WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    astra tds caravan

    astratds
    astratds
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2017
    Edad : 25

    astra tds caravan Empty astra tds caravan

    Mensaje por astratds Sáb 25 Feb 2017 - 14:36

    hola amigos,soy nuevo por el foro...acabo de adquirir un astra f caravan 1.7tds del año 98 de color blanco en un estado excelente.El motor se que es duro como una piedra ya que mi padre tuvo una combo con ese motor y la hizo 420mil km y si no llega a ser por un siniestro aun estaria andando...bueno el caso es que lleva unas ruedas horribles...de un corsa gt de los primeros feisimas...queria ponerle llantas del gsi o algo por el estilo,tintar lunas etc...me dijo el dueño que la correa esta cambiada que le quedaran unos 60mil km mas o menos y tambien me dijo que aqui viene mi duda...dijo que si partia correa no se rompia el motor yo creia que solo eran los gasofas,los diesel tambien???
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    astra tds caravan Empty Re: astra tds caravan

    Mensaje por Delta86 Dom 26 Feb 2017 - 0:32

    Pues ya ves por experiencia que tienes coche para rato. El mio es el td de 68 cv y en breve va a hacer 473.000 km.
    En cuanto al tema de la correa de distribucion si se rompe en un motor diesel se puede liar muy gorda. Solo es en los gasolina, y creo que no en todos, donde si se rompe la correa de distribucion el motor sufre pocos daños debido a la forma de construccion del motor.
    Ya nos enseñaras ese F Caravan.
    Saludos!!
    astratds
    astratds
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2017
    Edad : 25

    astra tds caravan Empty Re: astra tds caravan

    Mensaje por astratds Dom 26 Feb 2017 - 0:49

    el lunes ire hacer las transferencias en cuanto pueda le sacare unas fotos y os lo enseñare...eso si en cuanto tenga algo de pasta le quitare esas ruedas tan horribles madre mia....
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    astra tds caravan Empty Re: astra tds caravan

    Mensaje por lalovillarejo Dom 26 Feb 2017 - 10:12

    En los gasolinas y me parece que son en los 8 válvulas que no tienen contacto directo las válvulas con los pistones en caso de rotura, en los 16v si haría destrozos importantes.
    astratds
    astratds
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2017
    Edad : 25

    astra tds caravan Empty Re: astra tds caravan

    Mensaje por astratds Dom 26 Feb 2017 - 16:17

    entonces este señor estaba equivocado yo de siempre habia creido que era en los gasolinas,ya que mas o menos el tema de mecanica y saber un poquito en general de marcas comunes pues algo se...pero me dejo con la duda...aunque dice que tendra unos 50 60mil km la correa,cada cuanto se cambia?cada 100mil?
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    astra tds caravan Empty Re: astra tds caravan

    Mensaje por Delta86 Dom 26 Feb 2017 - 16:30

    En la Opel me dijeron a mi que se cambiaba cada 60.000 km. Teoricamente pusieron ese kilometraje limite porque hubo varios problemas con la correa de fabrica que no duraba mucho.... Yo creo que una vez cambiada la correa de fabrica despues se puede alargar el cambio hasta los 90.000 km o asi. Por ejemplo el pasado año se la cambie al mio con 70.000 km y aun estaba bastante bien. Todo depende del trato que se le de al coche. Tambien se deberia de cambiar la correa si supera los 5 años de uso.
    Saludos!
    astratds
    astratds
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2017
    Edad : 25

    astra tds caravan Empty Re: astra tds caravan

    Mensaje por astratds Dom 26 Feb 2017 - 20:50

    bueno pues algo me queda para cambiar la correa,de todos modos en cuanto lo tenga que mañana hago las transferencias y ya pago al chico que se lo e cojido,en cuanto lo tenga lo que haré será abrir la tapa de la correa para ver como esta si no esta muy marcada por los dientes y tal...por cierto el precio a mi me parece bueno 600€ y me impresiono en que estado estaba tanto de chapa como de mecanica
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    astra tds caravan Empty Re: astra tds caravan

    Mensaje por Delta86 Dom 26 Feb 2017 - 21:13

    La verdad es que tampoco se puede pagar ya mucho por estos coches, son coches de casi 20 años todos y como no rodados, aunque aguantan como de nuevos a pesar de los años y el rodaje. 650 km ha hecho el mio desde el jueves y como si nada. En mi opinion como mucho se pueden pagar 1200-1500 e por uno y tiene que estar mas que bien.
    Que kilometros tiene el tuyo?
    Saludos.
    astratds
    astratds
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2017
    Edad : 25

    astra tds caravan Empty Re: astra tds caravan

    Mensaje por astratds Dom 26 Feb 2017 - 23:16

    tiene 220mil km el viernes fui a probarlo iva bastante bien le tuve arrancado bastante rato para ver que no se calentaba,ni que en el vaso de expansion haria burbujas...arrancado le levante la varilla del aceite y tampoco echaba humo,bueno que estaba muy bien el motor y andar...pues lo que tiene que andar estoy mas acostumbrado a la voyager de mi padre que es 2.5...este me parecio algo tosco
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    astra tds caravan Empty Re: astra tds caravan

    Mensaje por Delta86 Dom 26 Feb 2017 - 23:26

    Pues si ha estado bien cuidado, como lo parece, esta hecho un chaval aun ese coche. Tienes coche para aburrirte y por poco dinero.
    astratds
    astratds
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2017
    Edad : 25

    astra tds caravan Empty Re: astra tds caravan

    Mensaje por astratds Lun 27 Feb 2017 - 11:51

    la verdad que si que esta para rato...ya sabia como eran estos vehiculos de mecanica asi que...en cuanto pueda subire unas fotos para que lo veais

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 1:11