WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    RUIDO AL LLEGAR A 3000 RPH

    atomic1510
    atomic1510
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2019
    Edad : 46

    RUIDO AL LLEGAR A 3000 RPH  Empty RUIDO AL LLEGAR A 3000 RPH

    Mensaje por atomic1510 Lun 9 Dic 2019 - 20:31

    Buenas,  os cuento el problema que acabo de tener con mi opel Astras K Sport Tourer Biturbo  de sep de 2016, estando en todavía en garantia ya habia un ruidito que aparecia de vez en cuando y me tenia algo mosqueado, al llevarlo a las revisiones (siempre en taller Opel) los mecanicos no oian ningún ruido... el caso es que ya tras un año vencida la garantia de 2 años y con 70.000 km, el ruido ya se identificaba al ponerlo a 3000 rpm, finalmente el mecanico me da la razón de que el ruido parece venir de la cadena de distribución, hay que llegar hasta  ella y ver de que puede venir el ruido, le digo que abran y mientras notifico a Opel (atención al cliente)  el mecanico me llama y me dice que el problema es un patín de la cadena que se estaba rompiendo, en su opinión es un defecto de fabrica.. ahora estoy intentando hacer que opel se haga cargo de los 1500 €  (casi todo en mano de obra) que me ha costado reemplazar ese patín. 

    Le ha pasado ha alguien este problema?  ha podido reclamar a Opel y que se hicieran cargo?

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 20:48