WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Mc_Cain
Danilo37
AstraKero86
7 participantes

    Mal funcionamiento Caja de cambios

    AstraKero86
    AstraKero86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/08/2016
    Edad : 37

    Mal funcionamiento Caja de cambios Empty Mal funcionamiento Caja de cambios

    Mensaje por AstraKero86 Dom 28 Mayo 2017 - 11:04

    Buenas, desde el invierno empece a notar que las marchas primera, segunda y marcha atrás no entraban bien sobre todo cuando el coche estaba en frío e iba mejorando según cogía temperatura, entonces decidí llevarlo al taller para que me lo mirarán y me soltaron la respuesta habitual de que es normal por el aceite que tiene que es muy viscoso y con la temperatura se vuelve mas fluido.
    A día de hoy y con este calor las marchas entran muy duras, rascan y pocas veces entran limpias sobre todo la marcha atrás la primera vez que la meto siempre hace un pequeño rasquido. Me gustaría si alguno de vosotros experimenta algo parecido y si os han dado alguna solución por que en 12 años que llevo conduciendo este es el coche con las peores marchas que he cogido y me hace plantearme el vender el coche y quitarme el muerto de encima con todos los problemas que esta saliendo de este Astra.

    Un saludo.
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Mal funcionamiento Caja de cambios Empty Re: Mal funcionamiento Caja de cambios

    Mensaje por Danilo37 Dom 28 Mayo 2017 - 12:54

    Hola astrakero yo tengo el 1.6 tcdi y decir que sin llegar a rascar los primeros 3000 km fueron una pesadilla marchas primera,segunda entraban fatal ,pues decirte que ahora con 16.000 km el coche va perfecto,pero la verdad que pensé todo lo que tú dices que era el peor cambio que había tenido y hasta la posibilidad de venderlo,pero he decir que se ha solucionado espero que te pase lo mismo y puedas disfrutar de el un saludo
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Mal funcionamiento Caja de cambios Empty Re: Mal funcionamiento Caja de cambios

    Mensaje por Mc_Cain Dom 28 Mayo 2017 - 21:29

    Un coche que está en plena garantía debe funcionar a la perfección. Si consideras que la entrada de marchas es tan deficiente como cuentas, yo insistiría ante el concesionario. Y si no te hacen caso, iría a otro e incluso recurriría a Opel España si no te dan una solución satisfactoria.

    Yo tengo un J Sedan y la caja de cambios (que debe ser la misma o muy parecida a la de los K, relaciones aparte) está funcionando perfectamente desde el primer día, haga frío o calor. Es más, por suavidad y precisión es la mejor de las que he tenido. Y nada de chasquidos. La tuya debería funcionar igual.

    Suerte y saludos.
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Mal funcionamiento Caja de cambios Empty Re: Mal funcionamiento Caja de cambios

    Mensaje por Danilo37 Lun 29 Mayo 2017 - 7:05

    Hay un post abierto hace tiempo sobre el cambio del Astra k ,pásate a ver si alguna de las sensaciones explicadas son las tuyas o parecidas saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    AstraKero86
    AstraKero86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/08/2016
    Edad : 37

    Mal funcionamiento Caja de cambios Empty Re: Mal funcionamiento Caja de cambios

    Mensaje por AstraKero86 Miér 31 Mayo 2017 - 22:20

    Muchas gracias por la respuestas compis, este viernes llevare el coche al taller a ver que me dicen... , viendo los síntomas puede que sea tema de la valvulina que le pusieron en su día que es una basura. Alguno de vosotros sabe que tipo de valvulina usa nuestra caja de cambios?.
    Un saludo.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Mal funcionamiento Caja de cambios Empty Re: Mal funcionamiento Caja de cambios

    Mensaje por RaM Vie 2 Jun 2017 - 19:57

    Pues la verdad que yo cuando compre el coche, el cambio me parecio increible, se notaba nuevo y suave con un tacto muy agradable. Pues desde hace un tiempo le llevo notando que la 1ª y 2ª ya no es tan suave y, de hecho el otro dia unos instantes no me me entraba la 1ª.

    Supongo que a todo el mundo le habran dado largas sin solución alguna.
    AstraKero86
    AstraKero86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/08/2016
    Edad : 37

    Mal funcionamiento Caja de cambios Empty Re: Mal funcionamiento Caja de cambios

    Mensaje por AstraKero86 Lun 5 Jun 2017 - 20:04

    Bueno después de pasar el viernes por el taller y probarlo el fin de semana ha mejorado el tema de las marchas ahora al menos entran limpias sin rasquidos raros y que se quede medio encasquillado al meter las primeras marchas, así que por suerte contento con el coche, de todas maneras preguntare a ver que tipo de valvulina utiliza este coche, ya que cuando mas problemas tenía era con las temperaturas bajas, y poder ponerle un aceite que vaya mejor en esos casos.

    Dejo un video en el que diferencia dos aceites a temperaturas bajas.


    Un saludo.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Mal funcionamiento Caja de cambios Empty Re: Mal funcionamiento Caja de cambios

    Mensaje por xalcoastrax Jue 8 Jun 2017 - 11:04

    A mi me pasa igual, con el frío yo creo que el aceite que están montando falla...y no refrigera como debería...lo que provoca ruidos de la cadena al acelerar...las marchas y etc
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Mal funcionamiento Caja de cambios Empty Re: Mal funcionamiento Caja de cambios

    Mensaje por RaM Dom 11 Jun 2017 - 19:06

    AstraKero86 escribió:Bueno después de pasar el viernes por el taller y probarlo el fin de semana ha mejorado el tema de las marchas ahora al menos entran limpias sin rasquidos raros y que se quede medio encasquillado al meter las primeras marchas, así que por suerte contento con el coche, de todas maneras preguntare a ver que tipo de valvulina utiliza este coche, ya que cuando mas problemas tenía era con las temperaturas bajas, y poder ponerle un aceite que vaya mejor en esos casos.

    Dejo un video en el que diferencia dos aceites a temperaturas bajas.


    Un saludo.
    ¿Que le hicieron al final? Le cambiaron la valvulina?
    djqitin
    djqitin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2017
    Edad : 33

    Mal funcionamiento Caja de cambios Empty Re: Mal funcionamiento Caja de cambios

    Mensaje por djqitin Lun 12 Jun 2017 - 10:28

    Buenas compañeros, hoy mismo me dispongo a ponerme en contacto con opel. Esta mañana la marcha atrás no entraba ni por asomo! Debiendose a un coche nuevo no entiendo como pasan estas cosas.

    PD: También me dispongo a comunicarles mi queja sobre la pintura del coche ( rojo del anuncio) ya llevo el techo del coche con la laca brillo saltada. Tiene 10 meses el coche....
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Mal funcionamiento Caja de cambios Empty Re: Mal funcionamiento Caja de cambios

    Mensaje por Frig Mar 13 Jun 2017 - 10:17

    djqitin escribió:Buenas compañeros, hoy mismo me dispongo a ponerme en contacto con opel. Esta mañana la marcha atrás no entraba ni por asomo! Debiendose a un coche nuevo no entiendo como pasan estas cosas.

    PD: También me dispongo a comunicarles mi queja sobre la pintura del coche ( rojo del anuncio) ya llevo el techo del coche con la laca brillo saltada. Tiene 10 meses el coche....
    Joe pues si que está saliendo mal el color rojo... yo de momento sin problema quitando los roces que me ha metido algún indeseable en el parachoques que se salta la pintura facil, por lo demás perfexto.

    Un saludo y que te lo solucionen!
    AstraKero86
    AstraKero86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/08/2016
    Edad : 37

    Mal funcionamiento Caja de cambios Empty Re: Mal funcionamiento Caja de cambios

    Mensaje por AstraKero86 Miér 14 Jun 2017 - 12:53

    Buenas RaM, Me hicieron un ajuste en la palanca de cambios y ahora entran bien, aunque en frío sigo notando algo de dureza no tiene nada que ver con como entraban antes las primeras marchas.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Mal funcionamiento Caja de cambios Empty Re: Mal funcionamiento Caja de cambios

    Mensaje por RaM Lun 26 Jun 2017 - 21:06

    Yo ahora con el calor he dejado de notarle rarezas...Pero temo que llegue el frio, va meter un bajon relevante

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 20:58