WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Problemas ¿centralita? Astra G 1.6 16v 2001

    Juanmi3
    Juanmi3
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/03/2017
    Edad : 28

    Problemas ¿centralita? Astra G 1.6 16v 2001 Empty Problemas ¿centralita? Astra G 1.6 16v 2001

    Mensaje por Juanmi3 Miér 12 Abr 2017 - 12:45

    Buenas. Hace ya tiempo que mi Astra tiene el fallo de un coche con una llave (fallo electrico) lo lleve al mecánico y salir los siguientes fallos:
    Sensor posición pedal acelerador P1120 Y P1122
    Mariposa P1550
    Y presión bomba combustible P0230
    En el taller me dijeron que era el sensor del pedal del acelerador y aún exponiendo mis dudas de si era la centralita me pidieron 300€ sin darme garantía de que fuera eso. Mis preguntas son: ¿creéis que es eso? ¿o puede ser la centralita? Me estoy volviendo loco por que no encuentro donde me puedan mirar la centralita, Me da la sensación de que me quieren engañar en todos lados... soy joven y es mi primer coche, me estoy volviendo loco, ayuda por favor!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problemas ¿centralita? Astra G 1.6 16v 2001 Empty Re: Problemas ¿centralita? Astra G 1.6 16v 2001

    Mensaje por lalovillarejo Jue 13 Abr 2017 - 21:07

    Puede ser la verdad, muchos errores para la misma centralita, a demás, suelen dar fallos de combustible cuando empiezan a fallar, pero yo recuerdo que hay videos en youtube de reparación de la misma, porque tienen soldaduras que no son lo mejor del mundo y pueden fallar en algún momento.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 3:15