior, por ser electrocromatico y por la rigidez que tiene. No se si en todos los cosmos sera como comentas (que alguien más de su opinión) pero en el sport es una pasada lo rígido que esta. No tiembla para nada.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Los que teneis un Cosmo Empty Re: Los que teneis un Cosmo

    Mensaje por Taby Lun 15 Nov 2010 - 10:15

    verion_666 escribió:Lo mismo digo (igual que te comentaba en el otro post). Quéjate directamente a opel España y sobretodo deja bien claro el conce y quien te atendió que les dan toque.
    A mi personalmente una de las cosas de las que más encantado estoy es con el espejo retrovisor interior, por ser electrocromatico y por la rigidez que tiene. No se si en todos los cosmos sera como comentas (que alguien más de su opinión) pero en el sport es una pasada lo rígido que esta. No tiembla para nada.

    Pues en principio me gustaria saber si es un problema aislado mio, o si gente que tiene cosmos, le pasa tambien, porque asi seria un problema generalizado. Es que no entiendo como un retrovisor que no este firme digan que es normal en esa version, que cuando voy por el casco (adoquinado) vaya temblando, es muy molesto, de ahi que me diera cuenta del detalle. Saludos
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Los que teneis un Cosmo Empty Re: Los que teneis un Cosmo

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 15 Nov 2010 - 10:25

    Para nada es normal, yo tengo el cosmo y esta firme nada de holgura ademas lo espejos y la forma de anclaje es la misma en los cosmo y sport. Que no te tomen el pelo en ese conce que la garantia esta para algo y si algo no esta bien del todo se arregla y listo.
    infector
    infector
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 36

    Los que teneis un Cosmo Empty Re: Los que teneis un Cosmo

    Mensaje por infector Lun 15 Nov 2010 - 10:26

    por ahora solo te puedo decir q a mi lo de la carcasa de los sensores si me mueve, pero en el espejo no estoy seguro, no me he fijado bien, pero creo q no, saludos! ya te dire lo q sea cuando lo vea!
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Los que teneis un Cosmo Empty Re: Los que teneis un Cosmo

    Mensaje por ertwin Lun 15 Nov 2010 - 10:48

    yo iwal el espejo no se mueve ni a patadas, lo otro de los sensores si es verdad que en el mio no va pegado pero tampoco se me mueve
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Los que teneis un Cosmo Empty Re: Los que teneis un Cosmo

    Mensaje por yehapajaro Lun 15 Nov 2010 - 11:29

    el retrovisor como una roca, a veces cuando vas bajo de vueltas o con la música alta vibra e igual se te puede bajar un poco. La carcasa esta yo notaba que no iba ajustada, que se podia mover de abajo a arriba y como no me gustaba la apreté yo mismo jeje haciendo presión en el centro para que coja holgura por los laterales y apretar contra la luna.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Los que teneis un Cosmo Empty Re: Los que teneis un Cosmo

    Mensaje por astronomo Lun 15 Nov 2010 - 14:20

    Y que tendrá que ver que sea Cosmo o Sport?? confused

    Ya no saben que inventar
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Los que teneis un Cosmo Empty Re: Los que teneis un Cosmo

    Mensaje por peibol79 Lun 15 Nov 2010 - 14:30

    Mirare a ver si el mio lo hace y te contesto...Traquilo que mas se perdio en la Guerra de Cuba.

    Salute
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Los que teneis un Cosmo Empty Re: Los que teneis un Cosmo

    Mensaje por donomar Lun 15 Nov 2010 - 14:39

    que fuerte la contestacion del concesionario, es cierto que la carcasa no va fijada, pero a mi no se me mueve ni se esuccha nada, yo voy por calles adoquinadas, y por ahora ni un ruido en el coche, joder es nuevo, no se debe de escuchar nada, ya habra tiempo de eso cuando tenga 5 años por lo menos. quejate porque estas en tu derecho.
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    Los que teneis un Cosmo Empty Re: Los que teneis un Cosmo

    Mensaje por lacanio Lun 15 Nov 2010 - 15:57

    Yo en el mio no noto que se mueva ni nada, va firme
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Los que teneis un Cosmo Empty Re: Los que teneis un Cosmo

    Mensaje por chinubrio Lun 15 Nov 2010 - 16:08

    A mi el espejo me va correcto, pero si tengo holgura en los plásticos del techo, los que estan pegando al de las luces de cortesía, los desmonté y les puse unos tacos y ya no suenan nada.

    Pero los parasoles si me suenan con los adoquinados y especialmente el del conductor me está sacando de quicio, ya que al estar unos segundos en ralentí empieza ha hacer resonancia, y no soy capaz a quitar ese ruidillo, he probao de todo... ¿sabéis si puedo tensar de alguna manera el muelle (o el sistema que use) para que haga un poco más de presión contra el techo al estar plegado?
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Los que teneis un Cosmo Empty Re: Los que teneis un Cosmo

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 15 Nov 2010 - 17:37

    chinubrio escribió:A mi el espejo me va correcto, pero si tengo holgura en los plásticos del techo, los que estan pegando al de las luces de cortesía, los desmonté y les puse unos tacos y ya no suenan nada.
    Como hiciste eso, es que me interesa yo no noto ruidos hay pero me da la impresion de que ese plastico no esta bien fijado del todo y si me dijeras como lo desmontaste y montaste te lo agradeceria a ver si se colocarlo algo mejor.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Los que teneis un Cosmo Empty Re: Los que teneis un Cosmo

    Mensaje por josemos Lun 15 Nov 2010 - 17:51

    buenas,el mio tampoco se mueve ni vebra,pero lo de la contestacion esa no me estraña,a mi me dieron un destornillarazo cuando me cambiaron la parrilla por la de imnscher y ,con dos semanas que tenia el coche ,me dijeron que me comprara el rotulador correctory que me lo retocaban,COMO dije yo me compro unos carioca y hos pinto los billetes de los plazos del primer año.y despues hablando con el jefe de taller me lo pintaron y muy amablemente. pero si cuela hay que ser como ellos un geta .
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Los que teneis un Cosmo Empty Re: Los que teneis un Cosmo

    Mensaje por verion_666 Lun 15 Nov 2010 - 18:28

    josemos escribió:buenas,el mio tampoco se mueve ni vebra,pero lo de la contestacion esa no me estraña,a mi me dieron un destornillarazo cuando me cambiaron la parrilla por la de imnscher y ,con dos semanas que tenia el coche ,me dijeron que me comprara el rotulador correctory que me lo retocaban,COMO dije yo me compro unos carioca y hos pinto los billetes de los plazos del primer año.y despues hablando con el jefe de taller me lo pintaron y muy amablemente. pero si cuela hay que ser como ellos un geta .

    Joer, ahí se pasaron tres pueblos... seguramente el pringao de turno quería ahorrarse la bronca del jefe.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Los que teneis un Cosmo Empty Re: Los que teneis un Cosmo

    Mensaje por josemos Lun 15 Nov 2010 - 20:21

    seguramente ,pero es penoso que te digan cosas asi en un concesionario oficial ,lo que hay que hacer es ir a por ellos sin piedad y mas en garantia .por cierto e mirado lo del plastico del espejo retrobisor y si que algo de olgura tiene pero ni se mueve ni vibra.
    juankyz
    juankyz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/08/2010
    Edad : 47

    Los que teneis un Cosmo Empty Re: Los que teneis un Cosmo

    Mensaje por juankyz Lun 15 Nov 2010 - 21:06

    Yo tb tengo un cosmo y, hasta momento, ningún ruidito... y le puse bien la oreja porque en el coche anterior que tuve( un Nissan Qasqai ) a los dos días todo crujia... era arreglar uno( si lo localizaba ) y empezar otro diferente y no veas que mosqueos pillaba...

    Salu2...
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Los que teneis un Cosmo Empty Re: Los que teneis un Cosmo

    Mensaje por Taby Mar 16 Nov 2010 - 8:11

    Hola a todos.
    Gracias por vuestros consejos.
    Ayer estuve toda la tarde en el conce y al final entraron en razon.
    Me sustituyen el espejo como defecto en garantia.
    No lo tenian, asi que tienen que pedirlo, me llamaran cuando les llegue.
    Asi a todo, la presencia del coche denota mucha calidad, pero hay plasticos que no acaban de convencerme, por ejemplo la visera del cuadro de relojes, habeis probado a tocarla? se mueve y cruje de mala manera con solo hacer una ligera presión hacia arriba, la verdad (y se que las comparaciones son odiosas) con mi anterior 405 era todo el plastico gomoso y apretaba por todos lados y no sonaba nada. En fin, lo dicho muchas gracias y hacer km. Saludos
    pecuval
    pecuval
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 49

    Los que teneis un Cosmo Empty Re: Los que teneis un Cosmo

    Mensaje por pecuval Miér 24 Nov 2010 - 1:08

    Taby, yo estaba sufriendo en silencio lo del espejo, a mi me pasa lo mismo en mi cosmo. Tambien hay un pequeño desajuste en la parte izquierda del salpicadero con la puerta, no esta como la parte derecha. En el cristal pequeño al remate de plastico hacia el salpicadero se le levantan los picos, les aprieto y se salen otra vez.Veo muy justo el posapies con el pedal de embregue, casi no coje el pie, llevando calzado normal. En las puertas traseras el guarnecido no es blando como en las delanteras, el acabado es plastico. Luego para rematar la faena la inyeccion es delphi. El botón para regular los espejos se me cuela dentro de la puerta por un lado. En el aislante que bajo el capo me faltan dos grapas. (no sera el tuyo de color azul marea) creo que la he cagado al comprar este color pues probe y vi un sport blanco que estaba impoluto. Tambien me ofrecian un azul iceberg que estaba muy correcto en cuanto acabados, pero al fina pedi el azul y....
    pecuval
    pecuval
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 49

    Los que teneis un Cosmo Empty Re: Los que teneis un Cosmo

    Mensaje por pecuval Miér 24 Nov 2010 - 1:16

    Veremos cuando pase yo por el conce la que lio, yo reconozco que me ha tocao el astra malo. luego vas al conce con estas cosas y te dicen que es asi y que viene asi de fabrica, reconozo que hay astras muy bien acabados o sus dueños no son muy escrupulosos pero hay detalles que no tendrian que descuidar en el control de calidad si es que lo hacen. Claro como dije antes igual si hubiera comprado el sport o el iceberg al tenerlos les veria otros defectos pero en general estos que tiene el mio no los pude apreciar
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Los que teneis un Cosmo Empty Re: Los que teneis un Cosmo

    Mensaje por Taby Miér 24 Nov 2010 - 9:46

    pecuval escribió:Taby, yo estaba sufriendo en silencio lo del espejo, a mi me pasa lo mismo en mi cosmo. Tambien hay un pequeño desajuste en la parte izquierda del salpicadero con la puerta, no esta como la parte derecha. En el cristal pequeño al remate de plastico hacia el salpicadero se le levantan los picos, les aprieto y se salen otra vez.Veo muy justo el posapies con el pedal de embregue, casi no coje el pie, llevando calzado normal. En las puertas traseras el guarnecido no es blando como en las delanteras, el acabado es plastico. Luego para rematar la faena la inyeccion es delphi. El botón para regular los espejos se me cuela dentro de la puerta por un lado. En el aislante que bajo el capo me faltan dos grapas. (no sera el tuyo de color azul marea) creo que la he cagado al comprar este color pues probe y vi un sport blanco que estaba impoluto. Tambien me ofrecian un azul iceberg que estaba muy correcto en cuanto acabados, pero al fina pedi el azul y....

    Hola compañero.
    A mi me pasa lo mismo con el remate del cristal pequeño, se levantan los picos (en los dos lados), pero hice un truco, doble un piquito de plastico negro y en una esquina se lo encaje de manera que hace presion y ya no se levanta. tambien veo justo el reposapies del embrague (calzo un 44), tambien he notado desajuste en el regulador electrico de los espejos. Todavia no me han solucionado el problema del espejo. Me han dicho que de momento no hay "demasiados repuestos", vamos que me la estan metiendo doblada.
    En fin amigo, no eres el unico.
    Otra cosa. El la luna delantera donde va el nº de bastidor del coche, has visto que por dentro entre el cristal y el plastico del salpicadero, esta tapado con un trozo de espuma?
    saludos.
    Mi coche es gris technical,
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Los que teneis un Cosmo Empty Re: Los que teneis un Cosmo

    Mensaje por Taby Miér 24 Nov 2010 - 9:54

    Taby escribió:
    pecuval escribió:Taby, yo estaba sufriendo en silencio lo del espejo, a mi me pasa lo mismo en mi cosmo. Tambien hay un pequeño desajuste en la parte izquierda del salpicadero con la puerta, no esta como la parte derecha. En el cristal pequeño al remate de plastico hacia el salpicadero se le levantan los picos, les aprieto y se salen otra vez.Veo muy justo el posapies con el pedal de embregue, casi no coje el pie, llevando calzado normal. En las puertas traseras el guarnecido no es blando como en las delanteras, el acabado es plastico. Luego para rematar la faena la inyeccion es delphi. El botón para regular los espejos se me cuela dentro de la puerta por un lado. En el aislante que bajo el capo me faltan dos grapas. (no sera el tuyo de color azul marea) creo que la he cagado al comprar este color pues probe y vi un sport blanco que estaba impoluto. Tambien me ofrecian un azul iceberg que estaba muy correcto en cuanto acabados, pero al fina pedi el azul y....

    Hola compañero.
    A mi me pasa lo mismo con el remate del cristal pequeño, se levantan los picos (en los dos lados), pero hice un truco, doble un piquito de plastico negro y en una esquina se lo encaje de manera que hace presion y ya no se levanta. tambien veo justo el reposapies del embrague (calzo un 44), tambien he notado desajuste en el regulador electrico de los espejos. Todavia no me han solucionado el problema del espejo. Me han dicho que de momento no hay "demasiados repuestos", vamos que me la estan metiendo doblada.
    En fin amigo, no eres el unico.
    Otra cosa. El la luna delantera donde va el nº de bastidor del coche, has visto que por dentro entre el cristal y el plastico del salpicadero, esta tapado con un trozo de espuma?
    saludos.
    Mi coche es gris technical,

    Por cierto, todos los astras llevan la inyeccion delphi? o unos si y otros no?
    saludos
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Los que teneis un Cosmo Empty Re: Los que teneis un Cosmo

    Mensaje por donomar Miér 24 Nov 2010 - 14:38

    lo de la espuma es cierto, es muy fuerte que lleve eso ai, no se ve mucho por dentro porque el salpicadero es muy grande la verdad, pero si te fijas limpiandolo se ve.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Los que teneis un Cosmo Empty Re: Los que teneis un Cosmo

    Mensaje por peibol79 Jue 25 Nov 2010 - 19:41

    tambien veo justo el reposapies del embrague (calzo un 44),

    estoy de acuerdo en eso, yo calzo un 42 y esta justito de ancho entre el pedal del embrague y la "chapa"

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 5:28