WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Velocimetro Adulterado

    Luisdk
    Luisdk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2017
    Edad : 46

    Velocimetro Adulterado Empty Velocimetro Adulterado

    Mensaje por Luisdk Sáb 22 Abr 2017 - 22:12

    Estimados, les comparto mi tema, resulta que compré un Astra F del año 93, es una joyita, pero resulta que su velocimetro esta adulterado, marca más velocidad de la que realmente debería marcar, hay entre 20 y 30 km/h de diferencia cuando debería ir a 50 el auto me marca 80km/h actualmente tiene llantas aro 13, no se si este coche usa 13 o 14 y si ese será el problema, espero me puedan ayudar, un abrazo, Gracias!!
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 33

    Velocimetro Adulterado Empty Re: Velocimetro Adulterado

    Mensaje por Parri09 Dom 23 Abr 2017 - 1:21

    Hola Luisdk.
    El tema de las llantas ,hasta donde yo se, puede variar un poco la velocidad que te marca el coche, pero muy poco.
    Mi opinión es que el sensor o el marcador de tu coche están averiados, pero no soy mecánico. A ver si alguien con más  idea te puede orientar.
    Un saludo
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Velocimetro Adulterado Empty Re: Velocimetro Adulterado

    Mensaje por Delta86 Dom 23 Abr 2017 - 10:39

    Yo llevo llanta 13 en el Astra y creo que llanta 14 tengo homologado en la ficha tecnica. Yo creo mas bien que es del marcador, por lo general en los marcadores hay un desfase entre la velocidad que marca y la real pero suele ser de 5-7 km/h no de 20-30 km/h, es demasiado eso.
    Saludos.
    Luisdk
    Luisdk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2017
    Edad : 46

    Velocimetro Adulterado Empty OK.

    Mensaje por Luisdk Lun 24 Abr 2017 - 14:54

    Ok, Gracias amigos, revisaré el tablero, puede que lo hallan modificado para adulterar el kilometraje y haya quedado con daño.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 8:12