WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
miguel7327
Ogamle
Fombella
ninodeves
IdrojV8
alexis94
loboferoz
ALMARET
12 participantes

    Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo.....

    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo..... Empty Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo.....

    Mensaje por ALMARET Mar 25 Abr 2017 - 20:39

    Hola a todos, he buscado y no he encontrado información. Él aparato, el intellilink es una monada, lo de tactil me gusta un monton y con el android auto funciona muy bien pero....

    ¿Cual es el fabricante, y el modelo?
    ¿Como se desmonta?
    ¿Qué conexiones tiene por la parte de detrás? ¿Se le podria poner un hub usb por detrás y sacar conexiones usb por todo el coche?

    Mi problema es que el mio, astra k selective,  no tiene altavoces en las puertas traseras, ni pre-instalación hecha, asi que o pago, o me lo monto por mi cuenta, con lo que habría que desmontar el aparato y pasar cable, suponiendo que solo con conectarlo el aparato lo reconozca y funcionen sin necesidad de activación alguna.
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo..... Empty Re: Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo.....

    Mensaje por loboferoz Mar 2 Mayo 2017 - 16:46

    En un hilo está que el aparato es LG. En los 17.5 sale también en una pantalla de Copyright.
    Si quieres tener una idea de cómo se desmonta, busca en Aliexpress Opel Astra K Android y te saldrán aparatejos compatibles donde se ve dónde van las cogidas en la parte frontal a los lados de la botonera inferior, que es parte del conjunto.
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo..... Empty Re: Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo.....

    Mensaje por ALMARET Mar 2 Mayo 2017 - 23:48

    Gracias por la idea, he encontrado esto por ahi......
    En el mio pone modelo LC7F, LC7S

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Yo  creo que se corresponde. un modelo de 2015, bajad hasta external photos.

    Al ver en el aparato en acerca de.... sale lg y codigo open source, ¿estará aquí el nuestro?
    BAjando en la lista aparece software para LC7F, LC7S.....
    Me he bajado el mas actual, pero no entiendo nada de informatica, no me es ultil........snifff

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo..... Empty Re: Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo.....

    Mensaje por ALMARET Jue 4 Mayo 2017 - 13:35

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Os pongo estas imagines que he sacado de un foro, como veis es un astra k ingles, pero imagino que dara lo mismo, que será igual un sistema de montaje y otro.
    alexis94
    alexis94
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/05/2017
    Edad : 30

    Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo..... Empty Re: Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo.....

    Mensaje por alexis94 Jue 4 Mayo 2017 - 21:00

    Vamos, que para desmontar la pantalla hay que desmontar todo eso no?...
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo..... Empty Re: Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo.....

    Mensaje por ALMARET Jue 4 Mayo 2017 - 22:39

    Si, pero no parece muy dificil............a ver si este fin de semana me pongo a probar a ver que pasa
    IdrojV8
    IdrojV8
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 28

    Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo..... Empty Re: Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo.....

    Mensaje por IdrojV8 Jue 4 Mayo 2017 - 23:29

    ¿Se podría montar la pantalla del Navi así?
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo..... Empty Re: Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo.....

    Mensaje por loboferoz Vie 5 Mayo 2017 - 8:59

    La pantalla es un conjunto con el aparato. Además, el Navi conecta con una pantalla a color en el cuadro que muestra una información distinta de la del R4. Sería más fácil y barato meter un sistema Android con pantalla grande y navegador incluido. Mira en Aliexpress.
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo..... Empty Re: Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo.....

    Mensaje por ALMARET Vie 5 Mayo 2017 - 9:20

    loboferoz escribió:La pantalla es un conjunto con el aparato. Además, el Navi conecta con una pantalla a color en el cuadro que muestra una información distinta de la del R4. Sería más fácil y barato meter un sistema Android con pantalla grande y navegador incluido. Mira en Aliexpress.
    Si, sería más barato y seguramente tendrías muchas más opciones con otro aparato, siempre y cuando opel haya puesto conexiones standart, porque hay que conectar los mandos al volante, radio, cámara posterior etc etc.....
    IdrojV8
    IdrojV8
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 28

    Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo..... Empty Re: Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo.....

    Mensaje por IdrojV8 Vie 5 Mayo 2017 - 9:29

    loboferoz escribió:La pantalla es un conjunto con el aparato. Además, el Navi conecta con una pantalla a color en el cuadro que muestra una información distinta de la del R4. Sería más fácil y barato meter un sistema Android con pantalla grande y navegador incluido. Mira en Aliexpress.

    Lo malo de esto, es que si viene con Android 5.1 o similar, ya vamos por 7.1... por lo que posiblemente no tengan ni actualizaciones. Aparte, esos sistemas, ¿ofrecen CarPlay o Android Auto compatible? Incluso Mirrorlink.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo..... Empty Re: Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo.....

    Mensaje por ninodeves Vie 30 Jun 2017 - 11:40

    aquí tienes un monton para elegir.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo..... Empty Re: Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo.....

    Mensaje por ALMARET Sáb 1 Jul 2017 - 23:09

    Mas información
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por ALMARET el Sáb 1 Jul 2017 - 23:18, editado 1 vez
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo..... Empty Re: Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo.....

    Mensaje por ALMARET Sáb 1 Jul 2017 - 23:12

    ninodeves escribió:aquí tienes un monton para elegir.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lo que no entiendo es como estos aparatos con los precios que llevan, que no son nada baratos, no están más actualizados y el que más lleva android 6.0, cuando ya estamos en el 7.1, creo. Me da un poco de miedo que no se puedan actualizar y subir de versión que es lo que realmente interesa de android, que no se te quede desfasado nada mas comprarlo.
    Fombella
    Fombella
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2017
    Edad : 38

    Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo..... Empty Re: Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo.....

    Mensaje por Fombella Dom 2 Jul 2017 - 12:53

    Una duda,te llevo mucho trabajo desmontar el cuadro el asunto es que esta semana me llego mi astra k sw  dinamyc y al ser el m 17.5 el cromado central me viene en negro y le pedi al de mi concesionario que me cambiara la pieza por la cromada y todos sabemos como son  que si hay que desmontar todo el cuadro que si la pieza vale x y que el total son una burrada 
    la cosa es que me dice que sustituir la pieza me saldria por 300
    Ogamle
    Ogamle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2016
    Edad : 38

    Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo..... Empty Re: Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo.....

    Mensaje por Ogamle Lun 3 Jul 2017 - 18:26

    A los que os atreveis a desmontar todo esto la verdad que os admiro

    Yo solo de ver las fotos ya se me revuelve el estomago  alterado
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo..... Empty Re: Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo.....

    Mensaje por ALMARET Miér 16 Ene 2019 - 23:49

    Mas datos, lo pongo por irlo teniendo todo junto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    miguel7327
    miguel7327
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/06/2016
    Edad : 49

    Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo..... Empty Re: Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo.....

    Mensaje por miguel7327 Lun 29 Abr 2019 - 15:38

    Pies yo monte un eonon en mi otro coche y con los Marcos y adaptadores quedo muy bien, lleva android 4.2 pero de verdad para que quiero más, bluetooth ( manos libres y musica) lector de DVD ( sin conectar al freno y se ve en marcha) lector de SD, USB, memoria interna, salida para 2 pantallas, preparado para módem wifi, cámara trasera y un montón de navegadores instalados( igor, tom tom, sigic)avisador de radares y un largo etc , para que quiero actualizarlo ?

    Por cierto se me olvidó decir que con adaptadores, la cámara que venía aparte y el Marco,todo completo por 280€, lo instale yo así que mano de obra 0€
    theconc23
    theconc23
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/05/2019
    Edad : 27

    Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo..... Empty Equipo musica intellilink 4.0

    Mensaje por theconc23 Lun 8 Jul 2019 - 15:49

    Hola estoy montando un alta baja para sacar 4 rca a la radio original de casa y pasando cable para conectar los altavoces a la etapa desde la radio
    Pasa lo siguiente
    Quito la radio ys no hay nada conectado y sigue sonando la musica comandos al volante y bluetooth mi cara es un cuadro y claramente no se donde conectar los cables de altavoz ya que sin pantalla suenan igualmente
    Alguien que me eche un cableee?
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo..... Empty Re: Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo.....

    Mensaje por chvrches Lun 8 Jul 2019 - 16:38

    por lo qe entiendo yo la pantalla del coche no es la radio
    si tu lo quitas la pantalla lo que es el modulo radio sigue encendido

    es como un pc de sobremesa digamos,tu estas apagando el monitor en si,pero el pc sigue encendido
    es eso el lio qe explicas?
    theconc23
    theconc23
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/05/2019
    Edad : 27

    Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo..... Empty Re: Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo.....

    Mensaje por theconc23 Lun 8 Jul 2019 - 17:31

    Si eso es y donde esta la radio?
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo..... Empty Re: Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo.....

    Mensaje por chvrches Lun 8 Jul 2019 - 17:40

    por el foro se que hay un post donde se comentara algo de sonido y etapa a ver si te lo encuentro....
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    si no resuelve tus dudas a ver si alguien que tenga el coche sepa donde esta,yo ni idea de ese coche
    lnegrol
    lnegrol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/09/2014
    Edad : 41

    Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo..... Empty Re: Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo.....

    Mensaje por lnegrol Sáb 13 Jul 2019 - 16:36

    Alguno lo ha montado en un astra j???
    AstraJavi
    AstraJavi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/05/2018
    Edad : 55

    Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo..... Empty Re: Intellilink 4.0 desmontar, conexioines, marca, modelo.....

    Mensaje por AstraJavi Mar 16 Jul 2019 - 20:00

    Hola.
    La etapa de potencia o el equipo en si en el Astra K esta debajo de la guantera. Hay que desmontarla como si fuerais a cambiar el filtro del habitáculo y os la encontrais a la derecha. Pongo una foto y del conector donde van los cablas de los altavoces.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A Alopez27 le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:09