WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
caranya
xalcoastrax
Javi3723
Nicolas93
8 participantes

    Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125

    Nicolas93
    Nicolas93
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 31

    Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125 Empty Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125

    Mensaje por Nicolas93 Miér 8 Feb 2017 - 6:45

    Buenas a todos, tengo mi opel astra 1.4 turbo 125cv desde el 7 de noviembre, el coche tiene 15000km y hace unos 5 días eh empezado a notar una vibración que viene de la zona del motor, esto pasa cuando estoy en 2-3-4-5-6 marcha cuando le piso para acelerar y el vovhe eata entre 2000-2500, se nota la entrada del turbo pero va acompañado  de una vibración, esto solo pasa en estas revoluciones luego ya se pasa la vibración,  mi duda es que si es ruido normal o no porque cada vez se escucha más, y solo pasa en movimiento. La vibración  parece que sea metálica.

    Si alguien tiene este modelo porfavor que se fije o a ver si alguien sabe algo al respecto.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125 Empty Re: Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125

    Mensaje por Javi3723 Miér 8 Feb 2017 - 12:47

    No he notado nada en ese sentido pero me fijare y te dire.
    Nicolas93
    Nicolas93
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 31

    Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125 Empty Lo eh probado con el modo sport

    Mensaje por Nicolas93 Miér 8 Feb 2017 - 13:44

    Al probarlo con el modo sport la vibración se escucha desde la 1era marcha lo digo por si también os pasa.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 34

    Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125 Empty Re: Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125

    Mensaje por xalcoastrax Miér 8 Feb 2017 - 14:07

    Lo que llamas vibración es algo como metálico y que hace cla cla cla cla cla, como que tira de algo metálico del motor para hacer fuerza...

    A mi siempre me lo hace, siempre que acelero y en movimiento...tengo un 110 CDTI...que es lo acojonante XD que el motor no es el mismo y lo hace...
    caranya
    caranya
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/12/2016
    Edad : 74

    Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125 Empty Re: Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125

    Mensaje por caranya Miér 8 Feb 2017 - 14:29

    El mio tiene 1200km y me pasó que vibraba entre 115 y 130. Lo llevé al concesionario y era una rueda mal equilibrada.
    A ver si va a ser eso...
    Nicolas93
    Nicolas93
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 31

    Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125 Empty siguen

    Mensaje por Nicolas93 Jue 9 Feb 2017 - 0:26

    xalcoastrax, asi es se parece mas a lo que tu me comentas, que cuando le pisas sale una vibración proveniente del motor o del tubo de escape aún no lo se, ahora estoy esperando que la Opel de valencia me confirme cuando tengan un coche de sustitución y lo tendré que dejar ahí un par de días me han dicho, pero es muy raro porque ese ruido no se escuchaba y solo se escucha cuando le pisas y suben las revoluciones rápido ahi es cuando sale la vibración metálica, pero en el caso de ir a la marchita y cambiando a las 2-2,5 no sucede nada, espero que salgan mas respuestas sobre el tema, y a ver si alguien con mi modelo puede realizar esas pruebas.
    Gracias por tu respuesta, pero yo eh llamado a la opel y me han dicho que no deje esperar mas porque las vibraciones suelen ir siempre a más.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 34

    Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125 Empty Re: Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125

    Mensaje por xalcoastrax Jue 9 Feb 2017 - 0:58

    Nicolas93 escribió:xalcoastrax, asi es se parece mas a lo que tu me comentas, que cuando le pisas sale una vibración proveniente del motor o del tubo de escape aún no lo se, ahora estoy esperando que la Opel de valencia me confirme cuando tengan un coche de sustitución y lo tendré que dejar ahí un par de días me han dicho, pero es muy raro porque ese ruido no se escuchaba y solo se escucha cuando le pisas y suben las revoluciones rápido ahi es cuando sale la vibración metálica, pero en el caso de ir a la marchita y cambiando a las 2-2,5 no sucede nada, espero que salgan mas respuestas sobre el tema, y a ver si alguien con mi modelo puede realizar esas pruebas.
    Gracias por tu respuesta, pero yo eh llamado a la opel y me han dicho que no deje esperar mas porque las vibraciones suelen ir siempre a más.
    Te comento rápido:

    • Hace dos meses lo llevó el jefe de taller, alegó a sonido de motor la vibración y que sonaba así de serie.
    • Lo he estado probando de mil formas, acelerones, pisar a fondo, en marcha y etc y cuando le exiges al motor pisando pedal, suena, da igual la marcha, quizás en 1 marcha al ser cortísima ni se aprecia pero en las demás siempre.
    • Lleva en taller desde el Lunes 30 de Enero, siguen investigando y les he dicho que de ahí no se mueve hasta que no salga sin ese ruido y una larga lista de cosas.
    • Desde entonces, coche de sustitución tras discutir con ellos y a esperar.


    El día de la entrega lo probaré con el jefe montado, si suena se lo queda de nuevo y esta vez, llamo a Opel y pido Ingeniero de zona y que lo revise él. Si no hay solución, acciones legales, porque el motor no tiene que sonar así. He tocado ya dos astras de 136CV y el tuyo exactamente y no suena, nunca y tenían rodajes distintos.
    Nicolas93
    Nicolas93
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 31

    Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125 Empty Vaya....

    Mensaje por Nicolas93 Jue 9 Feb 2017 - 1:44

    yo lo lleve a un concesionario Opel en una población más cercana a donde yo lo compre, y la verdad no me gusto la forma de atenderme ya que si se dieron cuenta del ruido que hacia, pero lo único que supieron hacer es subirlo al elevador, mirarlo y decirme, vamos a poner un par de bridas, esas bridas las colocaron en sitios donde había plástico (no metal que es a lo que suena), pues nada eh llamado a la opel donde lo compre que es la opel vara de quart de valencia, y ahí pues me han dicho eso, que estoy en lista de espera y cuando tengan coche de cortesía me llamarán, pero bueno veo que hay muchísimos casos de esta vibración, entonces espero que me sepan solucionar el coche, un mecánico de aquí me ha dicho que puede ser el silenciador del tubo de escape que tenga una pequeña fuga y al tener esa fuga cuando pasa el aire vibra pero cuando pasa mas aire al haber mas presión deja de vibrar, así que no se que pensar ya, esperare a la Opel y ya, pero por lo demás la verdad que estoy muy muy contento con el coche.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 34

    Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125 Empty Re: Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125

    Mensaje por xalcoastrax Jue 9 Feb 2017 - 1:56

    Nicolas93 escribió:yo lo lleve a un concesionario Opel en una población más cercana a donde yo lo compre, y la verdad no me gusto la forma de atenderme ya que si se dieron cuenta del ruido que hacia, pero lo único que supieron hacer es subirlo al elevador, mirarlo y decirme, vamos a poner un par de bridas, esas bridas las colocaron en sitios donde había plástico (no metal que es a lo que suena), pues nada eh llamado a la opel donde lo compre que es la opel vara de quart de valencia, y ahí pues me han dicho eso, que estoy en lista de espera y cuando tengan coche de cortesía me llamarán, pero bueno veo que hay muchísimos casos de esta vibración, entonces espero que me sepan solucionar el coche, un mecánico de aquí me ha dicho que puede ser el silenciador del tubo de escape que tenga una pequeña fuga y al tener esa fuga cuando pasa el aire vibra pero cuando pasa mas aire al haber mas presión deja de vibrar, así que no se que pensar ya, esperare a la Opel y ya, pero por lo demás la verdad que estoy muy muy contento con el coche.
    Si es un cacharrazo Very Happy Es un buen pepino de coche, el tema es que tanto defecto es desesperante, el mío ya te digo, llevan con hoy 9 días laborables en taller...no se ni lo que le hacen, porque mi lista iban más cosas, pero ya veremos...

    Por cierto, si queréis una factura o un informe con lo que le han hecho, pedidlo a Opel y que se lo exija, porque me ha dicho Opel que el taller nunca lo da en Garantía a no ser que se pida expresamente antes.
    Nicolas93
    Nicolas93
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 31

    Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125 Empty Re: Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125

    Mensaje por Nicolas93 Jue 9 Feb 2017 - 2:13

    hombre ami si que es verdad que alomejor si que estaría bien que le peguen un vistazo a todo, pero bueno el limpia de atrás suelta algo de agua aveces pero bueno eso son detallitos que cuando se lo lleve se los diré, pero bueno esperemos que se sepan comportar, y referido a la factura, si que esta avisado ya y va todo por garantía, yo la revision que me hicieron en el otro taller no tuvo ningún cobro ni nada
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 34

    Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125 Empty Re: Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125

    Mensaje por xalcoastrax Jue 9 Feb 2017 - 2:15

    Nicolas93 escribió:hombre ami si que es verdad que alomejor si que estaría bien que le peguen un vistazo a todo, pero bueno el limpia de atrás suelta algo de agua aveces pero bueno eso son detallitos que cuando se lo lleve se los diré, pero bueno esperemos que se sepan comportar, y referido a la factura, si que esta avisado ya y va todo por garantía, yo la revision que me hicieron en el otro taller no tuvo ningún cobro ni nada
    No no, me refiero a que te den el papel de la reparación o pruebas que le han hecho en caso de decir que todo está bien, sin repararle nada, que es la única prueba de que te lo han tocado, han certificado que va bien y te lo han devuelto.
    Nicolas93
    Nicolas93
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 31

    Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125 Empty Re: Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125

    Mensaje por Nicolas93 Jue 9 Feb 2017 - 2:19

    a vale vale, perfecto lo tendré en cuenta para cuando vaya al taller, luego otra pregunta que te quería hacer es que le sucedía a tu opel para que tengan una buena lista de cosas? lo digo por si tengo que tener en cuenta algunas cosas más cuando lo lleve.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 34

    Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125 Empty Re: Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125

    Mensaje por xalcoastrax Jue 9 Feb 2017 - 3:29

    Nicolas93 escribió:a vale vale, perfecto lo tendré en cuenta para cuando vaya al taller, luego otra pregunta que te quería hacer es que le sucedía a tu opel para que tengan una buena lista de cosas? lo digo por si tengo que tener en cuenta algunas cosas más cuando lo lleve.
    Por ahí lo tienes, vete al último listado que puse Very Happy

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125 Empty Re: Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125

    Mensaje por El Ypunto Vie 10 Feb 2017 - 7:14

    Hola compañeros, en una semana que tiene le hecho 1000km y va muy bien,pero hay algo que no me gusta y es que en primera vibra y se oyen pequeños ruidillos de esos típicos como que le falta ajustar los plásticos duros,os pasa a vosotros?Es normal?Es un 136 cv cdti
    Gracias
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125 Empty Re: Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125

    Mensaje por JoseTRI Vie 10 Feb 2017 - 8:43

    Hola Ypunto el mio es la misma motorizacion q el tuyo con 1300 kms y de momento todo ok en cuanto a ese tema ,x ahora el fallo q he tenido ha sido q se ha colgado la radio 2 veces al manipular el movil tocando la pantalla del coche y se ha reiniciado sola
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125 Empty Re: Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125

    Mensaje por El Ypunto Vie 10 Feb 2017 - 8:58

    Gracias por contestar, a mi se me colgó ayer también la radio, lo de los ruidillos voy a mirarlo bien porque lo mismo es algún objeto suelto en la guantera o puerta
    Nicolas93
    Nicolas93
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 31

    Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125 Empty Re: Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125

    Mensaje por Nicolas93 Vie 10 Feb 2017 - 10:16

    yo de ruidos de plasticos y tal la verdad que ninguno, el problema sigue estando en la aceleración, y lo de la radio si que me ha pasado de que se me ah reiniciado pero bueno el lunes en el concesionario llevo una lista hecha con los ajustes que deben hacerle, ya que yo no puedo sincronizar mi movil con el coche, algunas carreteras no me aparecen...
    JMZART
    JMZART
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/11/2016
    Edad : 33

    Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125 Empty Re: Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125

    Mensaje por JMZART Vie 10 Feb 2017 - 12:06

    El Ypunto escribió:Hola compañeros, en una semana que tiene le hecho 1000km y va muy bien,pero hay algo que no me gusta y es que en primera vibra y se oyen pequeños ruidillos de esos típicos como que le falta ajustar los plásticos duros,os pasa a vosotros?Es normal?Es un 136 cv cdti
    Gracias

    el mío tiene casi los 1.000 y me pasa como dices, a veces en primera pequeñas vibraciones en puertas... no son siempre, ni demasiado fuertes, pero algo sí se notan.
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125 Empty Re: Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125

    Mensaje por El Ypunto Vie 10 Feb 2017 - 14:19

    Esta tarde e comprobado que es en la puerta del copiloto y en el marcador,vibra un poco
    Nicolas93
    Nicolas93
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 31

    Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125 Empty Re: Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125

    Mensaje por Nicolas93 Miér 15 Feb 2017 - 4:26

    Hola a todos!

    Decir que acaban de llamarme de opel y la verdad que la respuesta ha sido muy satisfactoria ya que el ruido de las vibraciones ya lo han quitado, el faro que tenia suelto o mal colocado lo estan acabando de ajustar, y el difusor de agua del limpia de atrás, estan esperando un par de piezas y ya estará solucionado.

    Lo que si me ha dejado en duda es: los nuevos opel astra K, todos los que lleven la aleta de tiburón como antena, esa antena se mueve una barbaridad, si alguien podría confirmarmelo sería de gran ayuda o enviarme algún video, ya que no eh encontrado ninguno por ahi con esa antena.


    Por todo lo demas ya os digo, lo mas preocupante era la vibración metalica y el faro y ya está solucionado.
    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 30

    Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125 Empty Re: Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125

    Mensaje por amgarcia94 Miér 15 Feb 2017 - 4:42

    Nicolas93 escribió:Hola a todos!

    Decir que acaban de llamarme de opel y la verdad que la respuesta ha sido muy satisfactoria ya que el ruido de las vibraciones ya lo han quitado, el faro que tenia suelto o mal colocado lo estan acabando de ajustar, y el difusor de agua del limpia de atrás, estan esperando un par de piezas y ya estará solucionado.

    Lo que si me ha dejado en duda es: los nuevos opel astra K, todos los que lleven la aleta de tiburón como antena, esa antena se mueve una barbaridad, si alguien podría confirmarmelo sería de gran ayuda o enviarme algún video, ya que no eh encontrado ninguno por ahi con esa antena.


    Por todo lo demas ya os digo, lo mas preocupante era la vibración metalica y el faro y ya está solucionado.

    Te han dicho porque es el tema de la vibración, seria interesante saber la causa.
    Nicolas93
    Nicolas93
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 31

    Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125 Empty Re: Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125

    Mensaje por Nicolas93 Miér 15 Feb 2017 - 4:52

    pues no no me lo han dicho porque me ha llamado el recepcionista de taller, pero me ha dicho que ha sido lo primero en arreglarse, de todas formas me tienen que volver a llamar e incluso tendré que ir en un par de días a buscar el coche, en cuanto lo tenga o me digan lo pondré aqui.

    eh puesto el post antes para que todos aquellos que sus talleres no encuentren las vibraciones, que si que se pueden quitar, ya que sino calculo mal a mi coche le han hecho 119km en 3 días, asi que probarlo lo han probado y no poco.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 34

    Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125 Empty Re: Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125

    Mensaje por xalcoastrax Miér 15 Feb 2017 - 5:23

    Nicolas93 escribió:pues no no me lo han dicho porque me ha llamado el recepcionista de taller, pero me ha dicho que ha sido lo primero en arreglarse, de todas formas me tienen que volver a llamar e incluso tendré que ir en un par de días a buscar el coche, en cuanto lo tenga o me digan lo pondré aqui.

    eh puesto el post antes para que todos aquellos que sus talleres no encuentren las vibraciones, que si que se pueden quitar, ya que sino calculo mal a mi coche le han hecho 119km en 3 días, asi que probarlo lo han probado y no poco.
    Compañero ya me dirás si ha desaparecido, en que concesionario fue para que desde el de aquí llamen al de allí y eliminen el ruido por favor Very Happy
    Nicolas93
    Nicolas93
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 31

    Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125 Empty Re: Ruido-vibraciones en 2000-3000 revoluciones astra1.4turbo125

    Mensaje por Nicolas93 Vie 17 Feb 2017 - 4:02

    La llamada del concesionario de Opel de hoy ha sido satisfactoria, ya que el coche iré a buscarlo el martes, supuestamente aún siguen esperando unas piezas para el faro, ya que se me empañaba, así que os iré diciendo las nuevas noticias.

    Las vibraciones provenían del silenciador del tubo de escape, pero qué me darán más información el día que vaya a recogerlo que estaban algo liados.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 19:27