WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
NaviKanaby
donomar
ankety
astronomo
andresviolin
lacanio
10 participantes

    Bluetooth normal y conectado antena

    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Bluetooth normal y conectado antena - Página 2 Empty Re: Bluetooth normal y conectado antena

    Mensaje por BILBOKOA Sáb 29 Mayo 2010 - 20:12

    jusepe escribió:

    Vaya bien, espero que entonces el mio también me funcione, porque yo tengo el N97 de 8gb.

    Un Saludo.

    No tendrás ningún problema, en el manual del Nokia N97 pone esto a la hora de enumerar los perfiles bluetooth:

    This device is compliant with Bluetooth
    Specification 2.0 + EDR supporting the following
    profiles: Dial-Up Networking (DUN), Object Push
    Profile (OPP), File Transfer Profile (FTP), Hands Free
    Profile (HFP), Headset Profile (HSP), Basic Imaging
    Profile (BIP), Remote SIM Access Profile (SimAP),
    Device Identification Profile (DI), Phonebook Access
    Profile (PBAP), Generic Audio/Video Distribution
    Profile (GAVDP), Audio/Video Remote Control Profile
    (AVRCP), Advanced Audio Distribution Profile
    (A2DP).


    Y en las opciones de bluetooth, tienes esto:

    My phone's visibility — To allow your device to
    be found by other devices with Bluetooth
    wireless technology, select Shown to all. To set
    a time period after which the visibility is set from
    shown to hidden, select Set visibility period. To
    hide your device from other devices, select
    Hidden.
    ● My phone's name — Edit the name shown to
    other devices with Bluetooth wireless
    technology.
    Remote SIM mode — Enable or disable another
    device, such as a compatible car kit accessory, to
    use the SIM card in your device to connect to the
    network.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Bluetooth normal y conectado antena - Página 2 Empty Re: Bluetooth normal y conectado antena

    Mensaje por donomar Sáb 29 Mayo 2010 - 20:47

    BILBOKOA escribió:Pues si desactivas lo de sim remota, seguro que no te funcionará, porque para eso tú sí tienes la opción de activar o desactivar, te permite el móvil tener o no activado dicho perfil. Por eso no entiendo porque mi móvil, y otros tantos de Nokia, la mayoría, especifica que tienen el perfil SAP, el requisito, pero luego no tiene en el menú del teléfono esa opción, con lo que, en teoría, tendría que ser que viene activada por defecto como el resto de perfiles bluettoth. Yo he leído de gente que el emparejamiento por bluetooth SAP les funciona perefctamente en móviles con perfil SAP pero que no tienen la opción famosa en el menú de su móvil que tú si tienes y otros también, como he dicho antes, el Nokia 5800 Xpress Music, por ejemplo.

    Si mi móvil al final no valdría, no entendería pues para que pone que tiene perfil SAP, lo pone en el manual, ni tampoco que lo pongan como uno de los móviles válidos en la wikipedia alemana...

    En fin, si al final no vale, ya lo tengo hablado, el mío se lo paso a mi padre, que lo quiere (lo compré en febrero después de comprar el coche) y me pillo el 5800... porque no sé como es el N97 mini... si vale mucho o no, voy a mirar.

    El teléfono en sí no me interesa, me vale cualquiera que sea compatible con lo de SAP. ya que me he pillado ese bluetooth para el coche, es para usarlo... así que si no vale, tocará comprar móvil nuevo, me jode, pero qué vas hacer...


    Un saludo.

    el n97 mini esta muy bien aunque tiene varias cosillas, es lento, a veces se bloquea, ya sabes el symbian tiene que mejorar, de todas formas el x6 esta muy bien, me gusta mas que el 5800.

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 7:46