WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Sensores de aparcamiento frontales (antes del restyling)

    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    Sensores de aparcamiento frontales (antes del restyling) Empty Sensores de aparcamiento frontales (antes del restyling)

    Mensaje por quimbie Dom 16 Abr 2017 - 17:22

    Hola...pongo este post aqui porque no se donde encajarlo mejor...
    Al grano...mi coche es del 2011 y anterior al restyling...y me haria falta alguien que tenga instalado de serie los sensores de aparcamiento frontales....podria colgar una foto para hacerme una idea de donde instalarlos y donde van mas o menos?
    Los de al lado de los antinieblas no hay problema pues vienen marcados en el parachoques...pero la otra pareja que tendrian que ir donde la matricula no tengo ni idea.
    Un saludo!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:48