WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
leonart rr 125
El Vengador
Shadowfax
7 participantes

    Incremento consumo? HELP

    Shadowfax
    Shadowfax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 03/04/2016
    Edad : 44

    Incremento consumo? HELP Empty Incremento consumo? HELP

    Mensaje por Shadowfax Mar 30 Mayo 2017 - 7:52

    Hola a todos, acabo de cambiarle las ruedas delanteras al coche y se me ha disparado el consumo. Alguna sugerencia? Será por la característica de la rueda? Iba con 5,6 o 5,8 de consumo medio y se ha subido por encima de 6.... Las ruedas son la misma medida pero le he cambiado de 94V a 98W.... Me parece que eso no debería influir digo yo... Algún profesional que me asesore?
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Incremento consumo? HELP Empty Re: Incremento consumo? HELP

    Mensaje por El Vengador Mar 30 Mayo 2017 - 9:38

    Buenas,

    Cuéntanos mas. Que ruedas llevabas, marca, modelo, las que les has puesto, marca, modelo, vehículo, maca, modelo, etc.
    leonart rr 125
    leonart rr 125
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2017
    Edad : 39

    Incremento consumo? HELP Empty Re: Incremento consumo? HELP

    Mensaje por leonart rr 125 Mar 30 Mayo 2017 - 9:50

    Mira a ver que no las lleves bajas de presión
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Incremento consumo? HELP Empty Re: Incremento consumo? HELP

    Mensaje por colpix31 Mar 30 Mayo 2017 - 10:23

    si necesitamos mas datos para poder decirte algo
    Shadowfax
    Shadowfax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 03/04/2016
    Edad : 44

    Incremento consumo? HELP Empty Re: Incremento consumo? HELP

    Mensaje por Shadowfax Mar 30 Mayo 2017 - 21:14

    Hola!!! Pues llevaba 225 50 17 y he puesto lo mismo, con diferencia de la marca: antes continental y ahora Goodyear. Y en cuanto a peso y carga: antes 94v y ahora 98w. Solo he cambiado las delanteras. He puesto a cero el contador varias veces, he vuelto hoy a ver si me habían.hecho mal el paralelo, y me ha salido normal. Me ha comentado el chaval que en los bmws hay que reseteado los ajustes de los neumáticos, nosotros también? Porque yo no se como hacerlo...
    Shadowfax
    Shadowfax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 03/04/2016
    Edad : 44

    Incremento consumo? HELP Empty Re: Incremento consumo? HELP

    Mensaje por Shadowfax Mar 30 Mayo 2017 - 21:16

    En cuanto al coche es un astra J 2.0 165cv.. Pero que antes iba más ligero y ahora..  Ahora no. Mañana pienso ir al taller oficial y que me expliquen qué pasa porque no lo entiendo
    Shadowfax
    Shadowfax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 03/04/2016
    Edad : 44

    Incremento consumo? HELP Empty Re: Incremento consumo? HELP

    Mensaje por Shadowfax Mar 30 Mayo 2017 - 21:20

    Y en cuanto a la carga de los neumáticos lleva 250 más menos...
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Incremento consumo? HELP Empty Re: Incremento consumo? HELP

    Mensaje por colpix31 Miér 31 Mayo 2017 - 9:21

    Pero no terminas de decirnos el modelo de la goma sin eso no se puede mirar casi nada, en función de modelos cambian los consumos  sino mira un comparador d neumáticos y este te dirá la diferencia de consumos y prestaciones.
    Shadowfax
    Shadowfax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 03/04/2016
    Edad : 44

    Incremento consumo? HELP Empty Re: Incremento consumo? HELP

    Mensaje por Shadowfax Miér 31 Mayo 2017 - 20:28

    colpix31 escribió:Pero no terminas de decirnos el modelo de la goma sin eso no se puede mirar casi nada, en función de modelos cambian los consumos  sino mira un comparador d neumáticos y este te dirá la diferencia de consumos y prestaciones.

    Son las Efficient Grip performance, si lo que me preguntas es la resistencia a la rodadura, es de tipo B, y con buen agarre en agua A

    Pero debe ser que hicieron de nuevo (o a lo mejor, simplemente hicieron) el paralelo, y se han estabilizado los consumos.... aún así, pienso pasarme por Opel en un mes a hacerle la revisión y a que me cuenten.
    Muchas gracias de todos modos.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Incremento consumo? HELP Empty Re: Incremento consumo? HELP

    Mensaje por obinter Jue 1 Jun 2017 - 22:03

    A ver, cuando se pone el contador a cero, fluctua, sube el consumo y baja y va cambiando hasta que llega un momento en que se estabiliza, conforme hacemos mas kilometros.
    En mi opinion nada que ver con los neumaticos ni con el paralelo
    Si dentro de 5000 Km lo reseteas pasara lo mismo
    Shadowfax
    Shadowfax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 03/04/2016
    Edad : 44

    Incremento consumo? HELP Empty Re: Incremento consumo? HELP

    Mensaje por Shadowfax Jue 1 Jun 2017 - 22:26

    Eso no es... he puesto a cero el contador varias veces (tiene 43000kms y le llevo bastante mirados los consumos, los trayectos, y el modo de conducir) y no había pasado esto nunca. No se darle una explicación lógica.

    Como me tenía intrigada el tema, y me he dedicado a buscar he encontrado esto en el foro de Mercedes Benz, a mi me deja conforme! aunque haya mucha mucha información técnica.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Incremento consumo? HELP Empty Re: Incremento consumo? HELP

    Mensaje por obinter Vie 2 Jun 2017 - 9:40

    Para liar el tema un poco más  Wink  hace poco cambie los neumáticos y puse a cero el contador. En mi caso me consume igual que antes. No hay variación. Las ruedas las cambie con 60000 km
    Shadowfax
    Shadowfax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 03/04/2016
    Edad : 44

    Incremento consumo? HELP Empty Re: Incremento consumo? HELP

    Mensaje por Shadowfax Vie 2 Jun 2017 - 19:56

    yo ya me doy por contestada... Wink
    HECTORCEJU
    HECTORCEJU
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2017
    Edad : 30

    Incremento consumo? HELP Empty hola

    Mensaje por HECTORCEJU Mar 6 Jun 2017 - 13:17

    Yo estoy ya para cambiar las ruedas delanteras...decir que el coche solo tiene 25.000km...y lo e comprador a particular, no entiendo el desgaste tan alto de las ruedas delanteras.... las traseras les queda todavia mucho, a no ser que haya ido de rallyis, el caso es que mirando la presion me marcaba 2,84 alante y 2,50 atras..... esta bien esto o es demasiado...<>?  y otra cosa la rueda es continental 225 50 r17 se podria poner una 215 45 r17>?
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Incremento consumo? HELP Empty Re: Incremento consumo? HELP

    Mensaje por Mc_Cain Mar 6 Jun 2017 - 13:52

    Compañero, para no desvirtuar el hilo de Shadowfax, donde se habla de consumos, si quieres plantear una cuestión de desgastes de neumáticos y de presiones, mi consejo es que crees un hilo separado. Tendrá más visibilidad y la gente podrá ayudarte mejor.

    Ya te adelanto que las presiones que indicas de tu coche están algo descompensadas. 3 décimas entre un tren y otro es demasiado, especialmente si viajas normalmente solo o con un acompañante. Falta que indiques se están tomadas en frío y si son lecturas del ordenador o si están medidas con un manómetro. Del desgaste también se puede hablar (y consultar la información del Foro). Pero mejor en otro hilo.

    Saludos.
    HECTORCEJU
    HECTORCEJU
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2017
    Edad : 30

    Incremento consumo? HELP Empty Re: Incremento consumo? HELP

    Mensaje por HECTORCEJU Miér 7 Jun 2017 - 15:22

    Mc_Cain escribió:Compañero, para no desvirtuar el hilo de Shadowfax, donde se habla de consumos, si quieres plantear una cuestión de desgastes de neumáticos y de presiones, mi consejo es que crees un hilo separado. Tendrá más visibilidad y la gente podrá ayudarte mejor.

    Ya te adelanto que las presiones que indicas de tu coche están algo descompensadas. 3 décimas entre un tren y otro es demasiado, especialmente si viajas normalmente solo o con un acompañante. Falta que indiques se están tomadas en frío y si son lecturas del ordenador o si están medidas con un manómetro. Del desgaste también se puede hablar (y consultar la información del Foro). Pero mejor en otro hilo.

    Saludos.
    GRACIAS por la respuesta,  aunque Bueno decidi comentar por aqui por no abrir in post solamente para hablar del desgaste de las ruedas etc etc

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 17:29